A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1
Refinar búsqueda
Comunicación publicitaria / Álvarez Debans, Norberto / Buenos Aires : De las Ciencias (2002)
Título : Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Debans, Norberto Editorial: Buenos Aires : De las Ciencias Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 544 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Comunicación publicitaria : primero el concepto, luego la acción [texto impreso] / Álvarez Debans, Norberto . - Buenos Aires : De las Ciencias, 2002 . - 544 p. ; 23 cm.
Clasificación: COMUNICACIÓN
PROPAGANDA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido:
Sistema de Análisis de referentes conceptuales triádicos (SART); ¡Porque conviene utilizar un sistema de análisis de referentes conceptuales triádicos?; El sistema ART; Metodología básica; Planteo analítico; Tríadas centrales de análisis; Hipótesis fundamentales; Conclusiones hipotéticas; Temas de aportes y cuestionamientos.ISBN_nuevo : 987-20200-2-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10192 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12980 659.1 Al 863 c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Dirección de arte / Eduardo Oejo / Madrid : Editorial Eresma & Celeste Ediciones (1998)
Título : Dirección de arte : la cara oculta de la imagen publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Oejo Editorial: Madrid : Editorial Eresma & Celeste Ediciones Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 312 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen:
Describe de forma didáctica los diferentes aspectos del recorrido creativo hasta la solución óptima, y se observa en él la experiencia docente, casi paralela a la profesional, del autor. Así se convierte en una herramienta útil y eficaz tanto para los alumnos como para aquellos profesionales con inquietudes a la hora de profundizar sobre los diferentes parámetros de la creación publicitaria. En este libro sobre Dirección de arte nos descubre, de una forma que se nos hace fácil, la delicada tarea de la creación de un anuncio, la cara oculta de la imagen publicitaria.Nota de contenido: Del ama de casa del arcipreste de Hita a la housewife de P&G; ¿El huevo o la gallina?; Puntualicemos; Guardando las formas; La luz es para todos los ojos, mas no todos los ojos son para la luz; Si no ves color, mete negro sin temor; Nueve de cada diez directores de arte prefieren lux... luz, lumiere, light, licht; Cajón de sastre; Hagamos la imagen a su imagen y semejanza... ISBN_nuevo : 84-8211-175-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10385 Dirección de arte : la cara oculta de la imagen publicitaria [texto impreso] / Eduardo Oejo . - Madrid : Editorial Eresma & Celeste Ediciones, 1998 . - 312 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen:
Describe de forma didáctica los diferentes aspectos del recorrido creativo hasta la solución óptima, y se observa en él la experiencia docente, casi paralela a la profesional, del autor. Así se convierte en una herramienta útil y eficaz tanto para los alumnos como para aquellos profesionales con inquietudes a la hora de profundizar sobre los diferentes parámetros de la creación publicitaria. En este libro sobre Dirección de arte nos descubre, de una forma que se nos hace fácil, la delicada tarea de la creación de un anuncio, la cara oculta de la imagen publicitaria.Nota de contenido: Del ama de casa del arcipreste de Hita a la housewife de P&G; ¿El huevo o la gallina?; Puntualicemos; Guardando las formas; La luz es para todos los ojos, mas no todos los ojos son para la luz; Si no ves color, mete negro sin temor; Nueve de cada diez directores de arte prefieren lux... luz, lumiere, light, licht; Cajón de sastre; Hagamos la imagen a su imagen y semejanza... ISBN_nuevo : 84-8211-175-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10385 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13502 659.1 Oe5d Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Publicidad / William F. Arens / México D.F. : McGraw - Hill Interamericana (2000)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: William F. Arens Mención de edición: 7a ed. Editorial: México D.F. : McGraw - Hill Interamericana Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 610 p. Dimensiones: 25 cm. Nota general: Índice onomástico, de marcas y compañías y analítico. Clasificación: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen: El objetivo de esta obra es presentar de forma clara y dinámica la publicidad tal y como se ejerce en la actualidad. La obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño gráfico, características indispensables para un libro que tiene la responsabilidad de convencer al lector de la importancia de la calidad en el arte y producción de la publicidad. Todos los capítulos incluyen ilustraciones en color de anuncios actuales ganadores de premios, comerciales y campañas que muestran lo mejor de la industria en los últimos tres años. Además de los anuncios impresos individuales y los planos reales de comerciales televisivos, el libro contiene portafolios de varias páginas con excelentes trabajos creativos. Nota de contenido: Las dimensiones de la publicidad; Los aspectos económico, social y legal de la publicidad; Alcance de la publicidad; Marketing y el comportamiento del consumidor; Segmentos del mercado y la mezcla de marketing; Recolección de información; Planeación del marketing y de la publicidad; Planeación de la estrategia de medios; Establecimiento de relaciones... ISBN_nuevo : 970-10-2713-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10632 Publicidad [texto impreso] / William F. Arens . - 7a ed. . - México D.F. : McGraw - Hill Interamericana, 2000 . - 610 p. ; 25 cm.
Índice onomástico, de marcas y compañías y analítico.
Clasificación: ANUNCIOS PUBLICITARIOS
COMUNICACIÓN
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Resumen: El objetivo de esta obra es presentar de forma clara y dinámica la publicidad tal y como se ejerce en la actualidad. La obra se distingue por su elegante presentación y su magnífico diseño gráfico, características indispensables para un libro que tiene la responsabilidad de convencer al lector de la importancia de la calidad en el arte y producción de la publicidad. Todos los capítulos incluyen ilustraciones en color de anuncios actuales ganadores de premios, comerciales y campañas que muestran lo mejor de la industria en los últimos tres años. Además de los anuncios impresos individuales y los planos reales de comerciales televisivos, el libro contiene portafolios de varias páginas con excelentes trabajos creativos. Nota de contenido: Las dimensiones de la publicidad; Los aspectos económico, social y legal de la publicidad; Alcance de la publicidad; Marketing y el comportamiento del consumidor; Segmentos del mercado y la mezcla de marketing; Recolección de información; Planeación del marketing y de la publicidad; Planeación de la estrategia de medios; Establecimiento de relaciones... ISBN_nuevo : 970-10-2713-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10632 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13872 659.1 Ar336p Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Publicidad / Barcelona : Planeta-Agostini (1990)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Planeta-Agostini Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca Empresarial Deusto Número de páginas: Vol. 1, 240 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido: La publicidad y el marketing; El ciclo de la comunicación publicitaria; La publicidad en los distintos medios de comunicación; La publicidad según el producto; El receptor de los mensajes publicitarios; Teorías de la comunicación; La investigación motivacional; Los medios de comunicación social; La prensa: Diarios y Revistas. ISBN_nuevo : 84-395-1627-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12753 Publicidad [texto impreso] . - Barcelona : Planeta-Agostini, 1990 . - Vol. 1, 240 p. : il. a color ; 28 cm.. - (Biblioteca Empresarial Deusto) .
Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido: La publicidad y el marketing; El ciclo de la comunicación publicitaria; La publicidad en los distintos medios de comunicación; La publicidad según el producto; El receptor de los mensajes publicitarios; Teorías de la comunicación; La investigación motivacional; Los medios de comunicación social; La prensa: Diarios y Revistas. ISBN_nuevo : 84-395-1627-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12753 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16558 659.1 P96p Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Publicidad / Barcelona : Planeta-Agostini (1990)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Planeta-Agostini Fecha de publicación: 1990 Colección: Biblioteca Empresarial Deusto Número de páginas: Vol. 2, 241 a 480 p. Il.: il. a color Dimensiones: 28 cm. Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido: La radio; La televisión; El cine; La publicidad exterior; Las artes gráficas; El video; La agencia de publicidad; Tipología de las agencias de publicidad; Selección de la agencia de publicidad; El departamento de publicidad de la empresa. ISBN_nuevo : 84-395-1628-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12754 Publicidad [texto impreso] . - Barcelona : Planeta-Agostini, 1990 . - Vol. 2, 241 a 480 p. : il. a color ; 28 cm.. - (Biblioteca Empresarial Deusto) .
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Nota de contenido: La radio; La televisión; El cine; La publicidad exterior; Las artes gráficas; El video; La agencia de publicidad; Tipología de las agencias de publicidad; Selección de la agencia de publicidad; El departamento de publicidad de la empresa. ISBN_nuevo : 84-395-1628-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12754 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16559 659.1 P96p Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Publicidad / Barcelona : Planeta-Agostini (1990)
PermalinkPublicidad / Barcelona : Planeta-Agostini (1990)
PermalinkPublicidad / Barcelona : Planeta-Agostini (1990)
PermalinkPublicidad / Barcelona : Planeta-Agostini (1990)
PermalinkTécnico en publicidad / Madrid : Cultural (2003)
PermalinkTécnico en publicidad / Madrid : Cultural (2003)
Permalink