A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Curso Práctico de Técnicas de Comunicación Oral / Arturo Merayo / Madrid : Tecnos (2016.)
Título : Curso Práctico de Técnicas de Comunicación Oral Tipo de documento: texto impreso Autores: Arturo Merayo Mención de edición: 3a.ed. Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2016. Número de páginas: 345 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIAClasificación: 302.224 2 Nota de contenido: Un arma indispensable; excusas y dificultades; Las condiciones necesarias; Cómo preparar los discursos; La estructura de los discursos; El lenguaje; La Locución; Comunicar sin palabras; El arte de la conversación ISBN_nuevo : 978-84-309-5547-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11656 Curso Práctico de Técnicas de Comunicación Oral [texto impreso] / Arturo Merayo . - 3a.ed. . - Madrid : Tecnos, 2016. . - 345 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIAClasificación: 302.224 2 Nota de contenido: Un arma indispensable; excusas y dificultades; Las condiciones necesarias; Cómo preparar los discursos; La estructura de los discursos; El lenguaje; La Locución; Comunicar sin palabras; El arte de la conversación ISBN_nuevo : 978-84-309-5547-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11656 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14946 302.224 2 M532c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible El poder del lenguaje / Andrés Muñoz G. / Mexico : Culturales Internacionales (2009)
Título : El poder del lenguaje : hablar en publico ¡comunique, impacte y convenza! Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Muñoz G. Mención de edición: 2a reimp. Editorial: Mexico : Culturales Internacionales Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 192 p. T. 8 Dimensiones: 25 cm Clasificación: LINGUISTICA
ORATORIAClasificación: 410 Nota de contenido:
Como tener éxito al hablar ante un público; Elementos básicos de la expresión oral; La preparación de la intervención en público; Técnicas de expresión oral; Tenga en cuenta la presentación; Importancia de conocer el públicoISBN_nuevo : 978-968-418-284-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8248 El poder del lenguaje : hablar en publico ¡comunique, impacte y convenza! [texto impreso] / Andrés Muñoz G. . - 2a reimp. . - Mexico : Culturales Internacionales, 2009 . - 192 p. T. 8 ; 25 cm.
Clasificación: LINGUISTICA
ORATORIAClasificación: 410 Nota de contenido:
Como tener éxito al hablar ante un público; Elementos básicos de la expresión oral; La preparación de la intervención en público; Técnicas de expresión oral; Tenga en cuenta la presentación; Importancia de conocer el públicoISBN_nuevo : 978-968-418-284-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8248 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09985 410 M93p Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible Guía para hablar en público / Carlos Javier Morales / Madrid : Alianza Editorial (2007)
Título : Guía para hablar en público : método completo y práctico para las más diversas situaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Javier Morales Mención de edición: 2a ed. Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 211 p. Dimensiones: 17 cm Clasificación: COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Razones para ese libro y otra cuestiones previas; Hablar en Público: Historia y Actualidad; Caracteres genarales de un buen discurso; Preparación del discurso. La invencion - Recopilación de contenidos y elementos auxiliares; Preparación del discurso. La disposición Ordenación Básica del discurso; Preparación del discurso.La Elocución: Estrategias verbales de persuasión ISBN_nuevo : 978-84-206-6156-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12416 Guía para hablar en público : método completo y práctico para las más diversas situaciones [texto impreso] / Carlos Javier Morales . - 2a ed. . - Madrid : Alianza Editorial, 2007 . - 211 p. ; 17 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Razones para ese libro y otra cuestiones previas; Hablar en Público: Historia y Actualidad; Caracteres genarales de un buen discurso; Preparación del discurso. La invencion - Recopilación de contenidos y elementos auxiliares; Preparación del discurso. La disposición Ordenación Básica del discurso; Preparación del discurso.La Elocución: Estrategias verbales de persuasión ISBN_nuevo : 978-84-206-6156-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12416 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15621 808.51 M792g Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Guías HBR: Presentaciones Persuasivas / Nancy Duarte / Barcelona : Reverté (2012)
Título : Guías HBR: Presentaciones Persuasivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy Duarte Editorial: Barcelona : Reverté Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Índice temático Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Guías HBR: Presentaciones Persuasivas [texto impreso] / Nancy Duarte . - Barcelona : Reverté, 2012 . - 238 p. ; 23 cm.
Índice temático
Clasificación: ARTE DE HABLAR EN PUBLICO
COMUNICACIÓN ORAL
ORATORIA
RETÓRICAClasificación: 808.51 Resumen: Escrita por la experta en presentaciones Nancy Duarte, la Guía HBR Presentaciones Persuasivas te ayudará a ganarte a públicos difíciles, a estructurar un discurso coherente, a generar mensajes y elementos visuales potentes a conectar e interactuar con tu público, a demostrarle a la gente por qué tus ideas son importantes para ellos, a encontrar el tono adecuado a cada situación. Fomenta la acción Conecta con el público Vende tus ideas Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, vender tus ideas y sorprender a los demás. Entre otros aspectos, esta guía te ayudará a mejorar tu capacidad para enseñar a la gente la importancia de tus ideas, ganarte a públicos difíciles, estructurar un discurso coherente, crear mensajes brillantes, elaborar un buen material visual, mantener la atención de tu público y encontrar el tono adecuado a cada situación. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Nota de contenido: El público: conoce a tu público y crea empatía; El mensaje: genera un contenido persuasivo; La historia: utiliza los principios y la estructura del discurso narrativo para captar la atención del público; Los medios: identifica la mejor manera de comunicar el mensaje; Las diapositivas: conceptualiza y simplifica la presentación de la información; La hora de la verdad: transmite la presentación de forma auténtica; La repercusión: mide y aumenta el impacto de tu presentación el el público. ISBN_nuevo : 978-84-945629-2-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14536 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09209 808.51 D85g Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Hablar como Obama / Shel Leanne / Barcelona : Profit (2009)
Título : Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión Tipo de documento: texto impreso Autores: Shel Leanne Editorial: Barcelona : Profit Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 183 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Hablar como Obama : el poder de comunicar y persuadir con firmeza y visión [texto impreso] / Shel Leanne . - Barcelona : Profit, 2009 . - 183 p. ; 23 cm.
Clasificación: ARTES DEL LENGUAJE
ORATORIAClasificación: 808.51 Nota de contenido: Reconocimiento; Introducción; El discurso que lo desencadenó todo; Obtener credibilidad y confianza; Derribar barreras; Ganar corazones y mentes; Comunicar una visión; Aclarar y subrayar el mensaje; Persuadir; Afrontar y superar la polémica; Motivar a los demás para que actúen y dejar una profunda última impresión; El discurso que hizo historia... Otra vez. ISBN_nuevo : 978-84-96998-96-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7868 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09710 808.51 L476h Libro Congreso Nacional Literatura Disponible Hablar para convencer : comunicar más y mejor en entornos profesionales / Javier Reyero / Madrid : Pearson (2010)
PermalinkTécnicas de comunicación oral / Maria Teresa Forero / [s.l.] : Arquetipo Grupo Editorial (2007)
Permalink