A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 155.4
Refinar búsqueda
Consejos para niños ante el significado de la muerte / Alan Wolfelt / Barcelona : Diagonal (2003)
Título : Consejos para niños ante el significado de la muerte Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan Wolfelt ; Terés Mireia, Traductor Editorial: Barcelona : Diagonal Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 120 p. Dimensiones: 18 cm Nota general: Glosario de terminos. Clasificación: NIÑOS
PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación: 155.4 Resumen: Este libro presenta informaciones para ayudarlos a niños de 6 a 12 años a exteriorizar los pensamientos y sentimientos tras la perdida de alguien querido; aconseja sobre como se debe encauzar la vida de nuevo y como poco a poco se deben eliminar esa tristeza y melancolía que impiden seguir adelante. ISBN_nuevo : 978-84-9762-064-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4909 Consejos para niños ante el significado de la muerte [texto impreso] / Alan Wolfelt ; Terés Mireia, Traductor . - Barcelona : Diagonal, 2003 . - 120 p. ; 18 cm.
Glosario de terminos.
Clasificación: NIÑOS
PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA DEL NIÑOClasificación: 155.4 Resumen: Este libro presenta informaciones para ayudarlos a niños de 6 a 12 años a exteriorizar los pensamientos y sentimientos tras la perdida de alguien querido; aconseja sobre como se debe encauzar la vida de nuevo y como poco a poco se deben eliminar esa tristeza y melancolía que impiden seguir adelante. ISBN_nuevo : 978-84-9762-064-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4909 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07104 155.4 W832c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Psicología Disponible 07105 155.4 W832c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Educar sin gritar / Guillermo Ballenato Prieto / Madrid : Biblioteca la Esfera (2011)
Título : Educar sin gritar : Padres e hijos: ¿ convivencia o supervivencia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Ballenato Prieto, Autor Editorial: Madrid : Biblioteca la Esfera Fecha de publicación: 2011 Colección: Autoayuda num. 81 Número de páginas: 309 p. Dimensiones: 19 cm Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-84-9734-688-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8355 Educar sin gritar : Padres e hijos: ¿ convivencia o supervivencia? [texto impreso] / Guillermo Ballenato Prieto, Autor . - Madrid : Biblioteca la Esfera, 2011 . - 309 p. ; 19 cm. - (Autoayuda; 81) .
Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-84-9734-688-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8355 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10340 155.4 B212e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Educar sin gritar / Guillermo Ballenato Prieto / Buenos Aires : El Ateneo (2013)
Título : Educar sin gritar : padres e hijos: ¿convivencia o supervivencia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Ballenato Prieto Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Indice temático Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-950-02-0680-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12424 Educar sin gritar : padres e hijos: ¿convivencia o supervivencia? [texto impreso] / Guillermo Ballenato Prieto . - Buenos Aires : El Ateneo, 2013 . - 304 p. ; 23 cm.
Indice temático
Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-950-02-0680-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15910 155.4 B212e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible El desarrollo Psicológico de la primera infancia / O Brunet / Madrid : Visor (1978)
Título : El desarrollo Psicológico de la primera infancia : manual para el seguimiento del desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 6 años Tipo de documento: texto impreso Autores: O Brunet ; I Lezine ; Amelia Alvarez, Traductor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 133 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Nota de contenido: Puesta al día; Presentación de la escala francesa. Sus características; Puntuación para la escala de 1 mes a 24 meses; Técnicas y aplicación; Observaciones sobre la elaboración estadística de la escala; Tres tipos de niños seguidos desde los 4 hasta los 30 meses; Valor predictivo de los Baby -Test ISBN_nuevo : 84-7522-623-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12531 El desarrollo Psicológico de la primera infancia : manual para el seguimiento del desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 6 años [texto impreso] / O Brunet ; I Lezine ; Amelia Alvarez, Traductor . - Madrid : Visor, 1978 . - 133 p. ; 24 cm.
Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Nota de contenido: Puesta al día; Presentación de la escala francesa. Sus características; Puntuación para la escala de 1 mes a 24 meses; Técnicas y aplicación; Observaciones sobre la elaboración estadística de la escala; Tres tipos de niños seguidos desde los 4 hasta los 30 meses; Valor predictivo de los Baby -Test ISBN_nuevo : 84-7522-623-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12531 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16314 155.4 B835d Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Familias felices / Trisha Lee / Bilbao : Desclée de Brouwer (2011)
Título : Familias felices : el arte de ser padres Tipo de documento: texto impreso Autores: Trisha Lee ; Steve Bowkett ; Tim Harding ; Roy Leighton Editorial: Bilbao : Desclée de Brouwer Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 22 cm Nota general: Indice analítico y de nombres Clasificación: EDUCACION EN EL HOGAR
FAMILIA
PADRES E HIJOSClasificación: 155.4 Resumen:
Este libro basado en una investigación sólida, en el que los autores reúnen diferentes experiencias personales de la vida familiar y también distintas aproximaciones a la creatividad, proporcionando a los padres herramientas prácticas para que sus hijos empiecen con buen pie.Nota de contenido:
Un elefante sobre los hombros: el peso de la paternidad; Tres manzanas de oro: la importancia de compartir historias; La familia que toca unida: la alegría de hacer música; Actúa según tu edad: el camino hacia la madurezISBN_nuevo : 978-84-330-2485-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9118 Familias felices : el arte de ser padres [texto impreso] / Trisha Lee ; Steve Bowkett ; Tim Harding ; Roy Leighton . - Bilbao : Desclée de Brouwer, 2011 . - 220 p. ; 22 cm.
Indice analítico y de nombres
Clasificación: EDUCACION EN EL HOGAR
FAMILIA
PADRES E HIJOSClasificación: 155.4 Resumen:
Este libro basado en una investigación sólida, en el que los autores reúnen diferentes experiencias personales de la vida familiar y también distintas aproximaciones a la creatividad, proporcionando a los padres herramientas prácticas para que sus hijos empiecen con buen pie.Nota de contenido:
Un elefante sobre los hombros: el peso de la paternidad; Tres manzanas de oro: la importancia de compartir historias; La familia que toca unida: la alegría de hacer música; Actúa según tu edad: el camino hacia la madurezISBN_nuevo : 978-84-330-2485-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9118 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10784 155.4 L510f Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Las estrellas fugaces no conceden deseos / Rodolfo Ramos Álvarez / Madrid : TEA (2009)
PermalinkPsicología Infantil: / Santiago de Chile : Ediciones del Sur (2009)
PermalinkReconcíliate con tu infancia / Ulrike Dahm / Bilbao : Desclée de Brouwer (2011)
PermalinkLa relación de apego / Ávila de Encío, Carmen / Madrid : Narcea (2018)
Permalink