A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Steve Harrison |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Creatividad / Steve Harrison / Madrid : Prentice Hall Financial Times (2010)
Título : Creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Steve Harrison Editorial: Madrid : Prentice Hall Financial Times Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como ser mas creativo; Como crear un entorno en el que florezcan los mejores resultados; Problema/solución. O cómo tener una gran idea; Plasmar es gran idea por escrito; Revelación disruptiva. O qué aspecto tiene una gran idea; Cómo construir una marca y lograr respuestas: a la vieja y a la nueva usanza; Cómo vender el trabajo creativo; Cómo sacar lo mejor del departamento creativo. ISBN_nuevo : 978-84-8322-644-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6083 Creatividad [texto impreso] / Steve Harrison . - Madrid : Prentice Hall Financial Times, 2010 . - 173 p. ; 21 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como ser mas creativo; Como crear un entorno en el que florezcan los mejores resultados; Problema/solución. O cómo tener una gran idea; Plasmar es gran idea por escrito; Revelación disruptiva. O qué aspecto tiene una gran idea; Cómo construir una marca y lograr respuestas: a la vieja y a la nueva usanza; Cómo vender el trabajo creativo; Cómo sacar lo mejor del departamento creativo. ISBN_nuevo : 978-84-8322-644-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6083 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08222 658.8 H245c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible