A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.402
Refinar búsqueda
Antecedentes y evolución modelo de organización / Paraguay. Congreso Nacional. Cámara de Senadores. Dirección Administrativa y Financiera / Asunción : La Cámara (1994)
Título : Antecedentes y evolución modelo de organización : Dirección administrativa y financiera Tipo de documento: texto impreso Autores: Paraguay. Congreso Nacional. Cámara de Senadores. Dirección Administrativa y Financiera Editorial: Asunción : La Cámara Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 33 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.402 Resumen: Este libro tiene como finalidad dar a conocer la estructura actual y la evolución que ha tenido en el transcurso del tiempo la Dirección Administrativa y Financiera del Senado, la implementación de una administración sistematizada tendiente al logro de un mejoramiento constante en el cumplimiento de las múltiples funciones de esta Dirección. Nota de contenido: Antecedentes y Evolución de la Dirección Administrativa, período que abarca desde 1983 a 1993. Sistema Organizacional entre 1 de julio 1993 y 30 de junio 1994. Cargos y Funciones. Confección de informes Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=382 Antecedentes y evolución modelo de organización : Dirección administrativa y financiera [texto impreso] / Paraguay. Congreso Nacional. Cámara de Senadores. Dirección Administrativa y Financiera . - Asunción : La Cámara, 1994 . - 33 p. ; 22 cm.
Clasificación: ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Clasificación: 658.402 Resumen: Este libro tiene como finalidad dar a conocer la estructura actual y la evolución que ha tenido en el transcurso del tiempo la Dirección Administrativa y Financiera del Senado, la implementación de una administración sistematizada tendiente al logro de un mejoramiento constante en el cumplimiento de las múltiples funciones de esta Dirección. Nota de contenido: Antecedentes y Evolución de la Dirección Administrativa, período que abarca desde 1983 a 1993. Sistema Organizacional entre 1 de julio 1993 y 30 de junio 1994. Cargos y Funciones. Confección de informes Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=382 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00850 658.402 P212a Ej.1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 04022 658.402 P212a Ej.2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 04109 658.402 P212a Ej.3 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 00569 658.402 P212a Ej.4 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Gestión organizacional / Maria del Carmen Mochón / Buenos Aires : Alfaomega Grupo (2015)
Título : Gestión organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria del Carmen Mochón ; Maria del Carmen Mochón ; Marta Sáez Mochón Editorial: Buenos Aires : Alfaomega Grupo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 356 p. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: GESTIÓN EMPRESARIAL
ORGANIZACION DE LA EMPRESA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.402 Nota de contenido: La toma de decisiones en las organizaciones; Administración estratégica: formulación e implementación de estrategias; La gestión de la estructura organizativa; La economía solidaria organizaciones mutuales y cooperativas; Responsabilidad social corporativa; Administración de recursos humanos; Comité, grupo, y equipos; Administración del cambio y de la innovación; Los lideres en las organizaciones; La comunicación de las organizaciones; Control: procesos y técnicas ISBN_nuevo : 978-987-1609-94-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14166 Gestión organizacional [texto impreso] / Maria del Carmen Mochón ; Maria del Carmen Mochón ; Marta Sáez Mochón . - Buenos Aires : Alfaomega Grupo, 2015 . - 356 p. ; 24 cm.
Clasificación: GESTIÓN EMPRESARIAL
ORGANIZACION DE LA EMPRESA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.402 Nota de contenido: La toma de decisiones en las organizaciones; Administración estratégica: formulación e implementación de estrategias; La gestión de la estructura organizativa; La economía solidaria organizaciones mutuales y cooperativas; Responsabilidad social corporativa; Administración de recursos humanos; Comité, grupo, y equipos; Administración del cambio y de la innovación; Los lideres en las organizaciones; La comunicación de las organizaciones; Control: procesos y técnicas ISBN_nuevo : 978-987-1609-94-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14166 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17793 658.402 M716g Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Organización y procesos empresariales / Martín Flor Romero / Asunción : Litocolor (2013)
Título : Organización y procesos empresariales Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Flor Romero Mención de edición: 8a ed. ampliada y actualizada Editorial: Asunción : Litocolor Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 576 p. Dimensiones: 26 cm Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NEGOCIOS
ORGANIZACION DE LA EMPRESAClasificación: 658.402 Resumen: La ciencia de la administracion ha venido evolucionando a traves del tiempo creando nuevas posibilidades hasta llegar a los edcenarios actuales en donde debido al caracter dinamico de las organizaciones y en la medida en que avanzan los conocimientos cientificos y tecnologicos las empresas aspiran a obtener mayor productividad, menor costo, mayor volumen de ventas y al final, mayor rentabilidad como consecuencia de los volumenes de operaciones, por lo que requiere de la aplicacion de tecnologias, tecnicas y metodos mas eficiente, eficaces y productivos. A estos efectos deben analizar y redefinir sus objetivos, politicas, estrategicas, estructura organizacional, sistemas y procesos operacionales, ademas de estilos de gestion, para satisfacer las necesidades del cliente cada vez mas exigentes y adaptarse a los cambios del entorno empresarial Nota de contenido: Teorías y técnicas de gestión; Diagnóstico y planificación: Diagnóstico Empresarial o Situacional; Planificación; Organización, sistemas y Procesos empresariales: Organización; Objetivos y Funciones de Organización y Procesos Empresariales; Planificación del Trabajo de Organización y Procesos Empresariales; Recolección de Datos; Diagrama de Flujo de Procesos; Análisis de Datos, Informaciones y Documentos; Formulación de la Propuesta; Prueba o Experimentación e Implementación de la Propuesta; Presentación del Informe Final y Control Posterior; Estructura de Organización; Organogramas u Organigramas; Diseño y Control de Formularios; Manuales Administrativos: Elaboración y Uso; Estudio de Factores Físicos; Estudio de Tiempos y Movimientos; Organización de Archivos; Comunicación; Sistemas de Información Gerencial (SIG) y Trabajo en Equipo. ISBN_nuevo : 99925-3-088-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9986 Organización y procesos empresariales [texto impreso] / Martín Flor Romero . - 8a ed. ampliada y actualizada . - Asunción : Litocolor, 2013 . - 576 p. ; 26 cm.
Clasificación: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NEGOCIOS
ORGANIZACION DE LA EMPRESAClasificación: 658.402 Resumen: La ciencia de la administracion ha venido evolucionando a traves del tiempo creando nuevas posibilidades hasta llegar a los edcenarios actuales en donde debido al caracter dinamico de las organizaciones y en la medida en que avanzan los conocimientos cientificos y tecnologicos las empresas aspiran a obtener mayor productividad, menor costo, mayor volumen de ventas y al final, mayor rentabilidad como consecuencia de los volumenes de operaciones, por lo que requiere de la aplicacion de tecnologias, tecnicas y metodos mas eficiente, eficaces y productivos. A estos efectos deben analizar y redefinir sus objetivos, politicas, estrategicas, estructura organizacional, sistemas y procesos operacionales, ademas de estilos de gestion, para satisfacer las necesidades del cliente cada vez mas exigentes y adaptarse a los cambios del entorno empresarial Nota de contenido: Teorías y técnicas de gestión; Diagnóstico y planificación: Diagnóstico Empresarial o Situacional; Planificación; Organización, sistemas y Procesos empresariales: Organización; Objetivos y Funciones de Organización y Procesos Empresariales; Planificación del Trabajo de Organización y Procesos Empresariales; Recolección de Datos; Diagrama de Flujo de Procesos; Análisis de Datos, Informaciones y Documentos; Formulación de la Propuesta; Prueba o Experimentación e Implementación de la Propuesta; Presentación del Informe Final y Control Posterior; Estructura de Organización; Organogramas u Organigramas; Diseño y Control de Formularios; Manuales Administrativos: Elaboración y Uso; Estudio de Factores Físicos; Estudio de Tiempos y Movimientos; Organización de Archivos; Comunicación; Sistemas de Información Gerencial (SIG) y Trabajo en Equipo. ISBN_nuevo : 99925-3-088-X Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9986 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12813 658.402 F661o Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Organización y procesos / Oscar D. Yambay F. / Asunción : [s.n.] (2011)
Título : Organización y procesos : organización, sistemas y métodos Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar D. Yambay F. Editorial: Asunción : [s.n.] Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 279 p. Dimensiones: 29, 5 cm Clasificación: ADMINISTRACIÓN
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
DIAGRAMAS DE FLUJO
MANUALES ADMINISTRATIVOSClasificación: 658.402 Resumen:
Organización y Procesos pretende ser una guía práctica sobre trabajos reales aplicados en el campo de la organización y diseño de procesos y estructuras organizacionales. A su vez busca enriquecer la bibliografía y el acceso al conocimiento acerca del tema para beneficio de empresarios, gerentes, directivos consultores, estudiantes, tomadores de decisión e interesados en general y que a lo largo de sus 9 capítulos y 51 casos prácticos, entre otros ejemplos, sirva de modelo concreto para casos particulares.Nota de contenido: ¿Qué es OSM, O&M u O&P?; Metodología de Aplicación de la herramienta O&M; El diagnóstico de la situación actual; La Estructura Organizacional; El manual de Organización de Cargos y de funciones; El manual de Procedimientos; Como analizar y proponer mejoras en los procedimientos; Flujogramas o diagramas de flujo; La implementación exitosa de las soluciones de O&P. ISBN_nuevo : 978-99953-2-350-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10485 Organización y procesos : organización, sistemas y métodos [texto impreso] / Oscar D. Yambay F. . - Asunción : [s.n.], 2011 . - 279 p. ; 29, 5 cm.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
DIAGRAMAS DE FLUJO
MANUALES ADMINISTRATIVOSClasificación: 658.402 Resumen:
Organización y Procesos pretende ser una guía práctica sobre trabajos reales aplicados en el campo de la organización y diseño de procesos y estructuras organizacionales. A su vez busca enriquecer la bibliografía y el acceso al conocimiento acerca del tema para beneficio de empresarios, gerentes, directivos consultores, estudiantes, tomadores de decisión e interesados en general y que a lo largo de sus 9 capítulos y 51 casos prácticos, entre otros ejemplos, sirva de modelo concreto para casos particulares.Nota de contenido: ¿Qué es OSM, O&M u O&P?; Metodología de Aplicación de la herramienta O&M; El diagnóstico de la situación actual; La Estructura Organizacional; El manual de Organización de Cargos y de funciones; El manual de Procedimientos; Como analizar y proponer mejoras en los procedimientos; Flujogramas o diagramas de flujo; La implementación exitosa de las soluciones de O&P. ISBN_nuevo : 978-99953-2-350-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10485 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13548 658.402 Y149o Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible