A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William Heward |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Niños Excepcionales / William Heward / Madrid : Prentince Hall (1998)
Título : Niños Excepcionales : Una introducción a la educación especial Tipo de documento: texto impreso Autores: William Heward Editorial: Madrid : Prentince Hall Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 717 p. Il.: cuadros Dimensiones: 25 cm Clasificación: EDUCACIÓN ESPECIAL
NIÑOS EXCEPCIONALESClasificación: 371.9 H597n Resumen:
Este texto bestseller en su especialidad, presenta un estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias más actuales en educación especial. Comienza con una visión personal de la educación especial, un apartado compuesto por ocho puntos de vista sobre objetivos y las responsabilidades de la educación especial, en el que se sientan las bases de los capítulos siguientes.Nota de contenido:
Una visión personal sobre la educación especial; Fundamentos para la comprensión de la educación especial, Las claves de la educación especial, La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial, La educación especial en una sociedad cultural y linguisticamente diversa; Los alumnos con necesidades educativas excepcionales, Los alumnos con retraso mental, Los alumnos con trastorno del aprendizaje, Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta, Los alumnos con trastorno de comunicación, Los alumnos con sordera o con déficit auditivo, Los alumnos ciegos o con déficit visual, Los alumnos con trastornos físicos y de la salud, Los alumnos con discapacidades graves, Los alumnos superdotados; La familia y el ciclo vital, El trabajo con los padres y las familias, La educación especial en la primera infancia, La transición a la vida adulta.ISBN_nuevo : 84-89660-17-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5458 Niños Excepcionales : Una introducción a la educación especial [texto impreso] / William Heward . - Madrid : Prentince Hall, 1998 . - 717 p. : cuadros ; 25 cm.
Clasificación: EDUCACIÓN ESPECIAL
NIÑOS EXCEPCIONALESClasificación: 371.9 H597n Resumen:
Este texto bestseller en su especialidad, presenta un estudio comprensivo y actual de la investigación profesional, de la práctica y de las tendencias más actuales en educación especial. Comienza con una visión personal de la educación especial, un apartado compuesto por ocho puntos de vista sobre objetivos y las responsabilidades de la educación especial, en el que se sientan las bases de los capítulos siguientes.Nota de contenido:
Una visión personal sobre la educación especial; Fundamentos para la comprensión de la educación especial, Las claves de la educación especial, La planificación y puesta en marcha de los servicios de educación especial, La educación especial en una sociedad cultural y linguisticamente diversa; Los alumnos con necesidades educativas excepcionales, Los alumnos con retraso mental, Los alumnos con trastorno del aprendizaje, Los alumnos con trastornos emocionales y de conducta, Los alumnos con trastorno de comunicación, Los alumnos con sordera o con déficit auditivo, Los alumnos ciegos o con déficit visual, Los alumnos con trastornos físicos y de la salud, Los alumnos con discapacidades graves, Los alumnos superdotados; La familia y el ciclo vital, El trabajo con los padres y las familias, La educación especial en la primera infancia, La transición a la vida adulta.ISBN_nuevo : 84-89660-17-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5458 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05876 371.9 H597n Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible