A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Fundamentos de marketing / William J. Stanton / México : McGraw-Hill (2004)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: William J. Stanton ; Michael J. Etzel ; Bruce J. Walker Mención de edición: 13a ed. Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 764 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.8 Resumen: Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicadas, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. La obra diseñó como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Nota de contenido: La naturaleza y el panorama del marketing; Identificación y selección de mercados; Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía; Precio; Distribución; Promoción; Administración del esfuerzo de marketing. ISBN_nuevo : 970-10-3825-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6878 Fundamentos de marketing [texto impreso] / William J. Stanton ; Michael J. Etzel ; Bruce J. Walker . - 13a ed. . - México : McGraw-Hill, 2004 . - 764 p. : il. ; 27 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.8 Resumen: Este libro es el de mayor aceptación en su género por su didáctica, su estilo claro, sencillo y amigable. Se incluyen ejemplos en el cuerpo del texto y en recuadros con los que se ponen en relieve temas globales, tecnologías, ética y toma de decisiones aplicadas, además de casos de inicio de capítulo y de fin de parte. La obra diseñó como un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Nota de contenido: La naturaleza y el panorama del marketing; Identificación y selección de mercados; Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía; Precio; Distribución; Promoción; Administración del esfuerzo de marketing. ISBN_nuevo : 970-10-3825-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6878 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20247 658.8 Sta267f Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Técnicas de Marketing / Elena Lucio Mera / Bogotá : Ediciones de la U (2010)
Título : Técnicas de Marketing : Identificar, conquistar y fidelizar clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Lucio Mera, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 120 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: El marketing en la empresa, El entorno de marketing; La planificación estratégica de marketing; las técnicas del marketing; Resumen; Bibliografía ISBN_nuevo : 978-958-994-904-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7684 Técnicas de Marketing : Identificar, conquistar y fidelizar clientes [texto impreso] / Elena Lucio Mera, Autor . - Bogotá : Ediciones de la U, 2010 . - 120 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: El marketing en la empresa, El entorno de marketing; La planificación estratégica de marketing; las técnicas del marketing; Resumen; Bibliografía ISBN_nuevo : 978-958-994-904-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7684 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09610 658.81 L963t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Técnicas de Venta / Monica MIguéz Pérez / Bogotá : Ediciones de la U
Título : Técnicas de Venta : Desarrollo y cierra de la venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Monica MIguéz Pérez, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Número de páginas: 109 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: Metodología de conocimiento de los productos; La venta de contacto directo; Técnicas de ventas; Resumen; Bibliografía; ISBN_nuevo : 978-84-9839-143-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7686 Técnicas de Venta : Desarrollo y cierra de la venta [texto impreso] / Monica MIguéz Pérez, Autor . - Bogotá : Ediciones de la U, [s.d.] . - 109 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: Metodología de conocimiento de los productos; La venta de contacto directo; Técnicas de ventas; Resumen; Bibliografía; ISBN_nuevo : 978-84-9839-143-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7686 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09611 658.81 M579t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible