A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Fútbol, negocios y derecho / Pablo C. Barbieri / Buenos Aires : Universidad (2008)
Título : Fútbol, negocios y derecho : Juego - Deporte - Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo C. Barbieri ; Daniel M. Annocaro Editorial: Buenos Aires : Universidad Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 224 p. T. 1 Dimensiones: 23 cm Clasificación: DERECHO - DEPORTE
FUTBOL
FUTBOLISTAS
NEGOCIOSClasificación: 344.099 Resumen:
Este libro aborda elementos del fútbol como el marketing, la publicidad, la imagen, así como los entrenadores, árbitros, agentes, representantes, grupos inversores, dirigentes y a los grandes protagonistas, los jugadores, todos éstos tópicos generan un cúmulo de relaciones negociables con indudables efectos en lo económico y lo jurídico, los cuales en la obra se analizan entremezclandolo con la belleza y atracción que ejerce este apasionante deporte.Nota de contenido:
Fútbol: deporte más negocio; Organización institucional del fútbol; Los clubes de fútbol: su administración y su organización jurídica; Empresarios, representantes y agentes en el fútbol moderno; Marketing e imagen en l fútbol del siglo XXI; Las mujeres en el futbol; El fútbol y los medios de prensa.ISBN_nuevo : 978-950-679-434-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9062 Fútbol, negocios y derecho : Juego - Deporte - Economía [texto impreso] / Pablo C. Barbieri ; Daniel M. Annocaro . - Buenos Aires : Universidad, 2008 . - 224 p. T. 1 ; 23 cm.
Clasificación: DERECHO - DEPORTE
FUTBOL
FUTBOLISTAS
NEGOCIOSClasificación: 344.099 Resumen:
Este libro aborda elementos del fútbol como el marketing, la publicidad, la imagen, así como los entrenadores, árbitros, agentes, representantes, grupos inversores, dirigentes y a los grandes protagonistas, los jugadores, todos éstos tópicos generan un cúmulo de relaciones negociables con indudables efectos en lo económico y lo jurídico, los cuales en la obra se analizan entremezclandolo con la belleza y atracción que ejerce este apasionante deporte.Nota de contenido:
Fútbol: deporte más negocio; Organización institucional del fútbol; Los clubes de fútbol: su administración y su organización jurídica; Empresarios, representantes y agentes en el fútbol moderno; Marketing e imagen en l fútbol del siglo XXI; Las mujeres en el futbol; El fútbol y los medios de prensa.ISBN_nuevo : 978-950-679-434-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9062 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10748 344.099 B234f Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Fútbol, negocios y derecho / Pablo C. Barbieri / Buenos Aires : Universidad (2008)
Título : Fútbol, negocios y derecho : Juego - Deporte - Economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo C. Barbieri ; Daniel M. Annocaro Editorial: Buenos Aires : Universidad Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 224 p. T. 2 Dimensiones: 23 cm Clasificación: DERECHO - DEPORTE
FUTBOL
FUTBOLISTAS
NEGOCIOSClasificación: 344.099 Resumen:
Este libro aborda elementos del fútbol como el marketing, la publicidad, la imagen, así como los entrenadores, árbitros, agentes, representantes, grupos inversores, dirigentes y a los grandes protagonistas, los jugadores, todos éstos tópicos generan un cúmulo de relaciones negociables con indudables efectos en lo económico y lo jurídico, los cuales en la obra se analizan entremezclándolo con la belleza y atracción que ejerce este apasionante deporte.Nota de contenido:
Los jugadores de fútbol como unidad de negocios: aspectos deportivos; Los jugadores de fútbol como unidad de negocios: aspectos legales, económicos y contables; Los entrenadores de fútbol; El árbitro: un jugador más; El fútbol como objeto de consumo.ISBN_nuevo : 978-950-679-435-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9063 Fútbol, negocios y derecho : Juego - Deporte - Economía [texto impreso] / Pablo C. Barbieri ; Daniel M. Annocaro . - Buenos Aires : Universidad, 2008 . - 224 p. T. 2 ; 23 cm.
Clasificación: DERECHO - DEPORTE
FUTBOL
FUTBOLISTAS
NEGOCIOSClasificación: 344.099 Resumen:
Este libro aborda elementos del fútbol como el marketing, la publicidad, la imagen, así como los entrenadores, árbitros, agentes, representantes, grupos inversores, dirigentes y a los grandes protagonistas, los jugadores, todos éstos tópicos generan un cúmulo de relaciones negociables con indudables efectos en lo económico y lo jurídico, los cuales en la obra se analizan entremezclándolo con la belleza y atracción que ejerce este apasionante deporte.Nota de contenido:
Los jugadores de fútbol como unidad de negocios: aspectos deportivos; Los jugadores de fútbol como unidad de negocios: aspectos legales, económicos y contables; Los entrenadores de fútbol; El árbitro: un jugador más; El fútbol como objeto de consumo.ISBN_nuevo : 978-950-679-435-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9063 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10749 344.099 B234f Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible