A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Conectarse con los niños y niñas en el aula / Bonnie Miller / Asunción : Mercurio (2006.)
Título : Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Bonnie Miller Editorial: Asunción : Mercurio Fecha de publicación: 2006. Número de páginas: 257 p. Il.: il. a color Dimensiones: 26 cm. Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Conectarse con los niños y niñas en el aula : guía para docentes [texto impreso] / Bonnie Miller . - Asunción : Mercurio, 2006. . - 257 p. : il. a color ; 26 cm.
Clasificación: EDUCACION DE NIÑOS
EDUCACION PRIMARIA
ENSEÑANZA
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.102 3 Nota de contenido: Educación para el Futuro; Cambiar el Sistema; El Clima escolar; Los niños y las niñas son individuos; Relevancia: enseñar el significado, no solo los hechos; Aprendizaje activo; Comunicación; Construir la autoestima; disciplina; resolución de conflictos; Manejo de la tensión - Estrés; Abuso Infantil; Problemas emocionales; Dificultades de aprendizaje; Transtorno por déficit de atención; Trabajo en Equipo, comunidad educativa Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11663 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14971 371.102 3 M612c Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Escuela para maestros / Buenos Aires : Círculo Latino Austral (2003)
Título : Escuela para maestros : enciclopedia de pedagogía práctica Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Círculo Latino Austral Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 1024 p. Il.: il.a color Dimensiones: 28 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: ENCICLOPEDIA PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: ¿Qué es la escuela?; La cultura institucional; La planificación en la institución escolar; Liderazgo, conducción y cambio institucional; La función directiva; El proyecto educativo institucional; El desarrollo humano: historia y actuales perspectivas; El desarrollo en la infancia intermedia; Infancia intermedia: la edad escolar; Pubertad y adolescencia; Problemas de aprendizaje; El universo didáctico; La enseñanza y su escenario; Enseñanza institucionalizada y aprendizaje; Contenidos de la enseñanza; La evaluación, otra práctica pedagógica; Estrategias de enseñanzas; Los recursos didácticos. ISBN_nuevo : 9974-7738-0-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13962 Escuela para maestros : enciclopedia de pedagogía práctica [texto impreso] . - Buenos Aires : Círculo Latino Austral, 2003 . - 1024 p. : il.a color ; 28 cm. + CD.
Clasificación: ENCICLOPEDIA PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA
JUEGOS Y TÉCNICAS GRUPALES
PROYECTOS DE AULAClasificación: 371.3 Nota de contenido: ¿Qué es la escuela?; La cultura institucional; La planificación en la institución escolar; Liderazgo, conducción y cambio institucional; La función directiva; El proyecto educativo institucional; El desarrollo humano: historia y actuales perspectivas; El desarrollo en la infancia intermedia; Infancia intermedia: la edad escolar; Pubertad y adolescencia; Problemas de aprendizaje; El universo didáctico; La enseñanza y su escenario; Enseñanza institucionalizada y aprendizaje; Contenidos de la enseñanza; La evaluación, otra práctica pedagógica; Estrategias de enseñanzas; Los recursos didácticos. ISBN_nuevo : 9974-7738-0-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=13962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 17912 371.3 Es198e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Fundamentos de ecología / Miguel Van Esso / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, UBA. Facultad de Agronomía (2006)
Título : Fundamentos de ecología : su enseñanza con un enfoque novedoso Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Van Esso, Editor científico Editorial: Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, UBA. Facultad de Agronomía Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 173 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: CD Clasificación: ECOLOGÍA
ECOSISTEMA
ENSEÑANZAClasificación: 577 Nota de contenido: Introducción a la Ecología; Dinámica de la poblaciones; Interacciones entre especies; La evaluación de las poblaciones; El flujo de energía en los ecosistemas; El impacto humano sobre los ecosistemas: el caso de la desertificación; La ecología, fascinación y desafío; El conocimiento de los alumnos. ISBN_nuevo : 978-987-538-168-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4924 Fundamentos de ecología : su enseñanza con un enfoque novedoso [texto impreso] / Miguel Van Esso, Editor científico . - Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, UBA. Facultad de Agronomía, 2006 . - 173 p. : il. ; 26 cm + CD.
Clasificación: ECOLOGÍA
ECOSISTEMA
ENSEÑANZAClasificación: 577 Nota de contenido: Introducción a la Ecología; Dinámica de la poblaciones; Interacciones entre especies; La evaluación de las poblaciones; El flujo de energía en los ecosistemas; El impacto humano sobre los ecosistemas: el caso de la desertificación; La ecología, fascinación y desafío; El conocimiento de los alumnos. ISBN_nuevo : 978-987-538-168-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4924 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13391 577 F962f Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias naturales y Matemáticas Disponible 13392 577 F962f Ej. 2 Libro Congreso Nacional Ciencias naturales y Matemáticas Disponible Guitarra y canciones / Ramón Alvarenga / Asunción : [s.n.] ([c.a 1990])
Título : Guitarra y canciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Alvarenga Editorial: Asunción : [s.n.] Fecha de publicación: [c.a 1990] Número de páginas: 455 p. Il.: il. Dimensiones: 34 cm Clasificación: ENSEÑANZA
MÚSICA - PARAGUAY
PARTITURASClasificación: 781.62 Nota de contenido:
Orígenes de la Guitarra; Conceptos y Definiciones fundamentales; Afinación de la Guitarra; Ejercicios preliminares; Acompañamientos; Introducción a las notas menores; Algunas aclaraciones de interés respecto a los ritmos; Ritmos principales del cancionero popular; Relaciones de Notas entre si; Introducción de Bemoles y Sostenidos; Posiciones de Notas Mayores; Alteraciones más Frecuentes en que intervienen Bemoles y Sostenidos; Lista Alfabética de CancionesLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=5006 Guitarra y canciones [texto impreso] / Ramón Alvarenga . - Asunción : [s.n.], [c.a 1990] . - 455 p. : il. ; 34 cm.
Clasificación: ENSEÑANZA
MÚSICA - PARAGUAY
PARTITURASClasificación: 781.62 Nota de contenido:
Orígenes de la Guitarra; Conceptos y Definiciones fundamentales; Afinación de la Guitarra; Ejercicios preliminares; Acompañamientos; Introducción a las notas menores; Algunas aclaraciones de interés respecto a los ritmos; Ritmos principales del cancionero popular; Relaciones de Notas entre si; Introducción de Bemoles y Sostenidos; Posiciones de Notas Mayores; Alteraciones más Frecuentes en que intervienen Bemoles y Sostenidos; Lista Alfabética de CancionesLink: ./index.php?lvl=notice_display&id=5006 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09416 781.62 Al862g Ej. 1 Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible 09417 781.62 Al862g Ej. 2 Libro Congreso Nacional Bellas Artes y Artes Decorativas Disponible Integrando / Tomlinson, Carol Ann / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Integrando : comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación [texto impreso] / Tomlinson, Carol Ann ; Mc Tighe, Jay . - Buenos Aires : Paidós, 2007 . - 245 p. ; 23 cm.
Clasificación: DISEÑO CURRICULAR
ENSEÑANZAClasificación: 375 Nota de contenido: Comprensión por Diseño y Enseñanza basada en la Diferenciación: una conjunción esencial; ¿Qué es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos; ¿Qué es lo que importa realmente en el aprendizaje?. El contenido; ¿Qué es lo que importa realmente en la planificación?; Evidencias del aprendizaje en aulas diversas; Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas; Enseñar para la comprensión en aulas académicamente diversas; Calificar y reportar los resultados del aprendizaje; Avanzar hacia la integración de la comprensión por diseño y la enseñanza basada en la diferenciación. ISBN_nuevo : 978-950-12-5512-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12552 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16268 375 T597i Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje / Ortiz Ocaña, Alexander / [s.l.] : Ediciones de la U (2013)
PermalinkUna antropología educativa fundada en el amor / Javier Barraca / Madrid : Editorial CCS (2005)
PermalinkUtilización de Técnica Activas en aula en el área de Guaraní en la Comunidad de Vaca Hú - San Estanilao. / Francisca Colarte / San Estanilao : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2005)
Permalink