A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Bullying entre adultos / Peter Randall / Bilbao : Desclée de Brouwer (2011)
Título : Bullying entre adultos : agresores y víctimas Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Randall Editorial: Bilbao : Desclée de Brouwer Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 315 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: BULLYING
VIOLENCIAClasificación: 362.88 Nota de contenido:
Bullying entre adultos: definición y circunstancias; El refuerzo positivo del bullying; Déspotas locales: el bullying en el vecindario; Bullying en el lugar de trabajo; Creación de la personalidad acosadora; Creación de la personalidad víctima; Comprometer a los empresarios contra el acoso laboral; Prevención y resolución del bullying en el lugar de trabajo; Prevención del bullying en la comunidad.ISBN_nuevo : 978-84-330-2486-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8552 Bullying entre adultos : agresores y víctimas [texto impreso] / Peter Randall . - Bilbao : Desclée de Brouwer, 2011 . - 315 p. ; 21 cm.
Clasificación: BULLYING
VIOLENCIAClasificación: 362.88 Nota de contenido:
Bullying entre adultos: definición y circunstancias; El refuerzo positivo del bullying; Déspotas locales: el bullying en el vecindario; Bullying en el lugar de trabajo; Creación de la personalidad acosadora; Creación de la personalidad víctima; Comprometer a los empresarios contra el acoso laboral; Prevención y resolución del bullying en el lugar de trabajo; Prevención del bullying en la comunidad.ISBN_nuevo : 978-84-330-2486-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10457 362.88 R158b Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Bullying S.O.S / Mundito DT / Santiago [Chile] : Mundito DT (2013)
Título : Bullying S.O.S : juego para abordar situaciones de Bullyng / matonaje escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Mundito DT Editorial: Santiago [Chile] : Mundito DT Fecha de publicación: 2013 Colección: Juegos Emocionales Il.: il a color Dimensiones: 20 cm. Clasificación: BULLYING
JUEGOS EDUCATIVOS
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 371.33 Resumen: El material sirve para abordar situaciones de bullying. Nota de contenido: Contiene un instructivo. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13633 Bullying S.O.S : juego para abordar situaciones de Bullyng / matonaje escolar [texto impreso] / Mundito DT . - Santiago (Chile) : Mundito DT, 2013 . - : il a color ; 20 cm.. - (Juegos Emocionales) .
Clasificación: BULLYING
JUEGOS EDUCATIVOS
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 371.33 Resumen: El material sirve para abordar situaciones de bullying. Nota de contenido: Contiene un instructivo. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13633 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14806 371.33 B876b Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La campaña mundial para terminar con la violencia en las escuelas / Plan Internacional / Woking, Surrey : Plan (2008)
Título : La campaña mundial para terminar con la violencia en las escuelas Tipo de documento: texto impreso Autores: Plan Internacional Editorial: Woking, Surrey : Plan Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 84 p. Il.: il. a color Dimensiones: 29.5 cm. Clasificación: ABUSO SEXUAL
BULLYING
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 371.782 Nota de contenido: Castigo corporal; Definición de castigo corporal; La magnitud del problema; Causas del castigo corporal; Violencia sexual; La magnitud del problema; causas de la violencia sexual; Hostigamiento escolar; Definición de hostigamiento escolar; La magnitud del problema; Causas del hostigamiento escolar; Abordando la violencia en las escuelas: ¿que es lo que sí funciona?; Intervenciones locales; Mecanismos legales y sociales; El llamado a la acción de Plan. ISBN_nuevo : 978-1-906 273-03-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11699 La campaña mundial para terminar con la violencia en las escuelas [texto impreso] / Plan Internacional . - Woking, Surrey : Plan, 2008 . - 84 p. : il. a color ; 29.5 cm.
Clasificación: ABUSO SEXUAL
BULLYING
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 371.782 Nota de contenido: Castigo corporal; Definición de castigo corporal; La magnitud del problema; Causas del castigo corporal; Violencia sexual; La magnitud del problema; causas de la violencia sexual; Hostigamiento escolar; Definición de hostigamiento escolar; La magnitud del problema; Causas del hostigamiento escolar; Abordando la violencia en las escuelas: ¿que es lo que sí funciona?; Intervenciones locales; Mecanismos legales y sociales; El llamado a la acción de Plan. ISBN_nuevo : 978-1-906 273-03-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11699 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14960 371.782 P692p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La Educación y la gestión de los conflictos / Aguilar, Marcela / Montevideo : Concepto (2011)
Título : La Educación y la gestión de los conflictos : mediar: ¿cómo y para qué? Tipo de documento: texto impreso Autores: Aguilar, Marcela Editorial: Montevideo : Concepto Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 160 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: BULLYING
GESTIÓN DE CONFLICTOS
MEDIACIÓN EN LA ESCUELA
PEDAGOGÍA
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 371.782 Nota de contenido: La educación encierra un tesoro; Los cuatro pilares de la educación; La vida cotidiana en la escuela; La otra escuela; El factor humano; La importancia de tener y hacer amigos; Violencia en la escuela; La violencia nuestra de cada día; La cultura del conflicto; Agresión y violencia; Intimidación, la espada de Damocles; Mas allá de lo tolerable; La cultura del silencio; Educación en derechos humanos; Mediar: ¿cómo?, ¿para qué?; Mediación escolar; Rondas de convivencia; Consejo de alumnos; Gestión inteligente de la violencia escolar; Violencia-convivencia: un sistema complejo; El abordaje del conflicto; Conceptos e ideas básicas acerca de la solución de conflictos en las aulas; Modelos de intervención en la solución de conflictos escolares; Educar, educar y educar; Metodología de trabajo del modelo. ISBN_nuevo : 978-9974-690-97-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13568 La Educación y la gestión de los conflictos : mediar: ¿cómo y para qué? [texto impreso] / Aguilar, Marcela . - Montevideo : Concepto, 2011 . - 160 p. ; 23 cm.
Clasificación: BULLYING
GESTIÓN DE CONFLICTOS
MEDIACIÓN EN LA ESCUELA
PEDAGOGÍA
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 371.782 Nota de contenido: La educación encierra un tesoro; Los cuatro pilares de la educación; La vida cotidiana en la escuela; La otra escuela; El factor humano; La importancia de tener y hacer amigos; Violencia en la escuela; La violencia nuestra de cada día; La cultura del conflicto; Agresión y violencia; Intimidación, la espada de Damocles; Mas allá de lo tolerable; La cultura del silencio; Educación en derechos humanos; Mediar: ¿cómo?, ¿para qué?; Mediación escolar; Rondas de convivencia; Consejo de alumnos; Gestión inteligente de la violencia escolar; Violencia-convivencia: un sistema complejo; El abordaje del conflicto; Conceptos e ideas básicas acerca de la solución de conflictos en las aulas; Modelos de intervención en la solución de conflictos escolares; Educar, educar y educar; Metodología de trabajo del modelo. ISBN_nuevo : 978-9974-690-97-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13568 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17449 371.782 Ag932e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Intervención psicoeducativa y tratamiento diferenciado del bullying / Fuensanta Cerezo / Madrid : Ediciones Pirámide (2011)
Título : Intervención psicoeducativa y tratamiento diferenciado del bullying : concienzar, informar y prevenir Tipo de documento: texto impreso Autores: Fuensanta Cerezo ; Angel R. Calvo ; Consuelo Sanchez Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2011 Colección: Ojos Solares Número de páginas: 354 p. Dimensiones: 23 cm Material de acompañamiento: incluye CD Clasificación: BULLYING
PSICOLOGIA
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 157.92 Resumen:
En la obra se desarrolla el programa CIP (concienciar, informar y prevenir) su propósito es la prevención de la violencia escolar en cualquiera de sus manifestaciones, fortaleciendo las buenas relaciones entre los alumnos. Se trata de una propuesta fundamentalmente práctica, de utilidad para los profesionales de la educación, que contribuirá a mejorar la convivencia en los centros escolares.Nota de contenido:
El programa CIP para la prevención de la violencia escolar; Sesiones por nivelISBN_nuevo : 978-84-368-2331-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9007 Intervención psicoeducativa y tratamiento diferenciado del bullying : concienzar, informar y prevenir [texto impreso] / Fuensanta Cerezo ; Angel R. Calvo ; Consuelo Sanchez . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2011 . - 354 p. ; 23 cm + incluye CD. - (Ojos Solares) .
Clasificación: BULLYING
PSICOLOGIA
VIOLENCIA ESCOLARClasificación: 157.92 Resumen:
En la obra se desarrolla el programa CIP (concienciar, informar y prevenir) su propósito es la prevención de la violencia escolar en cualquiera de sus manifestaciones, fortaleciendo las buenas relaciones entre los alumnos. Se trata de una propuesta fundamentalmente práctica, de utilidad para los profesionales de la educación, que contribuirá a mejorar la convivencia en los centros escolares.Nota de contenido:
El programa CIP para la prevención de la violencia escolar; Sesiones por nivelISBN_nuevo : 978-84-368-2331-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9007 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10711 157.92 C334i Libro Congreso Nacional Psicología Disponible