A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Josep Chias |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias / Madrid : McGraw-Hill (1998)
Título : Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Chias Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 187 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
MARKETING
SERVICIOS PUBLICOSClasificación: 351 Nota de contenido: Formulación de una teoría general; La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing; La administración pública como ofertante; La gestión del marketing público:una metodología instrumental; Las premisas de partida; Los conceptos básicos del proceso; Las bases del plan estratégico: su definición; Las estrategias básicas de marketing; La estrategia de mercado; La política general; El marketing mix de gobierno; El diseño de los programas; El diseño de los servicios; La implantación; La evaluación ISBN_nuevo : 84-481-1686-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4790 Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público [texto impreso] / Josep Chias . - Madrid : McGraw-Hill, 1998 . - 187 p. ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
Clasificación: ADMINISTRACION PUBLICA
MARKETING
SERVICIOS PUBLICOSClasificación: 351 Nota de contenido: Formulación de una teoría general; La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing; La administración pública como ofertante; La gestión del marketing público:una metodología instrumental; Las premisas de partida; Los conceptos básicos del proceso; Las bases del plan estratégico: su definición; Las estrategias básicas de marketing; La estrategia de mercado; La política general; El marketing mix de gobierno; El diseño de los programas; El diseño de los servicios; La implantación; La evaluación ISBN_nuevo : 84-481-1686-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4790 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11016 351 C431m Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 11017 351 C431m Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible