A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ignacio H. de la Mota |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Diccionario de la Comunicación / Ignacio H. de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
Título : Diccionario de la Comunicación : Televisión, Publicidad, Prensa, Radio A-H Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio H. de la Mota Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: T. 1, 374 p. Dimensiones: 25 cm Clasificación: COMUNICACIÓN
DICCIONARIOSClasificación: 070.03 Resumen: Con ésta obra se ofrece el más completo léxico conocido que se ha escrito sobre un tema tan apasionante y actual como el de la comunicación. Con ésta publicación se pretende dar al público un diccionario que abarque el ancho mundo de las palabras y de las frases que explican el arte, la ciencia y la tecnica de las que se vale el hombre para comunicarse. ISBN_nuevo : 978-84-283-1608-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4719 Diccionario de la Comunicación : Televisión, Publicidad, Prensa, Radio A-H [texto impreso] / Ignacio H. de la Mota . - Madrid : Paraninfo, 1988 . - T. 1, 374 p. ; 25 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
DICCIONARIOSClasificación: 070.03 Resumen: Con ésta obra se ofrece el más completo léxico conocido que se ha escrito sobre un tema tan apasionante y actual como el de la comunicación. Con ésta publicación se pretende dar al público un diccionario que abarque el ancho mundo de las palabras y de las frases que explican el arte, la ciencia y la tecnica de las que se vale el hombre para comunicarse. ISBN_nuevo : 978-84-283-1608-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4719 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07095 070.03 M856d Libro Congreso Nacional Referencia Disponible Diccionario de la Comunicación / Ignacio H. de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
Título : Diccionario de la Comunicación : Televisión, Publicidad, Prensa, Radio. I-Z Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio H. de la Mota Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: T. 2, 367 p. Dimensiones: 24,5 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
DICCIONARIOSClasificación: 070.03 Resumen: Con ésta obra se ofrece el más completo léxico conocido que se ha escrito sobre un tema tan apasionante y actual como el de la comunicación. Con ésta publicación se pretende dar al público un diccionario que abarque el ancho mundo de las palabras y de las frases que explican el arte, la ciencia y la técnica de las que se vale el hombre para comunicarse. ISBN_nuevo : 84-283-1609-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4720 Diccionario de la Comunicación : Televisión, Publicidad, Prensa, Radio. I-Z [texto impreso] / Ignacio H. de la Mota . - Madrid : Paraninfo, 1988 . - T. 2, 367 p. ; 24,5 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
DICCIONARIOSClasificación: 070.03 Resumen: Con ésta obra se ofrece el más completo léxico conocido que se ha escrito sobre un tema tan apasionante y actual como el de la comunicación. Con ésta publicación se pretende dar al público un diccionario que abarque el ancho mundo de las palabras y de las frases que explican el arte, la ciencia y la técnica de las que se vale el hombre para comunicarse. ISBN_nuevo : 84-283-1609-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4720 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07096 070.03 M856d Libro Congreso Nacional Referencia Disponible