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Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas / María José Etulain / Buenos Aires : Osmar D. Buyatti (2005)
Título : Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: María José Etulain Editorial: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 88 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: ABOGADOS
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Servicio, servucción y sistema, La Justicia, la Ley y la sentencia; Sistema de Justicia; Caso 1: Análisis sistémico de una modificación normativa; Elementos sistémicos del servicio de asesoramiento jurídico, El servicio de asesoramiento jurídico es el producto de un sistema donde participan el Estado Jurídico, el cliente, el Juez y la contraparte, Caso 2: Multiplicidad de agentes para la toma de una decisión empresaria; Caso y servicio de asesoramiento jurídico, Es necesario diferenciar el servicio de asesoramiento jurídico, del caso que el Cliente lleva al Estudio Jurídico, Identificar servicios para diseñar estrategias, Caso 3: Conexidad entre un caso y múltiples servicios de asesoramiento jurídico, Unas palabras sobre la oferta; Calidad y éxito, No es lo mismo ganar un caso que prestar un buen servicio de asesoramientos jurídico, Juicios vs. informes: los grandes productos del Estudio Jurídico moderno, Ademas de "ganar un caso" hay que "prestar un buen servicio", El derecho es también un sistemas de respetos, Los conocimientos en áreas distintas al derecho mejoran la prestación del servicio jurídico, La calidad se gesta paso a paso en el camino que recorremos con el cliente, Caso 4: Límites perceptibles de la excelencia académica y profesional; Actos preparativos del servicio; Dinámica del servicio de asesoramiento jurídico; Honorarios, costos y precios; Qué debe cuidar si es el cliente empresa. ISBN_nuevo : 987-1140-30-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6376 Abogados de empresas y empresas de abogados: marketing aplicado al análisis sistemático del servicio de asesoramiento jurídico brindado a empresas [texto impreso] / María José Etulain . - Buenos Aires : Osmar D. Buyatti, 2005 . - 88 p. ; 23 cm.
Clasificación: ABOGADOS
MARKETINGClasificación: 658.8 Nota de contenido: Introducción, Servicio, servucción y sistema, La Justicia, la Ley y la sentencia; Sistema de Justicia; Caso 1: Análisis sistémico de una modificación normativa; Elementos sistémicos del servicio de asesoramiento jurídico, El servicio de asesoramiento jurídico es el producto de un sistema donde participan el Estado Jurídico, el cliente, el Juez y la contraparte, Caso 2: Multiplicidad de agentes para la toma de una decisión empresaria; Caso y servicio de asesoramiento jurídico, Es necesario diferenciar el servicio de asesoramiento jurídico, del caso que el Cliente lleva al Estudio Jurídico, Identificar servicios para diseñar estrategias, Caso 3: Conexidad entre un caso y múltiples servicios de asesoramiento jurídico, Unas palabras sobre la oferta; Calidad y éxito, No es lo mismo ganar un caso que prestar un buen servicio de asesoramientos jurídico, Juicios vs. informes: los grandes productos del Estudio Jurídico moderno, Ademas de "ganar un caso" hay que "prestar un buen servicio", El derecho es también un sistemas de respetos, Los conocimientos en áreas distintas al derecho mejoran la prestación del servicio jurídico, La calidad se gesta paso a paso en el camino que recorremos con el cliente, Caso 4: Límites perceptibles de la excelencia académica y profesional; Actos preparativos del servicio; Dinámica del servicio de asesoramiento jurídico; Honorarios, costos y precios; Qué debe cuidar si es el cliente empresa. ISBN_nuevo : 987-1140-30-4 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6376 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 07642 658.8 Et83a Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible La Biblia del Marketing / Demostenes Rojas Risco / Barcelona : Lexus (2013)
Título : La Biblia del Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Demostenes Rojas Risco Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 511 p. Il.: il. color Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 La Biblia del Marketing [texto impreso] / Demostenes Rojas Risco . - Barcelona : Lexus, 2013 . - 511 p. : il. color ; 27 cm. + CD.
Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20086 658.8 R638b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Conecta / Pepe Tome / Barcelona : Lexus (2015)
Título : Conecta : la empresa en la red social Tipo de documento: texto impreso Autores: Pepe Tome Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca de Marketing Número de páginas: 382 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Conecta : la empresa en la red social [texto impreso] / Pepe Tome . - Barcelona : Lexus, 2015 . - 382 p. ; 22 cm.. - (Biblioteca de Marketing) .
Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18181 658.8 T594c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Creatividad / Steve Harrison / Madrid : Prentice Hall Financial Times (2010)
Título : Creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Steve Harrison Editorial: Madrid : Prentice Hall Financial Times Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 173 p. Dimensiones: 21 cm. Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como ser mas creativo; Como crear un entorno en el que florezcan los mejores resultados; Problema/solución. O cómo tener una gran idea; Plasmar es gran idea por escrito; Revelación disruptiva. O qué aspecto tiene una gran idea; Cómo construir una marca y lograr respuestas: a la vieja y a la nueva usanza; Cómo vender el trabajo creativo; Cómo sacar lo mejor del departamento creativo. ISBN_nuevo : 978-84-8322-644-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6083 Creatividad [texto impreso] / Steve Harrison . - Madrid : Prentice Hall Financial Times, 2010 . - 173 p. ; 21 cm.
Clasificación: MARKETING
MERCADEO
PUBLICIDADClasificación: 658.8 Nota de contenido: Como ser mas creativo; Como crear un entorno en el que florezcan los mejores resultados; Problema/solución. O cómo tener una gran idea; Plasmar es gran idea por escrito; Revelación disruptiva. O qué aspecto tiene una gran idea; Cómo construir una marca y lograr respuestas: a la vieja y a la nueva usanza; Cómo vender el trabajo creativo; Cómo sacar lo mejor del departamento creativo. ISBN_nuevo : 978-84-8322-644-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6083 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08222 658.8 H245c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible El márketing como estrategia / Nirmalya Kumar / Barcelona : Ediciones Deusto (2005)
Título : El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido Tipo de documento: texto impreso Autores: Nirmalya Kumar Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 258 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: ESTRATEGIA
MARKETINGClasificación: 658.8 Resumen:
Cómo puede el responsable de marketing sentarse en la mesa del director general Hoy en día, los responsables de marketing se enfrentan a una situación difícil. Los directores generales identifican retos de marketing como conservar clientes y evitar las guerras de precios como prioridades clave, y, al mismo tiempo, dudan cada vez más de si los responsables de marketing pueden hacer frente a dichos retos. La meta tradicional del marketing (acercarse al cliente) se ha convertido en la orden que imponen todas las empresas, sin embargo, el marketing como función ha perdido importancia. La obra habla: De los segmentos de mercado tácticos a los segmentos estratégicos que permiten una diferenciación profunda. De vender productos que se ofertan en exceso a proporcionar soluciones al cliente. De ignorar los nuevos canales de distribución a explotar los canales adecuados para generar crecimiento. De una mentalidad que organiza en función de países y productos a una mentalidad global orientada a clientes y relaciones. De la adquisición agresiva de marcas a la consolidación activa de la cartera de marcas. De la innovación producida por los estudios de mercado a la innovación que dirija el mercado provocada por ideas radicales nuevas. Del marketing táctico de unidades estratégicas de negocio al marketing corporativo estratégico. Nirmalya Kumar es profesor de marketing, director del Centre for Marketing y codirector del Aditya V. Birla India Centre en la London Business School.
Nota de contenido:
Del márketing como función al márketing como motor de la transformación; De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos; De vender productos a proporcionar soluciones; De la disminución al aumento de los canales de distribución; De bulldozers de marca a socios de distribución globales; De las adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas; Del márketing de unidades estratégicas de negocio al márketing corporativo.ISBN_nuevo : 84-234-2309-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10118 El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido [texto impreso] / Nirmalya Kumar . - Barcelona : Ediciones Deusto, 2005 . - 258 p. ; 23 cm.
Clasificación: ESTRATEGIA
MARKETINGClasificación: 658.8 Resumen:
Cómo puede el responsable de marketing sentarse en la mesa del director general Hoy en día, los responsables de marketing se enfrentan a una situación difícil. Los directores generales identifican retos de marketing como conservar clientes y evitar las guerras de precios como prioridades clave, y, al mismo tiempo, dudan cada vez más de si los responsables de marketing pueden hacer frente a dichos retos. La meta tradicional del marketing (acercarse al cliente) se ha convertido en la orden que imponen todas las empresas, sin embargo, el marketing como función ha perdido importancia. La obra habla: De los segmentos de mercado tácticos a los segmentos estratégicos que permiten una diferenciación profunda. De vender productos que se ofertan en exceso a proporcionar soluciones al cliente. De ignorar los nuevos canales de distribución a explotar los canales adecuados para generar crecimiento. De una mentalidad que organiza en función de países y productos a una mentalidad global orientada a clientes y relaciones. De la adquisición agresiva de marcas a la consolidación activa de la cartera de marcas. De la innovación producida por los estudios de mercado a la innovación que dirija el mercado provocada por ideas radicales nuevas. Del marketing táctico de unidades estratégicas de negocio al marketing corporativo estratégico. Nirmalya Kumar es profesor de marketing, director del Centre for Marketing y codirector del Aditya V. Birla India Centre en la London Business School.
Nota de contenido:
Del márketing como función al márketing como motor de la transformación; De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos; De vender productos a proporcionar soluciones; De la disminución al aumento de los canales de distribución; De bulldozers de marca a socios de distribución globales; De las adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas; Del márketing de unidades estratégicas de negocio al márketing corporativo.ISBN_nuevo : 84-234-2309-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10118 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12918 658.8 K960m Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 12919 658.8 K960m Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Enciclopedia de marketing y ventas / Ferre Trenzano / Barcelona : Océano. Centrum (2005)
PermalinkEnciclopedia práctica de ventas / Madrid : Grupo Cultural (2009)
PermalinkEstrategias de marketing / José Luis Munuera Alemán / Madrid : Esic (2006)
PermalinkEstrategias de marketing internacional / Svend Hollensen / Madrid : Pearson Educación (2010)
PermalinkEstrategias para el correo directo / Rose Harper / México : McGraw-Hill (1993)
PermalinkFundamentos de marketing / William J. Stanton / México : McGraw-Hill (2004)
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre / México : Grupo Editorial Patria (2017)
PermalinkInnovación / Enric Barba / Barcelona : Lexus (2015)
PermalinkManual de Marketing con Office / Sabatino, Mariano H. / Buenos Aires : Omicron System (2004)
PermalinkMarketing / Barcelona : Planeta-Agostini (1991)
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