A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Christopher Lovelock |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos / Christopher Lovelock / México : Pearson educación (2004)
Título : Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 741 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Administración de servicios, estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos [texto impreso] / Christopher Lovelock ; Javier Reynoso ; Guillermo D'Andrea ; Luis Huete . - México : Pearson educación, 2004 . - 741 p. ; 25 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
MARKETING
RECURSOS HUMANOSClasificación: 658 Resumen: El texto tiene como finalidad explicar los aspectos de gestión particular en las organizaciones productoras de servicios, en contraste con las organizaciones productoras de bienes. El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Nota de contenido: El negocio de los servicios, Vivimos en una economía y sociedad de servicios, Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio; Los servicios desde la perspectiva del cliente, Participación del cliente en los procesos de servicio, Comportamiento del cliente en los encuentros de servicio, Como elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad; La creación de valor en un mercado competitivo, Posicionamiento de un servicio en el mercado, Creación de servicios con valor agregado, Estrategias de precios para servicios, Educación de clientes y promoción de servicios; Diseño y planeación de la experiencia del servicio, Diseños de sistemas de entrega del servicio, Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio, Tecnología y estrategia en empresas de servicio; Administración del sistema de entrega del servicio, La dirección del talento humano en empresas de servicio, Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad, Administración de quejas y recuperación del servicio. ISBN_nuevo : 970-26-388-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5466 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05872 658 L911a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible