A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Glória Sanz Pinyo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Manual de comunicaciones escritas en la empresa / Glória Sanz Pinyo / Barcelona : Interactiva (1998)
Título : Manual de comunicaciones escritas en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Glória Sanz Pinyo ; Alba Fraser Editorial: Barcelona : Interactiva Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 23,5 cm. Clasificación: COMUNICACIONES EMPRESARIALES
COMUNICACIONES ESCRITASClasificación: 001.52 Resumen: Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de la importancia de la calidad en los textos generados en su seno. Así, la comunicación externa constituye la verdadera imagen de la empresa, de la cual depende en buena parte el incremento de su clientela. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas desempeñadas por empleados y departamentos. Contiene 71 modelos de consulta Nota de contenido: Modelos de lengua para los textos de empresa; La lengua estándar; Características del lenguaje comercial; Recomendaciones para una redacción eficaz; Modelos de textos; Textos comerciales; Textos publicitarios; Textos de organización interna; Textos de relación con la administración pública; Textos protocolarios ISBN_nuevo : 84-7827-184-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4106 Manual de comunicaciones escritas en la empresa [texto impreso] / Glória Sanz Pinyo ; Alba Fraser . - Barcelona : Interactiva, 1998 . - 304 p. ; 23,5 cm.
Clasificación: COMUNICACIONES EMPRESARIALES
COMUNICACIONES ESCRITASClasificación: 001.52 Resumen: Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de la importancia de la calidad en los textos generados en su seno. Así, la comunicación externa constituye la verdadera imagen de la empresa, de la cual depende en buena parte el incremento de su clientela. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas desempeñadas por empleados y departamentos. Contiene 71 modelos de consulta Nota de contenido: Modelos de lengua para los textos de empresa; La lengua estándar; Características del lenguaje comercial; Recomendaciones para una redacción eficaz; Modelos de textos; Textos comerciales; Textos publicitarios; Textos de organización interna; Textos de relación con la administración pública; Textos protocolarios ISBN_nuevo : 84-7827-184-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 06264 001.52 S238m Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible