Título : | Trabajo, moral y disciplina en los chicos de la calle | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jorge Próspero Roze ; Ana Rosa Pratesi ; María Andrea Benítez ; Lidia Inés Mobilio | Editorial: | Buenos Aires : Espacio | Fecha de publicación: | 1999 | Colección: | Ciencias Sociales | Número de páginas: | 267 p. | Dimensiones: | 19,5 cm. | Clasificación: | TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
| Clasificación: | 361.4 Problemas y bienestar social en general | Resumen: | En nuestras sociedades signadas por la globalización uno de sus efectos ha sido la tendencia a la segmentación; de las reivindicaciones sectoriales-triturando los ideales del modernismo de pensar los grandes problemas y trabajar para las grandes soluciones-, donde etnias, mujeres, homosexuales y víctimas de todos los encierros y discriminaciones toman la palabra, levantan banderas y reivindicaciones a la par que construyen teorías y saberes, hacen del niño un nuevo observable, sujeto de conocimiento, blanco de política y acciones reparatorias | Nota de contenido: | Reflexiones a modo de introducción; La acción de la sociedad y el estado sobre los menores y la creación de nominaciones; Hay una sola sociedad; Identidades; Aspectos políticos | ISBN_nuevo : | 950-802-090-3 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=4011 |
Trabajo, moral y disciplina en los chicos de la calle [texto impreso] / Jorge Próspero Roze ; Ana Rosa Pratesi ; María Andrea Benítez ; Lidia Inés Mobilio . - Buenos Aires : Espacio, 1999 . - 267 p. ; 19,5 cm.. - ( Ciencias Sociales) . Clasificación: | TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
| Clasificación: | 361.4 Problemas y bienestar social en general | Resumen: | En nuestras sociedades signadas por la globalización uno de sus efectos ha sido la tendencia a la segmentación; de las reivindicaciones sectoriales-triturando los ideales del modernismo de pensar los grandes problemas y trabajar para las grandes soluciones-, donde etnias, mujeres, homosexuales y víctimas de todos los encierros y discriminaciones toman la palabra, levantan banderas y reivindicaciones a la par que construyen teorías y saberes, hacen del niño un nuevo observable, sujeto de conocimiento, blanco de política y acciones reparatorias | Nota de contenido: | Reflexiones a modo de introducción; La acción de la sociedad y el estado sobre los menores y la creación de nominaciones; Hay una sola sociedad; Identidades; Aspectos políticos | ISBN_nuevo : | 950-802-090-3 | Link: | ./index.php?lvl=notice_display&id=4011 |
| |