A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo crear y hacer funcionar una empresa / Gil Estallo, María de los Ángeles / México : Alfaomega (2012)
Título : Cómo crear y hacer funcionar una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Gil Estallo, María de los Ángeles Mención de edición: 8a.ed. Editorial: México : Alfaomega Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 682 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
LOGISTICA
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.11 Nota de contenido: Introducción a la administración de empresas; Configuración de la empresa; Las decisiones empresariales; Viabilidad de la empresa; Los sistemas de información de la empresa; La planificación en la empresa; La estructura de la empresa; La dirección de la empresa; El control de la empresa; Decisiones estructurales y sectoriales; Elección del nombre y forma jurídica; Decisiones de inversión; Decisiones financieras; Decisiones funcionales o sectoriales en la empresa; Decisiones de aprovisionamiento; Decisiones de personal; Decisiones comerciales. ISBN_nuevo : 978-84-7356-858-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14183 Cómo crear y hacer funcionar una empresa [texto impreso] / Gil Estallo, María de los Ángeles . - 8a.ed. . - México : Alfaomega, 2012 . - 682 p. ; 23 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
LOGISTICA
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.11 Nota de contenido: Introducción a la administración de empresas; Configuración de la empresa; Las decisiones empresariales; Viabilidad de la empresa; Los sistemas de información de la empresa; La planificación en la empresa; La estructura de la empresa; La dirección de la empresa; El control de la empresa; Decisiones estructurales y sectoriales; Elección del nombre y forma jurídica; Decisiones de inversión; Decisiones financieras; Decisiones funcionales o sectoriales en la empresa; Decisiones de aprovisionamiento; Decisiones de personal; Decisiones comerciales. ISBN_nuevo : 978-84-7356-858-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14183 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17891 658.11 G37c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Como se hace un plan estrategico / Francisco Abascal Rojas / Madrid : Esic (2000)
Título : Como se hace un plan estrategico : modelo de desarrollo en una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal Rojas Mención de edición: 2° ed.revisada y ampliada Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 476 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
LOGISTICA
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.1 Nota de contenido:
Proyecto de empresa; Lectura del caso práctico. Resolución; Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas; El diagnóstico económico táctico; La información interna y externa; El cliente como fundamento del negocio de empresa k; Análisis de la clientela; Proceso de identificación de áreas de oportunidad; La reflexión estratégica; Las oportunidades del mercado; Participación de la Empresa K en el mercado.ISBN_nuevo : 84-7356-219-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8818 Como se hace un plan estrategico : modelo de desarrollo en una empresa [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas . - 2° ed.revisada y ampliada . - Madrid : Esic, 2000 . - 476 p. ; 24 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
LOGISTICA
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 658.1 Nota de contenido:
Proyecto de empresa; Lectura del caso práctico. Resolución; Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas; El diagnóstico económico táctico; La información interna y externa; El cliente como fundamento del negocio de empresa k; Análisis de la clientela; Proceso de identificación de áreas de oportunidad; La reflexión estratégica; Las oportunidades del mercado; Participación de la Empresa K en el mercado.ISBN_nuevo : 84-7356-219-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8818 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10994 658.1 Ab18c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Educando para que monte su Empresa y no fracase en el intento / Felipe Duran Ramírez / [s.l.] : Grupo Latino Editores
Título : Educando para que monte su Empresa y no fracase en el intento Tipo de documento: texto impreso Autores: Felipe Duran Ramírez, Autor Editorial: [s.l.] : Grupo Latino Editores Número de páginas: 536 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MOTIVACION
NEGOCIOS - PRESUPUESTOS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 650.1 Nota de contenido: Motivación; Origen de las ideas; Creatividad; Factores claves de éxitos del emprendedor; Plan de negocio; El negocio; Misión del negocio; Organización de la empresa; Empresa; Clasificación de las empresas; Plan de mercadeo; Plan productivo; Proyecto de inversión; proyecto; cómo presentar el proyecto de inversión; La ruta hacia la gestión empresarial; Ideas de negocios; Sector agropecuario; Sector industrial; Sector de servicios; Servicios de la construcción; La importancia de la visión; El éxito una visión; Un modelo útil para esta época; Pensamiento que limitan su riqueza;aprenda a aumentar su riqueza; Deuda malas y buenas; Los empresarios forjan su destino; Los que aparentan tener riqueza pero no la tienen ISBN_nuevo : 978-958-736-001-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7640 Educando para que monte su Empresa y no fracase en el intento [texto impreso] / Felipe Duran Ramírez, Autor . - [s.l.] : Grupo Latino Editores, [s.d.] . - 536 p. : il. ; 23 cm.
Clasificación: MOTIVACION
NEGOCIOS - PRESUPUESTOS
PLAN DE NEGOCIOClasificación: 650.1 Nota de contenido: Motivación; Origen de las ideas; Creatividad; Factores claves de éxitos del emprendedor; Plan de negocio; El negocio; Misión del negocio; Organización de la empresa; Empresa; Clasificación de las empresas; Plan de mercadeo; Plan productivo; Proyecto de inversión; proyecto; cómo presentar el proyecto de inversión; La ruta hacia la gestión empresarial; Ideas de negocios; Sector agropecuario; Sector industrial; Sector de servicios; Servicios de la construcción; La importancia de la visión; El éxito una visión; Un modelo útil para esta época; Pensamiento que limitan su riqueza;aprenda a aumentar su riqueza; Deuda malas y buenas; Los empresarios forjan su destino; Los que aparentan tener riqueza pero no la tienen ISBN_nuevo : 978-958-736-001-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7640 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09602 650.1 D936e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible