A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor María José Canel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Comunicación de las instituciones públicas / María José Canel / Madrid : Tecnos (2007)
Título : Comunicación de las instituciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: María José Canel Editorial: Madrid : Tecnos Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 284 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 302.2 Resumen: Aborda las comunicaciones de la instituciones públicas de forma conceptual y práctica, partiendo de un estudio de la estrategia de comunicaciones (apoyando en la revisión del pensamiento dramaturgo con la que se profundiza en la interacción entre instituciones públicas), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas, la distribución de funciones comunicativas(entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicaciones, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo o la toma de decisiones hasta cuestiones más tácticas como la relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Nota de contenido: El proceso de la comunicación política; Comunicar la institución con estrategia; ¿Que nos dice el público sobre la institución? Incorporar la evaluación en la estrategia; La estrategia en la práctica, la organización de la oficina de comunicación; La estrategia en la práctica: públicos y mensaje ISBN_nuevo : 978-84-309-4655-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4114 Comunicación de las instituciones públicas [texto impreso] / María José Canel . - Madrid : Tecnos, 2007 . - 284 p. ; 24 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
INSTITUCIONES PUBLICASClasificación: 302.2 Resumen: Aborda las comunicaciones de la instituciones públicas de forma conceptual y práctica, partiendo de un estudio de la estrategia de comunicaciones (apoyando en la revisión del pensamiento dramaturgo con la que se profundiza en la interacción entre instituciones públicas), el libro desciende a la organización práctica de la oficina de una institución pública: desde cuestiones organizativas, la distribución de funciones comunicativas(entre, por ejemplo, el líder, el jefe de gabinete, el portavoz, el director de comunicaciones, los altos cargos y asesores), la dinámica de trabajo o la toma de decisiones hasta cuestiones más tácticas como la relaciones informativas, los discursos, la organización de eventos, o los mensajes de crisis. Nota de contenido: El proceso de la comunicación política; Comunicar la institución con estrategia; ¿Que nos dice el público sobre la institución? Incorporar la evaluación en la estrategia; La estrategia en la práctica, la organización de la oficina de comunicación; La estrategia en la práctica: públicos y mensaje ISBN_nuevo : 978-84-309-4655-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4114 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06258 302.2 C162c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible 15295 302.2 C162c Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible