A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
En Alianza
localizada en :
[s.l.]
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
El AVC del Marketing Digital / Oberlander, Raquel / [s.l.] : En Alianza (2019)
Título : El AVC del Marketing Digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Oberlander, Raquel ; Shahaf, Roi Editorial: [s.l.] : En Alianza Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 447 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Nota de contenido: Un nuevo marketing para un nuevo mundo; El arte de atraer, vincular y convertir; Diferencias entre el marketing tradicional y el digital; Atraer; Conociéndote; El nuevo consumidor; El público y las redes sociales; Vincular relaciones con resultados; Cómo? con contenido el famoso branded content; Convertir; Después de sembrar, cosechar; Para que? indicadores de resultados; Tácticas de conversión; Situaciones especiales para el modelo AVC; Rentabilidad, retención y recuperación, los tristemente olvidados; Comercio electrónico; Herramientas. Mientras las maquinas trabajan, nosotros pensamos; Herramientas recomendadas; De modelo a proceso; El modelo AVC paso a paso. ISBN_nuevo : 978-99967-54-59-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14881 El AVC del Marketing Digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes [texto impreso] / Oberlander, Raquel ; Shahaf, Roi . - [s.l.] (Asunción) : En Alianza, 2019 . - 447 p. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Nota de contenido: Un nuevo marketing para un nuevo mundo; El arte de atraer, vincular y convertir; Diferencias entre el marketing tradicional y el digital; Atraer; Conociéndote; El nuevo consumidor; El público y las redes sociales; Vincular relaciones con resultados; Cómo? con contenido el famoso branded content; Convertir; Después de sembrar, cosechar; Para que? indicadores de resultados; Tácticas de conversión; Situaciones especiales para el modelo AVC; Rentabilidad, retención y recuperación, los tristemente olvidados; Comercio electrónico; Herramientas. Mientras las maquinas trabajan, nosotros pensamos; Herramientas recomendadas; De modelo a proceso; El modelo AVC paso a paso. ISBN_nuevo : 978-99967-54-59-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14881 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19030 658.84 Ob25a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible