A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Naresh K. Malhotra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra / México : Pearson educación (2004)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 816 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm. Nota general: Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor . - 4a ed. . - México : Pearson educación, 2004 . - 816 p. : il ; 27 cm.
Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07316 658.83 M294i Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07317 658.83 M294i Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible