A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategias de programación televisiva / Edorta Arana / Madrid : Síntesis (2011)
Título : Estrategias de programación televisiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Edorta Arana Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 225 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: TELEVISION
TELEVISION - PROGRAMASClasificación: 384.553 1 Resumen:
La programación televisiva es el marco en el que se sitúan los distintos programas, la referencia de tiempos sobre la que se construye la oferta y un elemento esencial en la definición de la imagen de canal. El panorama actual de la televisión es de una complejidad inusitada, tanto porque se ha ampliado el número de contendientes en lucha por la audiencia, como por los cambios estructurales que se están produciendo en el medio. La digitalización ha traído de la mano nuevos modos de ver y vivir la televisión que están influyendo no sólo en el cómo, dónde y a través de qué aparato recibimos la señal, sino en el papel que debe desempeñar la propia emisora al estructurar su oferta.
Un renovado paisaje audiovisual en el que habrán de coincidir los profesionales de la programación, una oferta atractiva y el público al que va dirigida.Nota de contenido: Investigación de audiencia de televisión; Conceptos e índices de audiencia; Significados de la programación; Factores que inciden en la programación; El departamento de programación; La oferta televisiva; Programar para televisión; El consumo de televisión. ISBN_nuevo : 978-84-975673-6-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9892 Estrategias de programación televisiva [texto impreso] / Edorta Arana . - Madrid : Síntesis, 2011 . - 225 p. ; 23 cm.
Clasificación: TELEVISION
TELEVISION - PROGRAMASClasificación: 384.553 1 Resumen:
La programación televisiva es el marco en el que se sitúan los distintos programas, la referencia de tiempos sobre la que se construye la oferta y un elemento esencial en la definición de la imagen de canal. El panorama actual de la televisión es de una complejidad inusitada, tanto porque se ha ampliado el número de contendientes en lucha por la audiencia, como por los cambios estructurales que se están produciendo en el medio. La digitalización ha traído de la mano nuevos modos de ver y vivir la televisión que están influyendo no sólo en el cómo, dónde y a través de qué aparato recibimos la señal, sino en el papel que debe desempeñar la propia emisora al estructurar su oferta.
Un renovado paisaje audiovisual en el que habrán de coincidir los profesionales de la programación, una oferta atractiva y el público al que va dirigida.Nota de contenido: Investigación de audiencia de televisión; Conceptos e índices de audiencia; Significados de la programación; Factores que inciden en la programación; El departamento de programación; La oferta televisiva; Programar para televisión; El consumo de televisión. ISBN_nuevo : 978-84-975673-6-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9892 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12658 384.553 1 Ar141e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible