A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Washington Dante Illescas |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Como planear las relaciones públicas / Washington Dante Illescas / Buenos Aires : Macchi (2000)
Título : Como planear las relaciones públicas : conocimiento teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas Tipo de documento: texto impreso Autores: Washington Dante Illescas Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 264 p. Il.: il., planill Dimensiones: 22,5 cm Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Resumen: Este libro, a través de la planificación de las relaciones públicas busca poner de manifiesto que, en el planeamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente. Nota de contenido: Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación; Personalidad que debe identificar al profesional en Relaciones Públicas; Etapas fundamentales del programa de relaciones públicas, fases operativas de la planificación; El planeamiento de las relaciones públicas en sectores de significación de la vida nacional; Factores que contribuyen a una positiva imagen social de la empresa; Reflexiones para la sociedad del siglo XXI, basadas en las enseñanzas de los grandes pensadores del liderazgo compartido ISBN_nuevo : 950-537-503-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4143 Como planear las relaciones públicas : conocimiento teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas [texto impreso] / Washington Dante Illescas . - Buenos Aires : Macchi, 2000 . - 264 p. : il., planill ; 22,5 cm.
Clasificación: RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 659.2 Resumen: Este libro, a través de la planificación de las relaciones públicas busca poner de manifiesto que, en el planeamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente. Nota de contenido: Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación; Personalidad que debe identificar al profesional en Relaciones Públicas; Etapas fundamentales del programa de relaciones públicas, fases operativas de la planificación; El planeamiento de las relaciones públicas en sectores de significación de la vida nacional; Factores que contribuyen a una positiva imagen social de la empresa; Reflexiones para la sociedad del siglo XXI, basadas en las enseñanzas de los grandes pensadores del liderazgo compartido ISBN_nuevo : 950-537-503-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06230 659.2 D235c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible