A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Adicciones / Seinfeld de Carakushansky, Mina / Córdoba : Brujas (2011)
Título : Adicciones : tiempo de prevenir comunicando Tipo de documento: texto impreso Autores: Seinfeld de Carakushansky, Mina ; Nora A. Badilla Soto ; Luis Viale Editorial: Córdoba : Brujas Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 158 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ADICCIONES
COMUNICACIÓN
PREVENCIÓN DE ADICCIONESClasificación: 362.29 Nota de contenido: Prevención-Comunicación; Pensar la comunicación para la prevención de adicciones; La imagen que construye realidades; Consideraciones sobre el éxito de un coordinador o gerente de programa; El desafío preventivo del siglo XXI. ISBN_nuevo : 978-987-591-242-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12791 Adicciones : tiempo de prevenir comunicando [texto impreso] / Seinfeld de Carakushansky, Mina ; Nora A. Badilla Soto ; Luis Viale . - Córdoba : Brujas, 2011 . - 158 p. ; 23 cm.
Clasificación: ADICCIONES
COMUNICACIÓN
PREVENCIÓN DE ADICCIONESClasificación: 362.29 Nota de contenido: Prevención-Comunicación; Pensar la comunicación para la prevención de adicciones; La imagen que construye realidades; Consideraciones sobre el éxito de un coordinador o gerente de programa; El desafío preventivo del siglo XXI. ISBN_nuevo : 978-987-591-242-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12791 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16307 362.29 Sei44a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Antropofagias / Víctor Silva Echeto / Madrid : Biblioteca Nueva (2007)
Título : Antropofagias : las indisciplinas de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Silva Echeto ; Rodrigo Browne Sartori ; Graciela Machado Lima, Traductor ; Milton Pelegrini, Traductor Editorial: Madrid : Biblioteca Nueva Fecha de publicación: 2007 Colección: Interdisciplinar de Estudios Culturales num. 31 Número de páginas: 153 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACION INTERCULTURALClasificación: 302.2 Nota de contenido: La comunicación en los estudios sobre la diferencia y la diversidad cultural; La comunicación en el debate sobre la diferencia y la diversidad cultural; Introducción; El debate sobre la identidad y la alteridad; Comunicación intercultural: Mirada critica al poscolonialismo; Las limitaciones del orientalismo; Poscolonialismo e interculturalidad: afectos y efectos en los 11 de setiembre; La comunicación y los estudios culturales: propuestas desde la resistencia antropófaga; Mirada critica desde la comunicación a los estudios culturales; Estratega Otra: La rebelión de Caliban; Antropofagia cultural/iconofagia: planteamientos desde la resistencia; Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis; Vaciamiento del sujeto: de los dispositivos de subjetividad a las redes protéticas de comunicación; Pensar sin estado-pensar sin comunicación.La multitud como aliento al que se vayan todos. ISBN_nuevo : 978-84-9742-675-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8402 Antropofagias : las indisciplinas de la comunicación [texto impreso] / Víctor Silva Echeto ; Rodrigo Browne Sartori ; Graciela Machado Lima, Traductor ; Milton Pelegrini, Traductor . - Madrid : Biblioteca Nueva, 2007 . - 153 p. ; 21 cm.. - (Interdisciplinar de Estudios Culturales; 31) .
Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACION INTERCULTURALClasificación: 302.2 Nota de contenido: La comunicación en los estudios sobre la diferencia y la diversidad cultural; La comunicación en el debate sobre la diferencia y la diversidad cultural; Introducción; El debate sobre la identidad y la alteridad; Comunicación intercultural: Mirada critica al poscolonialismo; Las limitaciones del orientalismo; Poscolonialismo e interculturalidad: afectos y efectos en los 11 de setiembre; La comunicación y los estudios culturales: propuestas desde la resistencia antropófaga; Mirada critica desde la comunicación a los estudios culturales; Estratega Otra: La rebelión de Caliban; Antropofagia cultural/iconofagia: planteamientos desde la resistencia; Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis; Vaciamiento del sujeto: de los dispositivos de subjetividad a las redes protéticas de comunicación; Pensar sin estado-pensar sin comunicación.La multitud como aliento al que se vayan todos. ISBN_nuevo : 978-84-9742-675-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8402 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10346 302.2 Sil381a Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Aprendizaje / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
Título : Aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Gay, José Editorial: Barcelona : Océano Fecha de publicación: 2010 Colección: Biblioteca Práctica de Comunicación num. 2 Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 25 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
COMUNICACIÓNClasificación: 410 Resumen: El objetivo de esta obra es ayudar a aprender y está destinado a todas las personas que se encuentran en situación de aprendizaje, tanto si son alumnos de secundaria o universidad como trabajadores que realizan estudios específicos para la promoción profesional o la búsqueda de un empleo. Nota de contenido: La capacidad de aprender, ¿Qué es el aprendizaje?, Un modelo de aprendizaje, Los estilos y los enfoques de aprendizaje; El aprendizaje de calidad, La mente y la inteligencia, La motivación, El autoconcepto y la autoestima, La atención, Memoria y comprensión, Los conocimientos previos, La búsqueda de información y las nuevas tecnologías, El aprendizaje en grupo; El estudio, Factores que determinan un estudio de calidad, La gestión del tiempo, El método de estudio EPLEMER, La lectura, El aprovechamiento de las clases y la toma de apuntes, Organización y presentación de la información escrita y oral, Técnicas para superar los exámenes. ISBN_nuevo : 978-84-494-2257-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8028 Aprendizaje [texto impreso] / Gay, José . - Barcelona : Océano, 2010 . - 215 p. ; 25 cm.. - (Biblioteca Práctica de Comunicación; 2) .
Clasificación: APRENDIZAJE
COMUNICACIÓNClasificación: 410 Resumen: El objetivo de esta obra es ayudar a aprender y está destinado a todas las personas que se encuentran en situación de aprendizaje, tanto si son alumnos de secundaria o universidad como trabajadores que realizan estudios específicos para la promoción profesional o la búsqueda de un empleo. Nota de contenido: La capacidad de aprender, ¿Qué es el aprendizaje?, Un modelo de aprendizaje, Los estilos y los enfoques de aprendizaje; El aprendizaje de calidad, La mente y la inteligencia, La motivación, El autoconcepto y la autoestima, La atención, Memoria y comprensión, Los conocimientos previos, La búsqueda de información y las nuevas tecnologías, El aprendizaje en grupo; El estudio, Factores que determinan un estudio de calidad, La gestión del tiempo, El método de estudio EPLEMER, La lectura, El aprovechamiento de las clases y la toma de apuntes, Organización y presentación de la información escrita y oral, Técnicas para superar los exámenes. ISBN_nuevo : 978-84-494-2257-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8028 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08447 410 G927a Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Autodominio / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
Título : Autodominio Tipo de documento: texto impreso Autores: Gay, José Editorial: Barcelona : Océano Fecha de publicación: 2010 Colección: Biblioteca Práctica de Comunicación num. 1 Número de páginas: 191 p. Dimensiones: 25 cm. Material de acompañamiento: CD-Rom Clasificación: AUTODOMINIO
COMUNICACIÓNClasificación: 410 Resumen: La obra se cierra con un capítulo dedicado a la adquisición de seguridad y confianza en uno mismo, que es la clave para triunfar en la vida personal y profesional, y el objetivo último de este libro. Nota de contenido: El conocimiento de uno mismo, Cómo conocerse a uno mismo, El conocimiento de nosotros mismos y de nuestra conducta, El conocimiento de nosotros mismos y de la emociones; Cómo mejorar la autoestima, El desarrollo de la autoestima, La importancia de la motivación, El control de la emociones, El autocontrol del estrés, Saber comunicarse (la asertividad); Cómo mejorar la seguridad en uno mismo, Las relaciones dentro de los grupos, Aspectos importantes en la toma de decisiones, La seguridad en uno mismo como clave del éxito. ISBN_nuevo : 978-84-494-2256-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8029 Autodominio [texto impreso] / Gay, José . - Barcelona : Océano, 2010 . - 191 p. ; 25 cm. + CD-Rom. - (Biblioteca Práctica de Comunicación; 1) .
Clasificación: AUTODOMINIO
COMUNICACIÓNClasificación: 410 Resumen: La obra se cierra con un capítulo dedicado a la adquisición de seguridad y confianza en uno mismo, que es la clave para triunfar en la vida personal y profesional, y el objetivo último de este libro. Nota de contenido: El conocimiento de uno mismo, Cómo conocerse a uno mismo, El conocimiento de nosotros mismos y de nuestra conducta, El conocimiento de nosotros mismos y de la emociones; Cómo mejorar la autoestima, El desarrollo de la autoestima, La importancia de la motivación, El control de la emociones, El autocontrol del estrés, Saber comunicarse (la asertividad); Cómo mejorar la seguridad en uno mismo, Las relaciones dentro de los grupos, Aspectos importantes en la toma de decisiones, La seguridad en uno mismo como clave del éxito. ISBN_nuevo : 978-84-494-2256-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8029 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08479 410 G927a Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible La comunicación del marketing solidario / Isidro Arroyo Almaraz / Madrid : Dykinson (2009)
Título : La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. Tipo de documento: texto impreso Autores: Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 2009 Colección: Ciencias de la Comunicación num. 22 Número de páginas: 129 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 La comunicación del marketing solidario : publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes. [texto impreso] / Isidro Arroyo Almaraz, Editor científico . - Madrid : Dykinson, 2009 . - 129 p. ; 23,5 cm.. - (Ciencias de la Comunicación; 22) .
Clasificación: COMUNICACIÓN
MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 302.23 Nota de contenido: Jornada universitaria de publicidad social; La Universidad se hace solidaria; La sensibilización a través de la publicidad social; Inmigración y microcréditos; Programa de desarrollo para ayuda a mujeres; Impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad dirigida a los inmigrantes; Inmigración publicidad y TIC a debate; Perspectives on multicultural marketing; Perspectivas sobre el marketing multicultural. ISBN_nuevo : 978-84-9849-434-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8830 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11205 302.23 Ar698c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Comunicación eficaz / Guillermo Ballenato Prieto / Madrid : Pirámide (2006)
PermalinkLa comunicación en acción / Joan Costa / Barcelona : Paidós (1999)
PermalinkComunicación de las instituciones públicas / María José Canel / Madrid : Tecnos (2007)
PermalinkComunicación publicitaria / Álvarez Debans, Norberto / Buenos Aires : De las Ciencias (2002)
Permalink¡Comunícate! / Kathleen S. Verderber / México : Cengage Learning (2017)
PermalinkConsultor Gramática / México : Lexus (2015)
PermalinkDiccionario de la Comunicación / Ignacio H. de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
PermalinkDiccionario de la Comunicación / Ignacio H. de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
PermalinkDirección estratégica de empresas de comunicación / Alfonso Sánchez-Tabernero / Madrid : Catedra (2000)
PermalinkExpresión escrita / Gay, José / Barcelona : Océano (2010)
Permalink