A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Marta Chervin de Katz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Que es el Franchising / Marta Chervin de Katz / Buenos Aires : Abeledo-Perrot (1995)
Título : Que es el Franchising Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Chervin de Katz Editorial: Buenos Aires : Abeledo-Perrot Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 188 p. Dimensiones: 18 cm. Clasificación: DERECHO COMERCIAL
FRANQUICIA COMERCIALClasificación: 381.13 Nota de contenido: La franquicia comercial, Generalidades, Origen, Concepto, Clases de franquicias comerciales; Aspectos operativos del "Franchising", Aspectos generales, Paquete de franquicia, Unidad piloto; El contrato de "Franchising", Definición, Naturaleza jurídica, Contrato; El objeto del contrato de franquicia, El "know-how", Licencia o cesión del uso de la marca, Asistencia técnica, Exclusividad del producto; El precio en el contrato de franquicia, Derecho de entrada, Cánones; Otros aspectos del contrato de franquicia; El "Franchising" como operatoria de comercio internacional; La defensa de la competencia y el "Franchising". ISBN_nuevo : 950-20-0876-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5497 Que es el Franchising [texto impreso] / Marta Chervin de Katz . - Buenos Aires : Abeledo-Perrot, 1995 . - 188 p. ; 18 cm.
Clasificación: DERECHO COMERCIAL
FRANQUICIA COMERCIALClasificación: 381.13 Nota de contenido: La franquicia comercial, Generalidades, Origen, Concepto, Clases de franquicias comerciales; Aspectos operativos del "Franchising", Aspectos generales, Paquete de franquicia, Unidad piloto; El contrato de "Franchising", Definición, Naturaleza jurídica, Contrato; El objeto del contrato de franquicia, El "know-how", Licencia o cesión del uso de la marca, Asistencia técnica, Exclusividad del producto; El precio en el contrato de franquicia, Derecho de entrada, Cánones; Otros aspectos del contrato de franquicia; El "Franchising" como operatoria de comercio internacional; La defensa de la competencia y el "Franchising". ISBN_nuevo : 950-20-0876-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5497 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05792 381.13 C523q Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible