A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Thomas L. Good |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Psicología educativa contemporánea / Thomas L. Good / México : McGraw-Hill (1996)
Título : Psicología educativa contemporánea Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas L. Good ; Jere Brophy Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 575 p. Dimensiones: 27 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Psicología educativa contemporánea [texto impreso] / Thomas L. Good ; Jere Brophy . - México : McGraw-Hill, 1996 . - 575 p. ; 27 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
EVALUACION
MEDICION
MOTIVACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.15 Resumen: Este libro contiene una cobertura global y equilibrada de las teorías y conceptos básicos de la psicología educativa, con el objetivo de explicar a los profesores y a los estudiantes las realidades sobre el proceso de enseñanza. Destacan temas como: Desarrollo del lenguaje, con autores como Vygotsky, Marcia, Guilligan y Kohlberg, Aprendizaje situado y constructivismo, Realidades del salón de clases, Salones de clases multiculturales y diferencias individuales, Pruebas y mediciones: evaluación de portafolios y desempeño. Nota de contenido: Desarrollo; Aprendizaje; Aplicaciones instruccionales; Motivación; Manejo del salón de clases; Diferencias individuales; Medición y evaluación ISBN_nuevo : 970-10-0884-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4156 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06216 370.15 G646p Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible