A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Lectura crítica y escritura eficaz en la universidad / Silvia Mateo / Buenos Aires : Eudeba (2013)
Título : Lectura crítica y escritura eficaz en la universidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Mateo ; Alejandra Vitale ; coordinadores Editorial: Buenos Aires : Eudeba Fecha de publicación: 2013 Colección: Material de Cátedra Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: COMPRENSIÓN DE LECTURA
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESCRITURA
LENGUAClasificación: 411 Sistemas de escritura Resumen: La lectura y la escritura son prácticas que exigen la puesta en juego de competencias diversas. Si bien todos los estudiantes universitarios saben leer y escribir, es posible que las exigencias de la producción escrita y la comprensión lectora en el ámbito académico representen, en muchos casos, un difícil desafío. La elaboración de una monografía, una reseña, un artículo o un ensayo requiere la aplicación de estrategias comunicativas diferentes no siempre conocidas por los productores de tales textos. Al mismo tiempo, la comprensión de las complejas estructuras que caracterizan los textos académicos supone el despliegue de ciertas destrezas que deben adquirirse y ejercitarse. Este libro propone diferentes maneras para desarrollar las habilidades necesarias en ambos planos. Nota de contenido: Hacia el mejoramiento de la lectura y la escritura en la universidad; El proceso de escritura; Textualidad: coherencia y cohesión; La explicación: una introducción a la comprensión; La argumentación; Normativa; Las citas en el discursos escrito y oral; Tics y escritura. ISBN_nuevo : 978-950-23-2125-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13041 Lectura crítica y escritura eficaz en la universidad [texto impreso] / Silvia Mateo ; Alejandra Vitale ; coordinadores . - Buenos Aires : Eudeba, 2013 . - 224 p. ; 23 cm. - (Material de Cátedra) .
Clasificación: COMPRENSIÓN DE LECTURA
ENSEÑANZA SUPERIOR
ESCRITURA
LENGUAClasificación: 411 Sistemas de escritura Resumen: La lectura y la escritura son prácticas que exigen la puesta en juego de competencias diversas. Si bien todos los estudiantes universitarios saben leer y escribir, es posible que las exigencias de la producción escrita y la comprensión lectora en el ámbito académico representen, en muchos casos, un difícil desafío. La elaboración de una monografía, una reseña, un artículo o un ensayo requiere la aplicación de estrategias comunicativas diferentes no siempre conocidas por los productores de tales textos. Al mismo tiempo, la comprensión de las complejas estructuras que caracterizan los textos académicos supone el despliegue de ciertas destrezas que deben adquirirse y ejercitarse. Este libro propone diferentes maneras para desarrollar las habilidades necesarias en ambos planos. Nota de contenido: Hacia el mejoramiento de la lectura y la escritura en la universidad; El proceso de escritura; Textualidad: coherencia y cohesión; La explicación: una introducción a la comprensión; La argumentación; Normativa; Las citas en el discursos escrito y oral; Tics y escritura. ISBN_nuevo : 978-950-23-2125-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13041 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16871 411 L497l Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible