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E-commerce / Craig Fellenstein / Buenos Aires : Prentice Hall (2000)
Título : E-commerce : explorando negocios y sociedades virtuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig Fellenstein Editorial: Buenos Aires : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: CIBERNETICA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Resumen:
No importa cuan grande o pequeña sea la empresa, necesitamos una estrategia coherente para incorporar al e-commerce a nuestro modelo comercial. En "e-commerce, explorando negocios y sociedades virtuales", dos de los expertos top en e-commerce de ibm analizan todos los desafíos críticos comerciales, competitivos y tecnológicos que enfrentamos en la definición e implementación de una optima estrategia de e-commerce.Nota de contenido: ¿Qué es e-commerce?; Canales de e-commerce para generar ingresos fructíferos; Transformaciones estructuradas a través del e-commerce; La segmentación global; Gestión única y desafíos de la organización. ISBN_nuevo : 987-9460-06-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12366 E-commerce : explorando negocios y sociedades virtuales [texto impreso] / Craig Fellenstein . - Buenos Aires : Prentice Hall, 2000 . - 320 p. ; 23 cm.
Clasificación: CIBERNETICA
COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Resumen:
No importa cuan grande o pequeña sea la empresa, necesitamos una estrategia coherente para incorporar al e-commerce a nuestro modelo comercial. En "e-commerce, explorando negocios y sociedades virtuales", dos de los expertos top en e-commerce de ibm analizan todos los desafíos críticos comerciales, competitivos y tecnológicos que enfrentamos en la definición e implementación de una optima estrategia de e-commerce.Nota de contenido: ¿Qué es e-commerce?; Canales de e-commerce para generar ingresos fructíferos; Transformaciones estructuradas a través del e-commerce; La segmentación global; Gestión única y desafíos de la organización. ISBN_nuevo : 987-9460-06-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12366 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15880 658.84 F191e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible El AVC del Marketing Digital / Oberlander, Raquel / [s.l.] : En Alianza (2019)
Título : El AVC del Marketing Digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Oberlander, Raquel ; Shahaf, Roi Editorial: [s.l.] : En Alianza Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 447 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Nota de contenido: Un nuevo marketing para un nuevo mundo; El arte de atraer, vincular y convertir; Diferencias entre el marketing tradicional y el digital; Atraer; Conociéndote; El nuevo consumidor; El público y las redes sociales; Vincular relaciones con resultados; Cómo? con contenido el famoso branded content; Convertir; Después de sembrar, cosechar; Para que? indicadores de resultados; Tácticas de conversión; Situaciones especiales para el modelo AVC; Rentabilidad, retención y recuperación, los tristemente olvidados; Comercio electrónico; Herramientas. Mientras las maquinas trabajan, nosotros pensamos; Herramientas recomendadas; De modelo a proceso; El modelo AVC paso a paso. ISBN_nuevo : 978-99967-54-59-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14881 El AVC del Marketing Digital : un modelo para atraer a las personas, vincularlas con tu marca y convertirlas en clientes [texto impreso] / Oberlander, Raquel ; Shahaf, Roi . - [s.l.] (Asunción) : En Alianza, 2019 . - 447 p. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO ELECTRONICO
MARKETING EN INTERNETClasificación: 658.84 Nota de contenido: Un nuevo marketing para un nuevo mundo; El arte de atraer, vincular y convertir; Diferencias entre el marketing tradicional y el digital; Atraer; Conociéndote; El nuevo consumidor; El público y las redes sociales; Vincular relaciones con resultados; Cómo? con contenido el famoso branded content; Convertir; Después de sembrar, cosechar; Para que? indicadores de resultados; Tácticas de conversión; Situaciones especiales para el modelo AVC; Rentabilidad, retención y recuperación, los tristemente olvidados; Comercio electrónico; Herramientas. Mientras las maquinas trabajan, nosotros pensamos; Herramientas recomendadas; De modelo a proceso; El modelo AVC paso a paso. ISBN_nuevo : 978-99967-54-59-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14881 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19030 658.84 Ob25a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible