A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Aplicación del nuevo currículum del área de las ciencias sociales en la enseñanza media / Galeano/ Luis A.Consejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2007)
Título : Aplicación del nuevo currículum del área de las ciencias sociales en la enseñanza media Tipo de documento: texto impreso Autores: Galeano/ Luis A.Consejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.0711 Nota de contenido: Percepciones sobre la ejecución del nuevo currículum de ciencias sociales en la em; Gestión institucional y sus condicionamientos; Problemas administrativos y pedagógico. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4732 Aplicación del nuevo currículum del área de las ciencias sociales en la enseñanza media [texto impreso] / Galeano/ Luis A.Consejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2007 . - 85 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.0711 Nota de contenido: Percepciones sobre la ejecución del nuevo currículum de ciencias sociales en la em; Gestión institucional y sus condicionamientos; Problemas administrativos y pedagógico. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4732 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11623 373.011 G131a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Articulación / Elena Luchetti / Buenos Aires : Bonum (2007)
Título : Articulación : un pasaje exitoso entre distintos niveles de enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Luchetti Mención de edición: 3a ed. Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 95 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍAClasificación: 371.21 Nota de contenido: Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación; Concepto; ¿Por qué articular?; Clases de articulación y cómo lograrla; Clases de articulación; ¿Por qué es necesaria la articulación vertical?; Tipos de actividades. Inicio y evaluación de la articulación; ¿Qué tipos de actividades se pueden llevar a cabo?; ¿Cuando comenzar?; Propuestas concretas centradas en el área de lengua; Nuestra propuesta; Antes de comenzar; Propuestas; Dibujando cuentos; Haciendo libros para el jardín; Títeres; Comprensión lectora; Cajas chinas (o muñecas rusas); Diciendo trabalenguas; Creando rimas; Adivina, adivinador; Bingo del nombre; Diciendo palabras; Concurso de libros; Descubrir el error; Creando un personaje. ISBN_nuevo : 978-950-507-727-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12651 Articulación : un pasaje exitoso entre distintos niveles de enseñanza [texto impreso] / Elena Luchetti . - 3a ed. . - Buenos Aires : Bonum, 2007 . - 95 p. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍAClasificación: 371.21 Nota de contenido: Concepto, necesidad y fundamentos de la articulación; Concepto; ¿Por qué articular?; Clases de articulación y cómo lograrla; Clases de articulación; ¿Por qué es necesaria la articulación vertical?; Tipos de actividades. Inicio y evaluación de la articulación; ¿Qué tipos de actividades se pueden llevar a cabo?; ¿Cuando comenzar?; Propuestas concretas centradas en el área de lengua; Nuestra propuesta; Antes de comenzar; Propuestas; Dibujando cuentos; Haciendo libros para el jardín; Títeres; Comprensión lectora; Cajas chinas (o muñecas rusas); Diciendo trabalenguas; Creando rimas; Adivina, adivinador; Bingo del nombre; Diciendo palabras; Concurso de libros; Descubrir el error; Creando un personaje. ISBN_nuevo : 978-950-507-727-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12651 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16284 371.21 L963a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Consulta nacional de actualización del plan estratégico Paraguay 2020 / Blanca Ovelar de Duarte / Asunción : MEC (2007)
Título : Consulta nacional de actualización del plan estratégico Paraguay 2020 Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Ovelar de Duarte ; Domingo Rivarola Editorial: Asunción : MEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 20 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PLAN ESTRATEGICOClasificación: 361.6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4733 Consulta nacional de actualización del plan estratégico Paraguay 2020 [texto impreso] / Blanca Ovelar de Duarte ; Domingo Rivarola . - Asunción : MEC, 2007 . - 20 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
PLAN ESTRATEGICOClasificación: 361.6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4733 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07078 361.6 Ov21c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La influencia de los/as directores/as en el éxito educativo de seis escuelas públicas pertenecientes a la educación escolar básica / Riart/ Luis AlbertoConsejo Nacional de Educación y Cultura / Asunción : CONEC (2007)
Título : La influencia de los/as directores/as en el éxito educativo de seis escuelas públicas pertenecientes a la educación escolar básica Tipo de documento: texto impreso Autores: Riart/ Luis AlbertoConsejo Nacional de Educación y Cultura Editorial: Asunción : CONEC Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 27 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
EDUCACION BASICA
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.01 Nota de contenido: Diseño de investigación; Definición del Problema; Presentación general de las seis escuelas estudiadas; Relevamiento de datos a partir de la entrevista/encuentro con padres y docentes; Relevamiento de datos a partir de la entrevistas con los/as; Anális conceptual de los resultados. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4735 La influencia de los/as directores/as en el éxito educativo de seis escuelas públicas pertenecientes a la educación escolar básica [texto impreso] / Riart/ Luis AlbertoConsejo Nacional de Educación y Cultura . - Asunción : CONEC, 2007 . - 139 p. ; 27 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
EDUCACIÓN
EDUCACION BASICA
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.01 Nota de contenido: Diseño de investigación; Definición del Problema; Presentación general de las seis escuelas estudiadas; Relevamiento de datos a partir de la entrevista/encuentro con padres y docentes; Relevamiento de datos a partir de la entrevistas con los/as; Anális conceptual de los resultados. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4735 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11622 372.01 R351i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible