Título : | Psicología educativa contemporánea | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Thomas L. Good ; Jere Brophy | Editorial: | México : McGraw-Hill | Fecha de publicación: | 1996 | Número de páginas: | 575 p. | Dimensiones: | 27 cm. | Clasificación: | APRENDIZAJE EVALUACION MEDICION MOTIVACION PSICOLOGIA EDUCATIVA
| Clasificación: | 370.15 | Resumen: | Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. | Nota de contenido: | Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación | ISBN_nuevo : | 970-10-0884-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 |
Psicología educativa contemporánea [texto impreso] / Thomas L. Good ; Jere Brophy . - México : McGraw-Hill, 1996 . - 575 p. ; 27 cm. Clasificación: | APRENDIZAJE EVALUACION MEDICION MOTIVACION PSICOLOGIA EDUCATIVA
| Clasificación: | 370.15 | Resumen: | Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. | Nota de contenido: | Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación | ISBN_nuevo : | 970-10-0884-7 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 |
| |