A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo ayudar a los niños a superar el estrés y la ansiedad / Deborah M Plummer / Madrid : Narcea (2013)
Título : Cómo ayudar a los niños a superar el estrés y la ansiedad Tipo de documento: texto impreso Autores: Deborah M Plummer Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 125 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: NIÑOS-ESTRÉS
PSICOLOGIA CLINICA
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.904 2 Publicaciones Seriadas Nota de contenido:
Interactuar con los niños estando siempre ahí cuando nos necesitan; Habilidades básicas para la vida; Como superar los Cambios; Cómo sobrellevar el estrés; Cómo superar la ansiedad; Para seguir adelanteISBN_nuevo : 978-84-277-1898-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12529 Cómo ayudar a los niños a superar el estrés y la ansiedad [texto impreso] / Deborah M Plummer . - Madrid : Narcea, 2013 . - 125 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: NIÑOS-ESTRÉS
PSICOLOGIA CLINICA
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.904 2 Publicaciones Seriadas Nota de contenido:
Interactuar con los niños estando siempre ahí cuando nos necesitan; Habilidades básicas para la vida; Como superar los Cambios; Cómo sobrellevar el estrés; Cómo superar la ansiedad; Para seguir adelanteISBN_nuevo : 978-84-277-1898-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12529 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 16313 155.904 2 P736c Libro Congreso Nacional Psicología Disponible ¡Detector! / Sánchez Escobedo, Pedro / México : El Manual Moderno (2003)
Título : ¡Detector! : detección de riesgo en la escuela primaria : manual Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez Escobedo, Pedro Editorial: México : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: 28 cm. Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 372.019 Nota de contenido: Antecedentes y fundamentación del instrumento; Instrucciones para su uso; Ventana principal; Instrumento; Reporte; Exportar datos; Salir; Ayuda; Factores evaluados; Oposición; Agresión; Temperamento; Atención; Ansiedad; Autoestima; Distimia; Socialización; Competencia social; Labilidad afectiva; Psicosis; Sueño; Psicomotricidad; Alimentación; Organicidad; Problemas físicos; Lectura; Escritura; Inteligencia; Hipótesis Diagnósticas; Déficit de atención con o sin hiperactividad; Disfunción cerebral; Trastorno afectivo; Problema alimentario; Problema de ansiedad; Problema de lenguaje; Problema escolar; Autoestima pobre; Enuresis; Epilepsia. ISBN_nuevo : 970-729-007-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10891 ¡Detector! : detección de riesgo en la escuela primaria : manual [texto impreso] / Sánchez Escobedo, Pedro . - México : El Manual Moderno, 2003 . - 68 p. ; 28 cm.
Clasificación: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 372.019 Nota de contenido: Antecedentes y fundamentación del instrumento; Instrucciones para su uso; Ventana principal; Instrumento; Reporte; Exportar datos; Salir; Ayuda; Factores evaluados; Oposición; Agresión; Temperamento; Atención; Ansiedad; Autoestima; Distimia; Socialización; Competencia social; Labilidad afectiva; Psicosis; Sueño; Psicomotricidad; Alimentación; Organicidad; Problemas físicos; Lectura; Escritura; Inteligencia; Hipótesis Diagnósticas; Déficit de atención con o sin hiperactividad; Disfunción cerebral; Trastorno afectivo; Problema alimentario; Problema de ansiedad; Problema de lenguaje; Problema escolar; Autoestima pobre; Enuresis; Epilepsia. ISBN_nuevo : 970-729-007-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 14081 372.019 San551d Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Educar sin gritar / Guillermo Ballenato Prieto / Madrid : Biblioteca la Esfera (2011)
Título : Educar sin gritar : Padres e hijos: ¿ convivencia o supervivencia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Ballenato Prieto, Autor Editorial: Madrid : Biblioteca la Esfera Fecha de publicación: 2011 Colección: Autoayuda num. 81 Número de páginas: 309 p. Dimensiones: 19 cm Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-84-9734-688-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8355 Educar sin gritar : Padres e hijos: ¿ convivencia o supervivencia? [texto impreso] / Guillermo Ballenato Prieto, Autor . - Madrid : Biblioteca la Esfera, 2011 . - 309 p. ; 19 cm. - (Autoayuda; 81) .
Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-84-9734-688-7 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8355 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10340 155.4 B212e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Educar sin gritar / Guillermo Ballenato Prieto / Buenos Aires : El Ateneo (2013)
Título : Educar sin gritar : padres e hijos: ¿convivencia o supervivencia? Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Ballenato Prieto Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Indice temático Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-950-02-0680-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12424 Educar sin gritar : padres e hijos: ¿convivencia o supervivencia? [texto impreso] / Guillermo Ballenato Prieto . - Buenos Aires : El Ateneo, 2013 . - 304 p. ; 23 cm.
Indice temático
Clasificación: MANEJO DE NIÑOS
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.4 Resumen: ¿Gritas a tu hijo con frecuencia o por cualquier motivo? ¿Crees que de este modo puedes imponer tu autoridad y hacer valer tu criterio? ¿Tenéis a menudo discusiones subidas de tono? ¿Te sientes luego culpable de haber perdido el control?
Este libro del psicólogo Guillermo Ballenato nos enseña cómo educar sin gritar. Más que ofrecer recetas o soluciones mágicas, nos aporta algunas claves que ayudan a pensar a todos aquellos padres que admiten tener incertidumbres en lo que a la educación se refiere; que tienen suficientes ganas de mejorar como para cuestionarse y revisar su relación con los hijos; que aceptan haberse equivocado algunas veces en la forma de gestionar los conflictos.Nota de contenido: El valor de la educación; Educación y prevención; La familia como sistema; El sistema familiar; Los principios del aprendizaje; Diversos enfoques teóricos del aprendizaje; El poder de los refuerzos; Reforzar las conductas; El ejercicio adecuado de la autoridad; Reflexiones sobre la autoridad; La comunicación en la familia; Estilos de comunicación y formas de relacionarse; La gestión de conflictos; Discusiones y peleas; La compleja adolescencia; Un periodo de cambios; La violencia juvenil; Conducta antisocial violencia juvenil; Los hábitos de estudio; Un enfoque positivo del aprendizaje; La educación en valores; Una sociedad necesitada de valores; Educar hoy; Nuevos modelos de familia. ISBN_nuevo : 978-950-02-0680-8 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=12424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15910 155.4 B212e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible Educar sin ira / Angel Peralbo / Madrid : La esfera de los libros (2011)
Título : Educar sin ira : un manual de autocontrol emocional para padres e hijos Tipo de documento: texto impreso Autores: Angel Peralbo Editorial: Madrid : La esfera de los libros Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 246 p. Dimensiones: 23 cm Nota general: Indice temático Clasificación: AUTOAYUDA
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 158.24 Resumen: En el libro el autor nos ofrece numerosas estrategias y técnicas para aprender a trabajar en el autocontrol de nuestras emociones negativas, lo que nos permitirá favorecer la seguridad, la confianza y el optimismo. Nota de contenido: Las claves de la pérdida de control; La importancia del control; Consecuencias de la pérdida de control emocional; Cómo ayudar al autocontrol de los hijos. ISBN_nuevo : 978-84-9970-044-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9115 Educar sin ira : un manual de autocontrol emocional para padres e hijos [texto impreso] / Angel Peralbo . - Madrid : La esfera de los libros, 2011 . - 246 p. ; 23 cm.
Indice temático
Clasificación: AUTOAYUDA
PADRES E HIJOS
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 158.24 Resumen: En el libro el autor nos ofrece numerosas estrategias y técnicas para aprender a trabajar en el autocontrol de nuestras emociones negativas, lo que nos permitirá favorecer la seguridad, la confianza y el optimismo. Nota de contenido: Las claves de la pérdida de control; La importancia del control; Consecuencias de la pérdida de control emocional; Cómo ayudar al autocontrol de los hijos. ISBN_nuevo : 978-84-9970-044-1 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9115 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10780 158.24 P41e Libro Congreso Nacional Psicología Disponible El desarrollo Psicológico de la primera infancia / O Brunet / Madrid : Visor (1978)
PermalinkEnseñando a expresar la ira ¿Es una emoción positiva en la evolución de nuestros hijos? / María del Pilar Álvares Sandonís / Madrid : Ediciones Pirámide (2010)
PermalinkLas estrellas fugaces no conceden deseos / Rodolfo Ramos Álvarez / Madrid : TEA (2009)
PermalinkPsicología Infantil: / Santiago de Chile : Ediciones del Sur (2009)
PermalinkPsicomotricidad escolar / Pastor Pradillo, José Luis / Alcalá de Henares : Universidad de Alcalá
PermalinkReconcíliate con tu infancia / Ulrike Dahm / Bilbao : Desclée de Brouwer (2011)
PermalinkLa relación de apego / Ávila de Encío, Carmen / Madrid : Narcea (2018)
Permalink