A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83
Refinar búsqueda
¡Atención! / Ken Sacharin / Barcelona : Gestión 2000 (2002)
Título : ¡Atención! : cómo interrumpir, gritar, susurrar y tocar a los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Ken Sacharin, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 222 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.83 Nota de contenido: El Marketing está perdiendo fuerza...por falta de atención; Captar la atención en una sala muy llena: Las técnicas de la mecánica de la atención; La mecánica de la atención: cómo empezar. ISBN_nuevo : 84-8088-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8307 ¡Atención! : cómo interrumpir, gritar, susurrar y tocar a los consumidores [texto impreso] / Ken Sacharin, Autor . - Barcelona : Gestión 2000, 2002 . - 222 p. : il. ; 23 cm.
Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 658.83 Nota de contenido: El Marketing está perdiendo fuerza...por falta de atención; Captar la atención en una sala muy llena: Las técnicas de la mecánica de la atención; La mecánica de la atención: cómo empezar. ISBN_nuevo : 84-8088-792-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10332 658.83 Sac142a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Cómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... [texto impreso] / Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 306 p : il. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO
MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10216 658.83 R36c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación de Mercados / Zikmund, Willian G. / México : Cengage Learning (2008)
Título : Investigación de Mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Zikmund, Willian G. ; Babin, Barry J. Mención de edición: 9a ed. Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 700 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: INVESTIGACION
MARKETING
MERCADEO
NEGOCIOSClasificación: 658.83 Nota de contenido: Función de la investigación de mercados, Naturaleza de la investigación de mercados, Concepto de marketing, Valor gerencial de la investigación de mercados en la toma de decisiones estratégicas, ¿Cuándo se necesita la investigación de mercados?; Investigación de mercados en el siglo XXI; Sistemas de información y administración del conocimiento; Introducción; Características de la información valiosa; Administración del conocimiento; Sistemas de apoyo a las decisiones; Internet e investigación; Toma de decisiones; Tipos de investigación de mercados; Etapas en el proceso de investigación; Estrategia del programa de investigación; El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas; ¿Quién hace la investigación?; Estructura organizacional de la investigación de mercados; Etapas de inicio del proceso de investigación; Herramientas de la investigación cualitativa; Investigación de datos secundarios en la era digital; Diseños de investigación para la recolección de datos primarios; Investigación por encuestas: Un panorama; Naturaleza de las encuestas; Errores en la investigación por encuestas; Error del encuestado; Error administrativo; Estimaciones prácticas para el error sistemático; ¿Qué hacer para reducir el error en las encuestas?; Clasificación de los métodos de investigación por encuestas; Administración de la calidad total y encuestas de satisfacción del cliente; Investigación experimental: Un panorama; Pruebas de mercado y diseño experimental; Conceptos de medición; Medición; Medición de la actitud; Diseño del cuestionario; Muestreo y trabajo de campo; Diseños y procedimientos de muestreo; Determinación del tamaño de la muestra: Revisión de la teoría estadística; Trabajo de campo; Análisis y presentación de los datos; Edición y codificación: Transformar los datos brutos en información; Análisis básico de datos: Estadística descriptiva; Análisis estadístico univariado; Análisis estadístico bivariado: Diferencias entre dos variables; Análisis estadístico bivariado: Medidas de asociación; Introducción al análisis estadístico multivariado; Comunicar los resultados de la investigación: Informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación. ISBN_nuevo : 978-970-830-006-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7774 Investigación de Mercados [texto impreso] / Zikmund, Willian G. ; Babin, Barry J. . - 9a ed. . - México : Cengage Learning, 2008 . - 700 p. : il. ; 28 cm.
Clasificación: INVESTIGACION
MARKETING
MERCADEO
NEGOCIOSClasificación: 658.83 Nota de contenido: Función de la investigación de mercados, Naturaleza de la investigación de mercados, Concepto de marketing, Valor gerencial de la investigación de mercados en la toma de decisiones estratégicas, ¿Cuándo se necesita la investigación de mercados?; Investigación de mercados en el siglo XXI; Sistemas de información y administración del conocimiento; Introducción; Características de la información valiosa; Administración del conocimiento; Sistemas de apoyo a las decisiones; Internet e investigación; Toma de decisiones; Tipos de investigación de mercados; Etapas en el proceso de investigación; Estrategia del programa de investigación; El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas; ¿Quién hace la investigación?; Estructura organizacional de la investigación de mercados; Etapas de inicio del proceso de investigación; Herramientas de la investigación cualitativa; Investigación de datos secundarios en la era digital; Diseños de investigación para la recolección de datos primarios; Investigación por encuestas: Un panorama; Naturaleza de las encuestas; Errores en la investigación por encuestas; Error del encuestado; Error administrativo; Estimaciones prácticas para el error sistemático; ¿Qué hacer para reducir el error en las encuestas?; Clasificación de los métodos de investigación por encuestas; Administración de la calidad total y encuestas de satisfacción del cliente; Investigación experimental: Un panorama; Pruebas de mercado y diseño experimental; Conceptos de medición; Medición; Medición de la actitud; Diseño del cuestionario; Muestreo y trabajo de campo; Diseños y procedimientos de muestreo; Determinación del tamaño de la muestra: Revisión de la teoría estadística; Trabajo de campo; Análisis y presentación de los datos; Edición y codificación: Transformar los datos brutos en información; Análisis básico de datos: Estadística descriptiva; Análisis estadístico univariado; Análisis estadístico bivariado: Diferencias entre dos variables; Análisis estadístico bivariado: Medidas de asociación; Introducción al análisis estadístico multivariado; Comunicar los resultados de la investigación: Informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación. ISBN_nuevo : 978-970-830-006-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7774 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08338 658.83 Z647i Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (2000)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E Rosas Lopetegui, Traductor ; José Nicolás Jany Castro, Traductor Mención de edición: 5a ed. Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 874 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm Nota general:
Incluye Índice Temático; Índice Biográfico; Apéndice; Glosario.Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MARKETING
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Nota de contenido:
Introducción a la Investigación de Mercados en la toma de decisiones de Marketing; Determinar el Diseño de la Investigación y las Fuentes de Datos; Desarrollo del Procedimiento de Recolección de datos; Plan de Muestreo y Recolección de datos; AplicacionesISBN_nuevo : 958-600-782-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5144 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor, Autor ; Gloria E Rosas Lopetegui, Traductor ; José Nicolás Jany Castro, Traductor . - 5a ed. . - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 874 p. : il ; 27 cm.
Incluye Índice Temático; Índice Biográfico; Apéndice; Glosario.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MARKETING
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Nota de contenido:
Introducción a la Investigación de Mercados en la toma de decisiones de Marketing; Determinar el Diseño de la Investigación y las Fuentes de Datos; Desarrollo del Procedimiento de Recolección de datos; Plan de Muestreo y Recolección de datos; AplicacionesISBN_nuevo : 958-600-782-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5144 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07318 658.83 K623i Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07319 658.83 K623i Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra / México : Pearson educación (2004)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor Mención de edición: 4a ed. Editorial: México : Pearson educación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 816 p. Il.: il Dimensiones: 27 cm. Nota general: Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Investigación de mercados : un enfoque aplicado [texto impreso] / Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila Martínez, Traductor ; Magda Elizabeth Treviño Rosales, Traductor . - 4a ed. . - México : Pearson educación, 2004 . - 816 p. : il ; 27 cm.
Incluye Indice Temático; Apéndice; Notas; Indice Bibliográfico.
Clasificación: ESTUDIOS DE CASOS
ESTUDIOS DE MERCADOS
MERCADOS
MERCADOTECNIAClasificación: 658.83 Resumen: Proporciona investigación sobre Mercados que sean integral, práctico, aplicado y gerencial con materia cualitativo y cuantitativo. Marketing Internacional. Ética, Internet y Computadoras. Manejo de SPSS,SAS.MINITAB Y EXCEL. Ejemplos de Figuras, Cuadros y Demostraciones. Nota de contenido: Introducción y Primeras Fases de la Investigación de Mercados; Preparación del Diseño de Investigación; Recopilación, Preparación, Análisis e Informe de los Datos. ISBN_nuevo : 970-26-0491-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=5145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07316 658.83 M294i Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 07317 658.83 M294i Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible