A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La felicidad paradójica / Gilles Lipovetsky / Barcelona : Anagrama (2007)
Título : La felicidad paradójica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilles Lipovetsky ; Antonio Prometeo Moya, Traductor Editorial: Barcelona : Anagrama Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 399 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: CONSUMISMO
ENSAYOClasificación: 808.84 Nota de contenido: La sociedad de hiperconsumo: Las tres edades del capitalismo de consumo; Más allá del Standing el consumo emocional; Consumo tiempo y juego; La organización posfordiana de la economía; Hacia un Turboconsumidor; El fabuloso destino del HOMO CONSUMERICUS; Penia: Goce material insatisfacción existencial; Dioniso: Sociedad heonista, sociedad antidionisíaca; Superman: Obsesión Perfeccionista placeres de los sentidos; ISBN_nuevo : 978-84-339-6266-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14472 La felicidad paradójica [texto impreso] / Gilles Lipovetsky ; Antonio Prometeo Moya, Traductor . - Barcelona : Anagrama, 2007 . - 399 p. ; 22 cm.
Clasificación: CONSUMISMO
ENSAYOClasificación: 808.84 Nota de contenido: La sociedad de hiperconsumo: Las tres edades del capitalismo de consumo; Más allá del Standing el consumo emocional; Consumo tiempo y juego; La organización posfordiana de la economía; Hacia un Turboconsumidor; El fabuloso destino del HOMO CONSUMERICUS; Penia: Goce material insatisfacción existencial; Dioniso: Sociedad heonista, sociedad antidionisíaca; Superman: Obsesión Perfeccionista placeres de los sentidos; ISBN_nuevo : 978-84-339-6266-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14472 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18189 808.84 L664f Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Los tiempos hipermodernos / Gilles Lipovetsky / Barcelona : Anagrama (2014)
Título : Los tiempos hipermodernos Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilles Lipovetsky ; Charles, Sébastien ; Antonio Prometeo Moya, Traductor Editorial: Barcelona : Anagrama Fecha de publicación: 2014 Colección: Compactos Número de páginas: 138 p. Dimensiones: 20.5 cm. Clasificación: CONSUMISMO
INDIVIDUALISMO
POSTMODERNISMOClasificación: 304 Nota de contenido: El individualismo paradójico; Tiempo contra tiempo o la sociedad; Etapas de una trayectoria intelectual. ISBN_nuevo : 978-84-339-7754-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14720 Los tiempos hipermodernos [texto impreso] / Gilles Lipovetsky ; Charles, Sébastien ; Antonio Prometeo Moya, Traductor . - Barcelona : Anagrama, 2014 . - 138 p. ; 20.5 cm.. - (Compactos) .
Clasificación: CONSUMISMO
INDIVIDUALISMO
POSTMODERNISMOClasificación: 304 Nota de contenido: El individualismo paradójico; Tiempo contra tiempo o la sociedad; Etapas de una trayectoria intelectual. ISBN_nuevo : 978-84-339-7754-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14720 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18575 304 L664t Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Vida de consumo / Zygmunt Bauman / Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica (2011)
Título : Vida de consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Zygmunt Bauman ; Mirta Rosenberg ; Jaime Arrambide, Traductor Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2011 Colección: Sociología Número de páginas: 205 p. Dimensiones: 21 cm Clasificación: CONSUMISMO
CONSUMO
SOCIEDAD DE CONSUMO
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURAClasificación: 306 Nota de contenido:
Introducción o el secreto mejor guardado de la sociedad de consumidores; Consumismo versus consumo; Una sociedad de consumidores; Cultura consumista; Daños colaterales del consumismoISBN_nuevo : 978-950-557-725-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8375 Vida de consumo [texto impreso] / Zygmunt Bauman ; Mirta Rosenberg ; Jaime Arrambide, Traductor . - Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2011 . - 205 p. ; 21 cm. - (Sociología) .
Clasificación: CONSUMISMO
CONSUMO
SOCIEDAD DE CONSUMO
SOCIOLOGÍA DE LA CULTURAClasificación: 306 Nota de contenido:
Introducción o el secreto mejor guardado de la sociedad de consumidores; Consumismo versus consumo; Una sociedad de consumidores; Cultura consumista; Daños colaterales del consumismoISBN_nuevo : 978-950-557-725-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8375 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10385 306 B327v Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible