A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Arte, mente y cerebro / Howard Gardner / Barcelona : Paidós (2003)
Título : Arte, mente y cerebro : una aproximación cognitiva a la creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 397 p. Il.: il. Dimensiones: 22 x 15,5 cm Clasificación: COGNICION
PSICOLOGIAClasificación: 153.3 Resumen: Esta obra es el fruto del sostenido interés del autor por los procesos de la creatividad humana, en particular tal como se manifiestan en las artes. El autor destaca la importancia de explorar el dominio artístico en relación con el lenguaje, y por ello estudia los componentes de la producción y el dominio artísticos desde numerosos puntos de vista: del niño normal, dotado y con síntomas patológicos, el adulto normal, con lesión cerebral, el individuo procedente de un contexto cultural distinto y el del artista en la cima de su creatividad. Nota de contenido: Los Maestros; Desarrollo Artistico en los niños; Sobre la educación y los medios de comunicación; El deterioro de la mente; Las cuspides de la creatividad. ISBN_nuevo : 84-7509-904-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6752 Arte, mente y cerebro : una aproximación cognitiva a la creatividad [texto impreso] / Howard Gardner . - Barcelona : Paidós, 2003 . - 397 p. : il. ; 22 x 15,5 cm.
Clasificación: COGNICION
PSICOLOGIAClasificación: 153.3 Resumen: Esta obra es el fruto del sostenido interés del autor por los procesos de la creatividad humana, en particular tal como se manifiestan en las artes. El autor destaca la importancia de explorar el dominio artístico en relación con el lenguaje, y por ello estudia los componentes de la producción y el dominio artísticos desde numerosos puntos de vista: del niño normal, dotado y con síntomas patológicos, el adulto normal, con lesión cerebral, el individuo procedente de un contexto cultural distinto y el del artista en la cima de su creatividad. Nota de contenido: Los Maestros; Desarrollo Artistico en los niños; Sobre la educación y los medios de comunicación; El deterioro de la mente; Las cuspides de la creatividad. ISBN_nuevo : 84-7509-904-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6752 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07246 153.3 G173a Libro Congreso Nacional Psicología Disponible El enfoque cognitivo de la memoria humana / López Ramírez, Ernesto Octavio / México : Trillas (2002)
Título : El enfoque cognitivo de la memoria humana : técnicas de investigación Tipo de documento: texto impreso Autores: López Ramírez, Ernesto Octavio Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 136 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COGNICION
INTELIGENCIA
MEMORIAClasificación: 153.4 Nota de contenido: La aproximación cognitiva al estudio de la memoria humana: fundamentos; Los sistemas multialmacén de memoria; El almacenamiento de la información simbólica: la representación del conocimiento; El estudio cognitivo de la organización, el recuerdo y el olvido de la información; El inicio de una nueva forma de estudiar la memoria humana: los protocolos del recuerdo; Estudios cronológicos de la memoria humana; Cronometraje de la memoria humana; El modelamiento cognitivo de la memoria humana; El problema de la técnica de escalamiento de redes conceptuales; La memoria y el aprendizaje: técnicas descriptivas de adquisición de información en el aprendizaje; El problema de la evaluación cognitiva escolar y la organización y el almacenamiento de la información en la memoria. ISBN_nuevo : 968-24-6608-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14845 El enfoque cognitivo de la memoria humana : técnicas de investigación [texto impreso] / López Ramírez, Ernesto Octavio . - México : Trillas, 2002 . - 136 p. ; 24 cm.
Clasificación: COGNICION
INTELIGENCIA
MEMORIAClasificación: 153.4 Nota de contenido: La aproximación cognitiva al estudio de la memoria humana: fundamentos; Los sistemas multialmacén de memoria; El almacenamiento de la información simbólica: la representación del conocimiento; El estudio cognitivo de la organización, el recuerdo y el olvido de la información; El inicio de una nueva forma de estudiar la memoria humana: los protocolos del recuerdo; Estudios cronológicos de la memoria humana; Cronometraje de la memoria humana; El modelamiento cognitivo de la memoria humana; El problema de la técnica de escalamiento de redes conceptuales; La memoria y el aprendizaje: técnicas descriptivas de adquisición de información en el aprendizaje; El problema de la evaluación cognitiva escolar y la organización y el almacenamiento de la información en la memoria. ISBN_nuevo : 968-24-6608-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14845 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18802 153.4 L881e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible