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Marketing de ciudades / Victoria De Elizagarate / Madrid : Esic (2008)
Título : Marketing de ciudades : estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global Tipo de documento: texto impreso Autores: Victoria De Elizagarate Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Marketing Sectorial Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DESARROLLO URBANO
MARKETING - CIUDADES
PLANEAMIENTO URBANISTICO
POLITICA URBANA
URBANISMOSClasificación: 711.4 Nota de contenido: Las transformaciones urbanas de finales del siglo XX y los nuevos desarrollos de las ciudades ante el tercer milenio; Marco conceptual del marketing de ciudades; La organización de un Sistema de Información de Mercado SIM para crear valor en las ciudades; El proceso de entrega de valor en las ciudades. El marketing estratégico y el marketing operativo; La creación de valor en la ciudad. Estrategias de marketing para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas; La comunicación del valor y los nuevos desafíos de la planificación estratégica en las ciudades ISBN_nuevo : 978-84-368-2204-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13086 Marketing de ciudades : estrategias para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo global [texto impreso] / Victoria De Elizagarate . - 2a ed. . - Madrid : Esic, 2008 . - 189 p. ; 23 cm.. - (Colección Marketing Sectorial) .
Clasificación: DESARROLLO URBANO
MARKETING - CIUDADES
PLANEAMIENTO URBANISTICO
POLITICA URBANA
URBANISMOSClasificación: 711.4 Nota de contenido: Las transformaciones urbanas de finales del siglo XX y los nuevos desarrollos de las ciudades ante el tercer milenio; Marco conceptual del marketing de ciudades; La organización de un Sistema de Información de Mercado SIM para crear valor en las ciudades; El proceso de entrega de valor en las ciudades. El marketing estratégico y el marketing operativo; La creación de valor en la ciudad. Estrategias de marketing para el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas; La comunicación del valor y los nuevos desafíos de la planificación estratégica en las ciudades ISBN_nuevo : 978-84-368-2204-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13086 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16402 711.4 El48m Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible