A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge Otamendi |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Derecho de marcas / Jorge Otamendi / Buenos Aires : Lexis Nexis (2006)
Título : Derecho de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Otamendi Editorial: Buenos Aires : Lexis Nexis Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 436 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: MARCAS
PROPIEDAD INTELECTUALClasificación: 346.048 8 Resumen: Esta exitosa obra sobre el derecho de marcas mantiene su tradicional estructura abarcativa de todos los temas vinculados con la materia marcaria. El autor aborda tanto el registro de las marcas, como el problema de la confusión, lo atinente a la defensa y a la conservación de la marca y lo referido a su extinción analizando asimismo la problemática de la marca notoria. Un apéndice normativo y la lista de la calificada bibliografía consultada que se agregan al final completan el recorrido brindando un aporte generoso para los interesados en continuar el estudio. Nota de contenido: Introducción; El derecho y su adquisición; El registro de la marca; La confusión; Conservación del derecho; Defensa de la marca; Extinción del derecho; La marca notoria. ISBN_nuevo : 987-592-124-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3948 Derecho de marcas [texto impreso] / Jorge Otamendi . - Buenos Aires : Lexis Nexis, 2006 . - 436 p. ; 23 cm.
Clasificación: MARCAS
PROPIEDAD INTELECTUALClasificación: 346.048 8 Resumen: Esta exitosa obra sobre el derecho de marcas mantiene su tradicional estructura abarcativa de todos los temas vinculados con la materia marcaria. El autor aborda tanto el registro de las marcas, como el problema de la confusión, lo atinente a la defensa y a la conservación de la marca y lo referido a su extinción analizando asimismo la problemática de la marca notoria. Un apéndice normativo y la lista de la calificada bibliografía consultada que se agregan al final completan el recorrido brindando un aporte generoso para los interesados en continuar el estudio. Nota de contenido: Introducción; El derecho y su adquisición; El registro de la marca; La confusión; Conservación del derecho; Defensa de la marca; Extinción del derecho; La marca notoria. ISBN_nuevo : 987-592-124-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3948 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05438 346.048 8 O872d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible