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Hablar como Obama / Shel Leanne / Barcelona : Profit (2009)
Título : Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión Tipo de documento: texto impreso Autores: Shel Leanne Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 183 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión [texto impreso] / Shel Leanne . - Barcelona : Profit, 2009 . - 183 p. ; 23 cm.
Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09710 808.51 L476h Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Hablar para convencer : comunicar más y mejor en entornos profesionales / Javier Reyero / Madrid : Pearson (2010)
Título : Hablar para convencer : comunicar más y mejor en entornos profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Reyero Editorial: Madrid : Pearson Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 204 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
AUTOAYUDA
ORATORIAClasificación: 808.51 Resumen: El fin de cualquier conversación es la transmisión de conocimiento. Una persona habla y otra u otras oyen. Quien habla espera que quienes oyen hagan algo más: que escuchen y se convenzan. Esa es la clave del título de este libro: Hablar para convencer. No es un error tipográfico. Es un juego de palabras, una licencia de autor a fin de resaltar con una sola palabra dos conceptos: Convencer y Vencer. Resulta que convencer incluye vencer, luego es el propio idioma el que resuelve esta paradoja. Quienes hablan bien en público convencen porque vencen, porque superan esa enorme distancia que separa al oyente del escuchante. Hablar para convencer transmite los mecanismos que sirven para alcanzar el éxito en la comunicación. Ya sea una conferencia, el resumen de las cuentas anuales o una reunión en torno a uan mesa de trabajo. Nota de contenido: El medio a hablar en público, ¿A que tememos exactamente?, Evaluación racional del miedo, Grandes audiencias, grandes temores, El miedo escénico del orador, Condicionados por nuestro miedo interior; Objetivo y ruta, Torrente de ideas, Selección y síntesis; Hable con ellos, Nuestro público, ¿Alguna pregunta...?, Nuestra voz; Lenguaje no verbal. ISBN_nuevo : 978-84-8322-641-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6013 Hablar para convencer : comunicar más y mejor en entornos profesionales [texto impreso] / Javier Reyero . - Madrid : Pearson, 2010 . - 204 p. ; 24 cm.
Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
AUTOAYUDA
ORATORIAClasificación: 808.51 Resumen: El fin de cualquier conversación es la transmisión de conocimiento. Una persona habla y otra u otras oyen. Quien habla espera que quienes oyen hagan algo más: que escuchen y se convenzan. Esa es la clave del título de este libro: Hablar para convencer. No es un error tipográfico. Es un juego de palabras, una licencia de autor a fin de resaltar con una sola palabra dos conceptos: Convencer y Vencer. Resulta que convencer incluye vencer, luego es el propio idioma el que resuelve esta paradoja. Quienes hablan bien en público convencen porque vencen, porque superan esa enorme distancia que separa al oyente del escuchante. Hablar para convencer transmite los mecanismos que sirven para alcanzar el éxito en la comunicación. Ya sea una conferencia, el resumen de las cuentas anuales o una reunión en torno a uan mesa de trabajo. Nota de contenido: El medio a hablar en público, ¿A que tememos exactamente?, Evaluación racional del miedo, Grandes audiencias, grandes temores, El miedo escénico del orador, Condicionados por nuestro miedo interior; Objetivo y ruta, Torrente de ideas, Selección y síntesis; Hable con ellos, Nuestro público, ¿Alguna pregunta...?, Nuestra voz; Lenguaje no verbal. ISBN_nuevo : 978-84-8322-641-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6013 Reserva
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