A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 808.51
Refinar búsqueda
Don Carlos Antonio López, Estadísta - Humanista - Nacionalista / J. Augusto Saldívar / Asunción : Casa América (1962)
Título : Don Carlos Antonio López, Estadísta - Humanista - Nacionalista Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Augusto Saldívar Editorial: Asunción : Casa América Fecha de publicación: 1962 Número de páginas: 12 p. Dimensiones: 19 cm. Clasificación: DISCURSOS Clasificación: 808.51 Resumen: Discurso pronunciado por el Dr. J. Augusto Saldivar el 1º de setiembre de 1962 por Radio Nacional del Paraguay, en conmemoración del Centenario de la muerte de Don Carlos Antonio López y patrocinado por la Honorable Junta de Gobierno del Partido Colorado. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2355 Don Carlos Antonio López, Estadísta - Humanista - Nacionalista [texto impreso] / J. Augusto Saldívar . - Asunción : Casa América, 1962 . - 12 p. ; 19 cm.
Clasificación: DISCURSOS Clasificación: 808.51 Resumen: Discurso pronunciado por el Dr. J. Augusto Saldivar el 1º de setiembre de 1962 por Radio Nacional del Paraguay, en conmemoración del Centenario de la muerte de Don Carlos Antonio López y patrocinado por la Honorable Junta de Gobierno del Partido Colorado. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=2355 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 04165 808.51 Sa319d Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Guía para hablar en público / Carlos Javier Morales / Madrid : Alianza Editorial (2007)
Título : Guía para hablar en público : método completo y práctico para las más diversas situaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Javier Morales Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 211 p. Dimensiones: 17 cm Clasificación: COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Razones para ese libro y otra cuestiones previas; Hablar en Público: Historia y Actualidad; Caracteres genarales de un buen discurso; Preparación del discurso. La invencion - Recopilación de contenidos y elementos auxiliares; Preparación del discurso. La disposición Ordenación Básica del discurso; Preparación del discurso.La Elocución: Estrategias verbales de persuasión ISBN_nuevo : 978-84-206-6156-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12416 Guía para hablar en público : método completo y práctico para las más diversas situaciones [texto impreso] / Carlos Javier Morales . - 2a ed. . - Madrid : Alianza Editorial, 2007 . - 211 p. ; 17 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Razones para ese libro y otra cuestiones previas; Hablar en Público: Historia y Actualidad; Caracteres genarales de un buen discurso; Preparación del discurso. La invencion - Recopilación de contenidos y elementos auxiliares; Preparación del discurso. La disposición Ordenación Básica del discurso; Preparación del discurso.La Elocución: Estrategias verbales de persuasión ISBN_nuevo : 978-84-206-6156-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12416 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15621 808.51 M792g Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Guías HBR: Presentaciones Persuasivas / Nancy Duarte / Barcelona : Reverté (2012)
Título : Guías HBR: Presentaciones Persuasivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Duarte Editorial: Barcelona : Reverté Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Índice temático Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Guías HBR: Presentaciones Persuasivas [texto impreso] / Nancy Duarte . - Barcelona : Reverté, 2012 . - 238 p. ; 23 cm.
Índice temático
Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09209 808.51 D85g Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Hablar como Obama / Shel Leanne / Barcelona : Profit (2009)
Título : Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión Tipo de documento: texto impreso Autores: Shel Leanne Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 183 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión [texto impreso] / Shel Leanne . - Barcelona : Profit, 2009 . - 183 p. ; 23 cm.
Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09710 808.51 L476h Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Hablar para convencer : comunicar más y mejor en entornos profesionales / Javier Reyero / Madrid : Pearson (2010)
Título : Hablar para convencer : comunicar más y mejor en entornos profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Reyero Editorial: Madrid : Pearson Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 204 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
AUTOAYUDA
ORATORIAClasificación: 808.51 Resumen: El fin de cualquier conversación es la transmisión de conocimiento. Una persona habla y otra u otras oyen. Quien habla espera que quienes oyen hagan algo más: que escuchen y se convenzan. Esa es la clave del título de este libro: Hablar para convencer. No es un error tipográfico. Es un juego de palabras, una licencia de autor a fin de resaltar con una sola palabra dos conceptos: Convencer y Vencer. Resulta que convencer incluye vencer, luego es el propio idioma el que resuelve esta paradoja. Quienes hablan bien en público convencen porque vencen, porque superan esa enorme distancia que separa al oyente del escuchante. Hablar para convencer transmite los mecanismos que sirven para alcanzar el éxito en la comunicación. Ya sea una conferencia, el resumen de las cuentas anuales o una reunión en torno a uan mesa de trabajo. Nota de contenido: El medio a hablar en público, ¿A que tememos exactamente?, Evaluación racional del miedo, Grandes audiencias, grandes temores, El miedo escénico del orador, Condicionados por nuestro miedo interior; Objetivo y ruta, Torrente de ideas, Selección y síntesis; Hable con ellos, Nuestro público, ¿Alguna pregunta...?, Nuestra voz; Lenguaje no verbal. ISBN_nuevo : 978-84-8322-641-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6013 Hablar para convencer : comunicar más y mejor en entornos profesionales [texto impreso] / Javier Reyero . - Madrid : Pearson, 2010 . - 204 p. ; 24 cm.
Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
AUTOAYUDA
ORATORIAClasificación: 808.51 Resumen: El fin de cualquier conversación es la transmisión de conocimiento. Una persona habla y otra u otras oyen. Quien habla espera que quienes oyen hagan algo más: que escuchen y se convenzan. Esa es la clave del título de este libro: Hablar para convencer. No es un error tipográfico. Es un juego de palabras, una licencia de autor a fin de resaltar con una sola palabra dos conceptos: Convencer y Vencer. Resulta que convencer incluye vencer, luego es el propio idioma el que resuelve esta paradoja. Quienes hablan bien en público convencen porque vencen, porque superan esa enorme distancia que separa al oyente del escuchante. Hablar para convencer transmite los mecanismos que sirven para alcanzar el éxito en la comunicación. Ya sea una conferencia, el resumen de las cuentas anuales o una reunión en torno a uan mesa de trabajo. Nota de contenido: El medio a hablar en público, ¿A que tememos exactamente?, Evaluación racional del miedo, Grandes audiencias, grandes temores, El miedo escénico del orador, Condicionados por nuestro miedo interior; Objetivo y ruta, Torrente de ideas, Selección y síntesis; Hable con ellos, Nuestro público, ¿Alguna pregunta...?, Nuestra voz; Lenguaje no verbal. ISBN_nuevo : 978-84-8322-641-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6013 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08308 808.51 R330h Libro Congreso Nacional Literatura Disponible