A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge Zaffore |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La comunicación masiva / Jorge Zaffore / Buenos Aires : Depalma (1990)
Título : La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Zaffore Editorial: Buenos Aires : Depalma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 207 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 La comunicación masiva : regulación, libertad y pluralismo [texto impreso] / Jorge Zaffore . - Buenos Aires : Depalma, 1990 . - 207 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
ÉTICA
LEGISLACION ARGENTINAClasificación: 323.445 Nota de contenido: Los conceptos básicos: La comunicación como base de la condición humana y su desenvolvimiento individual y social; Reflexiones acerca de lo masivo y lo social; Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas Argentinas: La constitución nacional y el derecho de la información. Los temas principales; Alcance de la tutela constitucional y legal. La jurisprudencia; La regulación de las comunicaciones masivas; Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas; Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Inaplicabilidad de la noción de servicio público; Competencia y jurisdicción; Las responsabilidades ulteriores; El origen de la doctrina. Su significado; Alcance; Responsabilidades y responsables; Tipos de responsabilidades ulteriores; La ética de la comunicación: Razones de una inclusión; Ética y moral; Ética y derecho; La ética y la técnica; La ética comunicacional; La codificación de la ética comunicacional. ISBN_nuevo : 950-14-0536-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4722 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07082 323.445 Z131c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Mass media / Jorge Zaffore / Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica (2007)
Título : Mass media : derecho y poder Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Zaffore Editorial: Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 432 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: DERECHO POLITICO
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 340 Nota de contenido: Juricidad autofundada o juricidad contrastable. Axioma o problema, Problema científico o statu quo jurídico-político; Derecho o epistemología. Fundamentos para el derecho de la información mediática, Introducción, Epistemologia y conocimiento. Derecho, ciencia y metaciencia; Conjeturas y descripciones; El hombre, el orden jurídico-político y la información social desde la interdisciplinariedad, Introducción, Una aproximación biocognitiva al hombre y el entorno, Poder. Orden, información y derecho, Efectos de la información mediada. Psicología de las organizaciones productoras. realidad y realidad seleccionada. ISBN_nuevo : 978-987-1087-88-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5530 Mass media : derecho y poder [texto impreso] / Jorge Zaffore . - Rosario : Nova Tesis Editorial Jurídica, 2007 . - 432 p. ; 23 cm.
Clasificación: DERECHO POLITICO
MEDIOS DE COMUNICACIONClasificación: 340 Nota de contenido: Juricidad autofundada o juricidad contrastable. Axioma o problema, Problema científico o statu quo jurídico-político; Derecho o epistemología. Fundamentos para el derecho de la información mediática, Introducción, Epistemologia y conocimiento. Derecho, ciencia y metaciencia; Conjeturas y descripciones; El hombre, el orden jurídico-político y la información social desde la interdisciplinariedad, Introducción, Una aproximación biocognitiva al hombre y el entorno, Poder. Orden, información y derecho, Efectos de la información mediada. Psicología de las organizaciones productoras. realidad y realidad seleccionada. ISBN_nuevo : 978-987-1087-88-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5530 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05822 340 Z17m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible