A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Estrategias de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas / Instituto para el Estudio de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea / Buenos Aires : Eudeba (2001)
Título : Estrategias de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto para el Estudio de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea Editorial: Buenos Aires : Eudeba Fecha de publicación: 2001 Colección: Desarrollo Humano num. 4 Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: EMPRESAS
MICROEMPRESA
MIPYMES
PEQUEÑAS EMPRESASClasificación: 338.642 Resumen: Este libro se centra en el análisis de las políticas para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, con vistas a contribuir el desarrollo sustentable, par promover el crecimiento económico, el empleo y la inclusión social. A partir de la revisión y evaluación de las mejores prácticas y de las políticas nacionales públicas y privadas orientadas al desarrollo de las empresas, se efectúan recomendaciones sobre la dirección que podría tomar las acciones de apoyo en el país a este heterogéneo segmento empresarial para un incremento significativo en su competitividad, en cuanto a: El ambiente de negocios, El entramado institucional de apoyo a las empresas y La asistencia directa de las firmas. Nota de contenido: Introducción; La experiencia internacional; La experiencia Argentina; Reflexiones finales; Bibliografía. ISBN_nuevo : 950-23-1115-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6039 Estrategias de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas [texto impreso] / Instituto para el Estudio de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea . - Buenos Aires : Eudeba, 2001 . - 173 p. ; 23 cm.. - (Desarrollo Humano; 4) .
Clasificación: EMPRESAS
MICROEMPRESA
MIPYMES
PEQUEÑAS EMPRESASClasificación: 338.642 Resumen: Este libro se centra en el análisis de las políticas para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, con vistas a contribuir el desarrollo sustentable, par promover el crecimiento económico, el empleo y la inclusión social. A partir de la revisión y evaluación de las mejores prácticas y de las políticas nacionales públicas y privadas orientadas al desarrollo de las empresas, se efectúan recomendaciones sobre la dirección que podría tomar las acciones de apoyo en el país a este heterogéneo segmento empresarial para un incremento significativo en su competitividad, en cuanto a: El ambiente de negocios, El entramado institucional de apoyo a las empresas y La asistencia directa de las firmas. Nota de contenido: Introducción; La experiencia internacional; La experiencia Argentina; Reflexiones finales; Bibliografía. ISBN_nuevo : 950-23-1115-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6039 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08153 338.642 In775e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible La microempresa en Paraguay : mich® ha imbarete / Banco Interamericano de Desarrollo / Asunción : BID (2008)
Título : La microempresa en Paraguay : mich® ha imbarete Tipo de documento: texto impreso Autores: Banco Interamericano de Desarrollo Editorial: Asunción : BID Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 59 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: MEDIANAS EMPRESAS
MICROEMPRESA
PEQUEÑAS EMPRESAS
PYMESClasificación: 338.64209892 Resumen: Esta publicación compila y organiza información sobre la realidad de la microempresa en Paraguay, incluyendo un análisis del sector y casos reales de microempresarios con experiencias capaces de inspirar a otros emprendedores. El mismo tiene el objetivo de llevar a más personas a participar plenamente de la economía formal. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6692 La microempresa en Paraguay : mich® ha imbarete [texto impreso] / Banco Interamericano de Desarrollo . - Asunción : BID, 2008 . - 59 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: MEDIANAS EMPRESAS
MICROEMPRESA
PEQUEÑAS EMPRESAS
PYMESClasificación: 338.64209892 Resumen: Esta publicación compila y organiza información sobre la realidad de la microempresa en Paraguay, incluyendo un análisis del sector y casos reales de microempresarios con experiencias capaces de inspirar a otros emprendedores. El mismo tiene el objetivo de llevar a más personas a participar plenamente de la economía formal. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6692 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07300 338.64209892 B220m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible