A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 780.7
Refinar búsqueda
Didáctica de la música para primaria / Pascual Mejía,Pilar / Madrid : Pearson Educación (2002)
Título : Didáctica de la música para primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Pascual Mejía,Pilar Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 423 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MÚSICA - ENSEÑANZAClasificación: 780.7 Resumen: Es un libro fundamental para los estudiantes de Magisterio, para los profesores universales y para los profesionales de la enseñanza musicales en centros escolares de primaria. Muestra cómo las clases de música impartidas desde la edad infantil desarrollan las capacidades de los escolares, y cómo la enseñanza de la música, entre otros aspectos, ayuda al perfeccionamiento auditivo, contribuye al desarrollo psicomotriz, mejora el desarrollo de la memoria, favorece la capacidad de expresión, fomenta el desarrollo del análisis del juicio crítico e integral el saber cultura y el gusto estético. Nota de contenido: Bases psicopedagógicas de la educación musical, Fundamentos de la educación musical, El niño, sujeto de la educación musical. Desarrollo evolutivo en relación con la educación musical, La educación musical en la Educación Primaria, La secuenciación de los objetivos y de los contenidos, El método Dalcroze, método Kodály, El método Willems, El método Martenot, El método Orff; Análisis de los contenidos específicos de la educación musical, la educación vocal y el canto, Los instrumentos, La percepción auditiva y la audición de obras musicales, El movimiento y la danza; Programación, Modelos de programación en educación musical. ISBN_nuevo : 978-84-205-3458-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6174 Didáctica de la música para primaria [texto impreso] / Pascual Mejía,Pilar . - Madrid : Pearson Educación, 2002 . - 423 p. ; 24 cm.
Clasificación: EDUCACION PRIMARIA
MÚSICA - ENSEÑANZAClasificación: 780.7 Resumen: Es un libro fundamental para los estudiantes de Magisterio, para los profesores universales y para los profesionales de la enseñanza musicales en centros escolares de primaria. Muestra cómo las clases de música impartidas desde la edad infantil desarrollan las capacidades de los escolares, y cómo la enseñanza de la música, entre otros aspectos, ayuda al perfeccionamiento auditivo, contribuye al desarrollo psicomotriz, mejora el desarrollo de la memoria, favorece la capacidad de expresión, fomenta el desarrollo del análisis del juicio crítico e integral el saber cultura y el gusto estético. Nota de contenido: Bases psicopedagógicas de la educación musical, Fundamentos de la educación musical, El niño, sujeto de la educación musical. Desarrollo evolutivo en relación con la educación musical, La educación musical en la Educación Primaria, La secuenciación de los objetivos y de los contenidos, El método Dalcroze, método Kodály, El método Willems, El método Martenot, El método Orff; Análisis de los contenidos específicos de la educación musical, la educación vocal y el canto, Los instrumentos, La percepción auditiva y la audición de obras musicales, El movimiento y la danza; Programación, Modelos de programación en educación musical. ISBN_nuevo : 978-84-205-3458-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6174 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08059 780.7 P64d Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible Resonancias / Silvia Malbrán / Buenos Aires : Ricordi Americana (1988)
Título : Resonancias : guía de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Malbrán ; Silvia Furnó Editorial: Buenos Aires : Ricordi Americana Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: Vol. 1, 63 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: APRECIACION MUSICAL
MÚSICA - ENSEÑANZAClasificación: 780.7 Nota de contenido:
Análisis del lenguaje musical: Fuentes sonoras; De qué se trata objetivos de la unidad; Producción del sonido; Modos de acción mediadores; Clasificación de los instrumentos musicales; Relaciones entre categorías instrumentales modos de acción y mediadores;
Aplicación del Lenguaje musical: Disco – Forun: 1ra Sesión:”…”; 2da. Sesión: Sinfonía de los...: 3ra. Sesión: "El carrillonero de Doeai”; 4ta. Sesión: Música para…preparado; 5ta. Sesión: 2x4; 6ta. Sesión Cautivante; Evaluación valoración Final
ISBN_nuevo : 950-22-0281-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13864 Resonancias : guía de aprendizaje [texto impreso] / Silvia Malbrán ; Silvia Furnó . - Buenos Aires : Ricordi Americana, 1988 . - Vol. 1, 63 p. ; 28 cm.
Clasificación: APRECIACION MUSICAL
MÚSICA - ENSEÑANZAClasificación: 780.7 Nota de contenido:
Análisis del lenguaje musical: Fuentes sonoras; De qué se trata objetivos de la unidad; Producción del sonido; Modos de acción mediadores; Clasificación de los instrumentos musicales; Relaciones entre categorías instrumentales modos de acción y mediadores;
Aplicación del Lenguaje musical: Disco – Forun: 1ra Sesión:”…”; 2da. Sesión: Sinfonía de los...: 3ra. Sesión: "El carrillonero de Doeai”; 4ta. Sesión: Música para…preparado; 5ta. Sesión: 2x4; 6ta. Sesión Cautivante; Evaluación valoración Final
ISBN_nuevo : 950-22-0281-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13864 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17702 780.7 M292r Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible