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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.81
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Claves para un vendedor con éxito / Walter Costa / Madrid : Pirámide (2011)
Título : Claves para un vendedor con éxito : no sólo hay que vender, sino retener Tipo de documento: texto impreso Autores: Walter Costa ; Pedro Canales ; Inés Küster Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2011 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 231 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido:
La gran transición hacia un modelo relacional en ventas; Los tres pasos de la venta relacional; El puntapié inicial; Cómo conseguir clientes; Vender y construir una relación; La entrevista personal. Todo lo que hay que saber; Aprendiendo a preguntar; Consolidar una relación; Del vendedor racional relacional y sus herramientas; Satisfacción y fidelidad del cliente como base para la venta relacional; Programación neurolingüitica; Gestión de la relación con el cliente; El vendedor bajo el prisma relacional.ISBN_nuevo : 978-84-368-2530-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8571 Claves para un vendedor con éxito : no sólo hay que vender, sino retener [texto impreso] / Walter Costa ; Pedro Canales ; Inés Küster . - Madrid : Pirámide, 2011 . - 231 p. : il. ; 23 cm. - (Empresa y Gestión) .
Clasificación: MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido:
La gran transición hacia un modelo relacional en ventas; Los tres pasos de la venta relacional; El puntapié inicial; Cómo conseguir clientes; Vender y construir una relación; La entrevista personal. Todo lo que hay que saber; Aprendiendo a preguntar; Consolidar una relación; Del vendedor racional relacional y sus herramientas; Satisfacción y fidelidad del cliente como base para la venta relacional; Programación neurolingüitica; Gestión de la relación con el cliente; El vendedor bajo el prisma relacional.ISBN_nuevo : 978-84-368-2530-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8571 Reserva
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Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10366 658.81 C823c Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Lo bueno funciona / Philip Kotler / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Lo bueno funciona Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; David Hessekiel Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 332 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
MARKETING EN LOS MERCADOS
TENDENCIAS DEL MARKETINGClasificación: 658.81 Resumen: Es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros.Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los objetivos de negocio. Explica cómo el marketing con propósito social ha dejado de ser algo aconsejable y se ha convertido en una herramienta obligada para las empresas. Nota de contenido: Por qué algunas iniciativas sociales de marketing y corporativas fracasan y otras prosperan; Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo el bien; Promoción de acciones de índole social; Marketing con causa; Marketing social corporativo; Filantropía corporativa... ISBN_nuevo : 978-958-762-132-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12386 Lo bueno funciona [texto impreso] / Philip Kotler ; David Hessekiel . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 332 p. : il. ; 22 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CONSUMIDORES
MARKETING EN LOS MERCADOS
TENDENCIAS DEL MARKETINGClasificación: 658.81 Resumen: Es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros.Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los objetivos de negocio. Explica cómo el marketing con propósito social ha dejado de ser algo aconsejable y se ha convertido en una herramienta obligada para las empresas. Nota de contenido: Por qué algunas iniciativas sociales de marketing y corporativas fracasan y otras prosperan; Seis iniciativas sociales para triunfar haciendo el bien; Promoción de acciones de índole social; Marketing con causa; Marketing social corporativo; Filantropía corporativa... ISBN_nuevo : 978-958-762-132-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12386 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15896 658.81 K848b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Neuromarketing / Juan Pedro García Palomo / Bogotá : Ediciones de la U (2013)
Título : Neuromarketing : el otro lado del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pedro García Palomo ; Esperanza Martinez Montes Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 348 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: ECONOMIA EMOCIONAL
MERCADEO
NEUROECONOMIA
NEUROMARKETING
NEUROVENTAClasificación: 658.81 Resumen: En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el cómo y no el qué es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores.
El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores.
El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes.Nota de contenido: Los pilares del neuromarketing; Neuromarketing: el funcionamiento del cerebro del homo emptoris; Neuroventa. Cazadores de velociraptores. ISBN_nuevo : 978-958-762-083-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12387 Neuromarketing : el otro lado del marketing [texto impreso] / Juan Pedro García Palomo ; Esperanza Martinez Montes . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 348 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: ECONOMIA EMOCIONAL
MERCADEO
NEUROECONOMIA
NEUROMARKETING
NEUROVENTAClasificación: 658.81 Resumen: En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el cómo y no el qué es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, de esta forma, conseguir que seleccionen nuestra oferta, desechando las de nuestros competidores.
El Neuromarketing se convierte en factor fundamental en los nuevos modelos de negocio porque aporta las claves que permiten entender el funcionamiento de los procesos internos de decisión de los individuos y de las organizaciones, así como reconocer y considerar las emociones y los valores de nuestros clientes para poder adaptar y precisar nuestro mensaje. Y no es solo cuestión de información; además del acercamiento y estudio de nuestro target potencial, necesitamos saber cómo penetrar en la mente de los compradores.
El resultado es un impacto medible en la mejora de resultados y un alineamiento real y emocional con los deseos y expectativas de nuestros clientes.Nota de contenido: Los pilares del neuromarketing; Neuromarketing: el funcionamiento del cerebro del homo emptoris; Neuroventa. Cazadores de velociraptores. ISBN_nuevo : 978-958-762-083-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12387 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15897 658.81 G165n Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Técnicas de Marketing / Elena Lucio Mera / Bogotá : Ediciones de la U (2010)
Título : Técnicas de Marketing : Identificar, conquistar y fidelizar clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Lucio Mera, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 120 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: El marketing en la empresa, El entorno de marketing; La planificación estratégica de marketing; las técnicas del marketing; Resumen; Bibliografía ISBN_nuevo : 978-958-994-904-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7684 Técnicas de Marketing : Identificar, conquistar y fidelizar clientes [texto impreso] / Elena Lucio Mera, Autor . - Bogotá : Ediciones de la U, 2010 . - 120 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: El marketing en la empresa, El entorno de marketing; La planificación estratégica de marketing; las técnicas del marketing; Resumen; Bibliografía ISBN_nuevo : 978-958-994-904-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7684 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09610 658.81 L963t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Técnicas de Venta / Monica MIguéz Pérez / Bogotá : Ediciones de la U
Título : Técnicas de Venta : Desarrollo y cierra de la venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Monica MIguéz Pérez, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Número de páginas: 109 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: Metodología de conocimiento de los productos; La venta de contacto directo; Técnicas de ventas; Resumen; Bibliografía; ISBN_nuevo : 978-84-9839-143-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7686 Técnicas de Venta : Desarrollo y cierra de la venta [texto impreso] / Monica MIguéz Pérez, Autor . - Bogotá : Ediciones de la U, [s.d.] . - 109 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido: Metodología de conocimiento de los productos; La venta de contacto directo; Técnicas de ventas; Resumen; Bibliografía; ISBN_nuevo : 978-84-9839-143-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7686 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09611 658.81 M579t Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible