A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Guía del maestro en su escuela / Organización Mundial de la Salud / Washington : OPS (2004)
Título : Guía del maestro en su escuela : componente comunitario de la estrategia AIEPI Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización Mundial de la Salud Editorial: Washington : OPS Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 52 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: BIENESTAR DEL NIÑO
PROMOCION DE LA SALUD
SALUD - ESCUELAS
SERVICIOS DE SALUD COMUNITARIAClasificación: 372.37 Nota de contenido:
Justificación; La familia; La comunidad; ¿Que se puede hacer por la niñez?; ¿Que es AIEPI y que propone su componente comunitario?; Trabajo en red; ¿Quienes forman la red para trabajar por la salud de los niños?; ¿Que pueden hacer juntos todos los actores sociales?; Para el buen crecimiento y desarrollo físico y mental del niño y la niña; Para prevenir las enfermedades; Para los cuidados en el hogar; ¿Que se puede hacer desde la escuela?; ¿Que prácticas se pueden promover?; ¿Con quien se puede trabajar?; Cómo se puede hacer?.ISBN_nuevo : 92 75 32515 4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10691 Guía del maestro en su escuela : componente comunitario de la estrategia AIEPI [texto impreso] / Organización Mundial de la Salud . - Washington : OPS, 2004 . - 52 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: BIENESTAR DEL NIÑO
PROMOCION DE LA SALUD
SALUD - ESCUELAS
SERVICIOS DE SALUD COMUNITARIAClasificación: 372.37 Nota de contenido:
Justificación; La familia; La comunidad; ¿Que se puede hacer por la niñez?; ¿Que es AIEPI y que propone su componente comunitario?; Trabajo en red; ¿Quienes forman la red para trabajar por la salud de los niños?; ¿Que pueden hacer juntos todos los actores sociales?; Para el buen crecimiento y desarrollo físico y mental del niño y la niña; Para prevenir las enfermedades; Para los cuidados en el hogar; ¿Que se puede hacer desde la escuela?; ¿Que prácticas se pueden promover?; ¿Con quien se puede trabajar?; Cómo se puede hacer?.ISBN_nuevo : 92 75 32515 4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10691 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14002 372.37 Or377g Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Los doce que sobreviven / Robert Myers / Washington : Organización Panamericana de la Salud (1993)
Título : Los doce que sobreviven : fortalecimiento de los programas de desarrollo para la primera infancia en el Tercer Mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Myers Editorial: Washington : Organización Panamericana de la Salud Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 592 p. Dimensiones: 22, 5 cm Nota general: Indice de materias Clasificación: BIENESTAR DEL NIÑO
DESARROLLO DEL NIÑO
NIÑOS - PROTECCIONClasificación: 323.4 Resumen:
El texto ilustra sobre varios proyectos en distintas regiones del mundo donde las intervenciones para promover el desarrollo psicosocial, consideradas como una inversión para el futuro económico de los países, en una sociedad de creciente competitividad, ha sido aplicada con éxito, y señala la posibilidad de transformar estas experiencias en programas a escala masiva. Finalmente, hace un urgente llamado a la acción, dado que los futuros líderes del siglo XXI ya han nacido y serán ellos los responsables de lograr la equidad económica y social, de detener la devastación del medio ambiente de construir un mundo de paz y justicia social.Nota de contenido:
Preparación del escenario; En busca de claridad conceptual; Estado de la práctica; Combinación de programas; Búsqueda de participación; ¿De qué tamaño y cuanto costará?; Conclusiones.ISBN_nuevo : 0-415-07307-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10043 Los doce que sobreviven : fortalecimiento de los programas de desarrollo para la primera infancia en el Tercer Mundo [texto impreso] / Robert Myers . - Washington : Organización Panamericana de la Salud, 1993 . - 592 p. ; 22, 5 cm.
Indice de materias
Clasificación: BIENESTAR DEL NIÑO
DESARROLLO DEL NIÑO
NIÑOS - PROTECCIONClasificación: 323.4 Resumen:
El texto ilustra sobre varios proyectos en distintas regiones del mundo donde las intervenciones para promover el desarrollo psicosocial, consideradas como una inversión para el futuro económico de los países, en una sociedad de creciente competitividad, ha sido aplicada con éxito, y señala la posibilidad de transformar estas experiencias en programas a escala masiva. Finalmente, hace un urgente llamado a la acción, dado que los futuros líderes del siglo XXI ya han nacido y serán ellos los responsables de lograr la equidad económica y social, de detener la devastación del medio ambiente de construir un mundo de paz y justicia social.Nota de contenido:
Preparación del escenario; En busca de claridad conceptual; Estado de la práctica; Combinación de programas; Búsqueda de participación; ¿De qué tamaño y cuanto costará?; Conclusiones.ISBN_nuevo : 0-415-07307-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10043 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12855 323.4 M992d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible