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El márketing como estrategia / Nirmalya Kumar / Barcelona : Ediciones Deusto (2005)
Título : El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido Tipo de documento: texto impreso Autores: Nirmalya Kumar Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 258 p. Dimensiones: 23 cm Clasificación: ESTRATEGIA
MARKETINGClasificación: 658.8 Resumen:
Cómo puede el responsable de marketing sentarse en la mesa del director general Hoy en día, los responsables de marketing se enfrentan a una situación difícil. Los directores generales identifican retos de marketing como conservar clientes y evitar las guerras de precios como prioridades clave, y, al mismo tiempo, dudan cada vez más de si los responsables de marketing pueden hacer frente a dichos retos. La meta tradicional del marketing (acercarse al cliente) se ha convertido en la orden que imponen todas las empresas, sin embargo, el marketing como función ha perdido importancia. La obra habla: De los segmentos de mercado tácticos a los segmentos estratégicos que permiten una diferenciación profunda. De vender productos que se ofertan en exceso a proporcionar soluciones al cliente. De ignorar los nuevos canales de distribución a explotar los canales adecuados para generar crecimiento. De una mentalidad que organiza en función de países y productos a una mentalidad global orientada a clientes y relaciones. De la adquisición agresiva de marcas a la consolidación activa de la cartera de marcas. De la innovación producida por los estudios de mercado a la innovación que dirija el mercado provocada por ideas radicales nuevas. Del marketing táctico de unidades estratégicas de negocio al marketing corporativo estratégico. Nirmalya Kumar es profesor de marketing, director del Centre for Marketing y codirector del Aditya V. Birla India Centre en la London Business School.
Nota de contenido:
Del márketing como función al márketing como motor de la transformación; De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos; De vender productos a proporcionar soluciones; De la disminución al aumento de los canales de distribución; De bulldozers de marca a socios de distribución globales; De las adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas; Del márketing de unidades estratégicas de negocio al márketing corporativo.ISBN_nuevo : 84-234-2309-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10118 El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido [texto impreso] / Nirmalya Kumar . - Barcelona : Ediciones Deusto, 2005 . - 258 p. ; 23 cm.
Clasificación: ESTRATEGIA
MARKETINGClasificación: 658.8 Resumen:
Cómo puede el responsable de marketing sentarse en la mesa del director general Hoy en día, los responsables de marketing se enfrentan a una situación difícil. Los directores generales identifican retos de marketing como conservar clientes y evitar las guerras de precios como prioridades clave, y, al mismo tiempo, dudan cada vez más de si los responsables de marketing pueden hacer frente a dichos retos. La meta tradicional del marketing (acercarse al cliente) se ha convertido en la orden que imponen todas las empresas, sin embargo, el marketing como función ha perdido importancia. La obra habla: De los segmentos de mercado tácticos a los segmentos estratégicos que permiten una diferenciación profunda. De vender productos que se ofertan en exceso a proporcionar soluciones al cliente. De ignorar los nuevos canales de distribución a explotar los canales adecuados para generar crecimiento. De una mentalidad que organiza en función de países y productos a una mentalidad global orientada a clientes y relaciones. De la adquisición agresiva de marcas a la consolidación activa de la cartera de marcas. De la innovación producida por los estudios de mercado a la innovación que dirija el mercado provocada por ideas radicales nuevas. Del marketing táctico de unidades estratégicas de negocio al marketing corporativo estratégico. Nirmalya Kumar es profesor de marketing, director del Centre for Marketing y codirector del Aditya V. Birla India Centre en la London Business School.
Nota de contenido:
Del márketing como función al márketing como motor de la transformación; De los segmentos de mercado a los segmentos estratégicos; De vender productos a proporcionar soluciones; De la disminución al aumento de los canales de distribución; De bulldozers de marca a socios de distribución globales; De las adquisiciones de marcas a la racionalización de las marcas; Del márketing de unidades estratégicas de negocio al márketing corporativo.ISBN_nuevo : 84-234-2309-3 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=10118 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12918 658.8 K960m Ej. 1 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible 12919 658.8 K960m Ej. 2 Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible La economía a la intemperie / González, Andrés / Barcelona : Ediciones Deusto (2015)
Título : La economía a la intemperie : quiebra política en el mundo contemporáneo Tipo de documento: texto impreso Autores: González, Andrés ; Orsi, Rocío Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 195 p. Dimensiones: 23 cm. Clasificación: CAPITALISMO
DEMOCRACIA
ECONOMÍA DE MERCADOClasificación: 330.122 Nota de contenido: La democracia y los mercados tras la resurrección de la historia; La larga e incansable huida del fin del progreso; Democracia, gobernantes, loterías y seguros; Socialismo del siglo XXI; ¿Qué es el minotauro? Dices mientras clavas tu mirada bovina en mí. El minotauro eres tú; Construcciones míticas de la crisis en España; Consumo, ahorro, bienestar y demografía; Decrecimiento cartujo; Economía laica; Empleo, igualdad, globalización y sociedad post-industrial en España. Una visión comparada; Deuda odiosa y opiácea: Ni contigo ni sin ti; Capital vivienda. ISBN_nuevo : 978-84-234-2081-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11991 La economía a la intemperie : quiebra política en el mundo contemporáneo [texto impreso] / González, Andrés ; Orsi, Rocío . - Barcelona : Ediciones Deusto, 2015 . - 195 p. ; 23 cm.
Clasificación: CAPITALISMO
DEMOCRACIA
ECONOMÍA DE MERCADOClasificación: 330.122 Nota de contenido: La democracia y los mercados tras la resurrección de la historia; La larga e incansable huida del fin del progreso; Democracia, gobernantes, loterías y seguros; Socialismo del siglo XXI; ¿Qué es el minotauro? Dices mientras clavas tu mirada bovina en mí. El minotauro eres tú; Construcciones míticas de la crisis en España; Consumo, ahorro, bienestar y demografía; Decrecimiento cartujo; Economía laica; Empleo, igualdad, globalización y sociedad post-industrial en España. Una visión comparada; Deuda odiosa y opiácea: Ni contigo ni sin ti; Capital vivienda. ISBN_nuevo : 978-84-234-2081-0 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=11991 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 15727 330.122 G589e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible