A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
¡A bañarse! / Claire Llewellyn / Buenos Aires : Albatros (2004)
Título : ¡A bañarse! : aprender sobre higiene personal Tipo de documento: texto impreso Autores: Claire Llewellyn, Autor Editorial: Buenos Aires : Albatros Fecha de publicación: 2004 Colección: Tus maravillas Número de páginas: 32 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
NIÑOS - CUIDADO E HIGIENEClasificación: 649.1 Nota de contenido: Alimentos; Amigos; Baño; Boca; Cabello; Cara; Cuerpo; Cuidados; Dedos; Dientes; Enfermedades; Gérmenes; Limpio; Manos; Mañana; Moscas; Noche; Olor; Orejas; Tiempo ISBN_nuevo : 950-24-0947-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7962 ¡A bañarse! : aprender sobre higiene personal [texto impreso] / Claire Llewellyn, Autor . - Buenos Aires : Albatros, 2004 . - 32 p. : il. ; 21 cm. - (Tus maravillas) .
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
NIÑOS - CUIDADO E HIGIENEClasificación: 649.1 Nota de contenido: Alimentos; Amigos; Baño; Boca; Cabello; Cara; Cuerpo; Cuidados; Dedos; Dientes; Enfermedades; Gérmenes; Limpio; Manos; Mañana; Moscas; Noche; Olor; Orejas; Tiempo ISBN_nuevo : 950-24-0947-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09854 649.1 L770b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Cómo educar a sus hijos con el ejemplo / Severe, Sal / [s.l.] : Amat Editorial (2009)
Título : Cómo educar a sus hijos con el ejemplo Tipo de documento: texto impreso Autores: Severe, Sal Editorial: [s.l.] : Amat Editorial Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 171 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
GUIA PARA PADRES
PADRES E HIJOSClasificación: 306.874 Nota de contenido: Acercándonos al problema; Cómo se comportan los padres que saben educar; Cómo los niños aprenden su comportamiento; Los niños copian modelos; Cómo favorecer las actitudes y comportamientos positivos de sus hijos; Subrayar la buena conducta; Cómo motivar a sus hijos; Cómo frenar la mala conducta; Imparta castigos que enseñen; Cómo castigar a sus hijos sin castigar a sí mismo; Cómo ser creativo con el tiempo muerto; Cómo tratar las peleas y las luchas de poder; Soluciones sencillas a problemas persistentes; Resolver conflictos entre hermanos; Divorcio y conducta; Presión de los compañeros; Cómo disfrutar siendo padre; Prometa dar gracias. ISBN_nuevo : 978-84-9735-315-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15059 Cómo educar a sus hijos con el ejemplo [texto impreso] / Severe, Sal . - [s.l.] : Amat Editorial, 2009 . - 171 p. ; 23 cm.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
GUIA PARA PADRES
PADRES E HIJOSClasificación: 306.874 Nota de contenido: Acercándonos al problema; Cómo se comportan los padres que saben educar; Cómo los niños aprenden su comportamiento; Los niños copian modelos; Cómo favorecer las actitudes y comportamientos positivos de sus hijos; Subrayar la buena conducta; Cómo motivar a sus hijos; Cómo frenar la mala conducta; Imparta castigos que enseñen; Cómo castigar a sus hijos sin castigar a sí mismo; Cómo ser creativo con el tiempo muerto; Cómo tratar las peleas y las luchas de poder; Soluciones sencillas a problemas persistentes; Resolver conflictos entre hermanos; Divorcio y conducta; Presión de los compañeros; Cómo disfrutar siendo padre; Prometa dar gracias. ISBN_nuevo : 978-84-9735-315-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15059 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19148 306.874 Sev832c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Conectarse con los niños y niñas en el aula / Bonnie Miller / Asunción : Mercurio (2006.)
Título : Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Bonnie Miller Editorial: Asunción : Mercurio Fecha de publicación: 2006. Número de páginas: 257 p. Il.: il. a color Dimensiones: 26 cm. Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes [texto impreso] / Bonnie Miller . - Asunción : Mercurio, 2006. . - 257 p. : il. a color ; 26 cm.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14971 371.102 3 M612c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Educar en valores a través de los cuentos / Irene Henche Zavala / Buenos Aires : Bonum (2013)
Título : Educar en valores a través de los cuentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Irene Henche Zavala Editorial: Buenos Aires : Bonum Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 142 p. Dimensiones: 22cm. Clasificación: EDUCACIÓN - NIÑOS
EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACIÓN EN VALORES
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 370.114 Nota de contenido:
Agradecimientos; Modelo teórico o marco conceptual; El modelo de intervención; La educación en valores; El trabajo con los cuentos; GlosarioISBN_nuevo : 978-950-507-859-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12226 Educar en valores a través de los cuentos [texto impreso] / Irene Henche Zavala . - Buenos Aires : Bonum, 2013 . - 142 p. ; 22cm.
Clasificación: EDUCACIÓN - NIÑOS
EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACIÓN EN VALORES
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 370.114 Nota de contenido:
Agradecimientos; Modelo teórico o marco conceptual; El modelo de intervención; La educación en valores; El trabajo con los cuentos; GlosarioISBN_nuevo : 978-950-507-859-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12226 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16117 370.114 H 381 e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Es mejor educar que prohibir / [s.l.] : UNICEF (2016)
Título : Es mejor educar que prohibir Tipo de documento: texto impreso Editorial: [s.l.] : UNICEF Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: 20 c Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
INTERNET
TECNOLOGÍASClasificación: 305.23 Nota de contenido: Por qué es importante esta investigación; Objetivos; Metodología; Análisis y discusión de los resultados; Uso y costumbres de Tics; Acosos y abusos sexuales a través de las Tics; Reflexión general de la dimensión de acosos y abusos sexuales a traves de las Tics. ISBN_nuevo : 978-99967-49-41-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13210 Es mejor educar que prohibir [texto impreso] . - [s.l.] (El Caribe) : UNICEF, 2016 . - 69 p. ; 20 c.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
INTERNET
TECNOLOGÍASClasificación: 305.23 Nota de contenido: Por qué es importante esta investigación; Objetivos; Metodología; Análisis y discusión de los resultados; Uso y costumbres de Tics; Acosos y abusos sexuales a través de las Tics; Reflexión general de la dimensión de acosos y abusos sexuales a traves de las Tics. ISBN_nuevo : 978-99967-49-41-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13210 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17152 305.23 M479m Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible ¿Estoy Sano? / Claire Llewellyn / Buenos Aires : Albatros (2004)
PermalinkLa expresión corporal en la educación / Gloria Muñoz / [s.l.] : Ediciones IDAP (1984)
PermalinkLa inteligencia de mi hijo / Claudio Aros / Barcelona : Océano (2005)
Permalink¿Me hace bien o mal? / Claire Llewellyn / Buenos Aires : Albatros (2004)
PermalinkMedición del impacto del proyecto "Atención educativa oportuna para el desarrollo integral a niños y niñas de 3 años" / Asunción : Investigación para el Desarrollo (2016)
PermalinkMi hijo y las nuevas tecnologías / Javier Urra / Madrid : Pirámide (2011)
PermalinkLa relación de apego / Ávila de Encío, Carmen / Madrid : Narcea (2018)
PermalinkTodo un mundo de sorpresas / Elizabeth Fodor / Madrid : Pirámide (2009)
Permalink¡UPA! Guía para familias de Niños y Niñas entre 0 y 5 años / Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia / Asunción : UNICEF (2015)
Permalink