A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La Biblia del Marketing / Demostenes Rojas Risco / Barcelona : Lexus (2013)
Título : La Biblia del Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Demostenes Rojas Risco Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 511 p. Il.: il. color Dimensiones: 27 cm. Material de acompañamiento: CD Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 La Biblia del Marketing [texto impreso] / Demostenes Rojas Risco . - Barcelona : Lexus, 2013 . - 511 p. : il. color ; 27 cm. + CD.
Clasificación: ESTRATEGIAS - COMUNICACION
MARKETING
MARKETING EN INFANTIL
MERCADO
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto general del marketing; Administración del marketing; El consumo; Entorno del marketing; Investigación de mercados; El proceso y mezcla del marketing; Planeación estratégica del marketing; Estrategias del producto; Estrategias de precios; Calidad, productividad y competitividad; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación: promoción; Estrategias de comunicación: publicidad y relaciones publicas; Marketing directo y venta personal; Segmentación, selección y posicionamiento; La cultura del tiempo; Marketing globalizado; Telemarketing; Marketing y redes sociales; Internet el gran mercado; Ética y ambientalismo y responsabilidad social; Ingles, herramienta para el marketing globalizado; Glosario técnico. ISBN_nuevo : 978-9962-04-070-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15362 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 20086 658.8 R638b Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Conecta / Pepe Tome / Barcelona : Lexus (2015)
Título : Conecta : la empresa en la red social Tipo de documento: texto impreso Autores: Pepe Tome Editorial: Barcelona : Lexus Fecha de publicación: 2015 Colección: Biblioteca de Marketing Número de páginas: 382 p. Dimensiones: 22 cm. Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Conecta : la empresa en la red social [texto impreso] / Pepe Tome . - Barcelona : Lexus, 2015 . - 382 p. ; 22 cm.. - (Biblioteca de Marketing) .
Clasificación: CONSUMIDORES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
INTERNET
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Nota de contenido: El entorno tecnológico; El consumidor; La comunicación ha cambiado; Redefiniendo el mercado; Hablando al mercado; Hablando con el mercado; Midiendo las conversaciones; El profesional que lidera el cambio; La empresa que conecta ISBN_nuevo : 978-9962-04-200-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=14169 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18181 658.8 T594c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible L’Economia D’Impresa Come Economia Civile / Flavio Felice / Roma : Instituto Acton (2003)
Título : L’Economia D’Impresa Come Economia Civile Tipo de documento: texto impreso Autores: Flavio Felice Editorial: Roma : Instituto Acton Fecha de publicación: 2003 Colección: Quaderni dell'Instituo Acton num. 2 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: 21 cm Idioma : Italiano Clasificación: ECONOMIA
MERCADO
SISTEMAS ECONOMICOSClasificación: 330.1 Resumen: En esta aportación, a partir de la reflexión que el filósofo Passerin d'Entrèves ha llevado a cabo en la relación entre la ética y la economía que apareció por primera vez en un papel de 1937 y en estudios de ciencias jurídicas y sociales, pretendemos proponer algunas notas marginales y algunas categorías de la ciencia económica. En particular, nos referiremos a conceptos tales como el mercado, la empresa y el beneficio, con la intención de proceder en el debate sobre ética y economía sin caer - respectivamente - o en un dualismo no comunicativo o en la pretensión hegemónica recíproca. Nota de contenido: La prestesa edonista: L'anticapitalismo cattolico; Un excursos storico: Il contributo dei pre-classici; L'economia civile: Profili storico, Il mercato, L'impresa economica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9968 L’Economia D’Impresa Come Economia Civile [texto impreso] / Flavio Felice . - Roma : Instituto Acton, 2003 . - 59 p. ; 21 cm. - (Quaderni dell'Instituo Acton; 2) .
Idioma : Italiano
Clasificación: ECONOMIA
MERCADO
SISTEMAS ECONOMICOSClasificación: 330.1 Resumen: En esta aportación, a partir de la reflexión que el filósofo Passerin d'Entrèves ha llevado a cabo en la relación entre la ética y la economía que apareció por primera vez en un papel de 1937 y en estudios de ciencias jurídicas y sociales, pretendemos proponer algunas notas marginales y algunas categorías de la ciencia económica. En particular, nos referiremos a conceptos tales como el mercado, la empresa y el beneficio, con la intención de proceder en el debate sobre ética y economía sin caer - respectivamente - o en un dualismo no comunicativo o en la pretensión hegemónica recíproca. Nota de contenido: La prestesa edonista: L'anticapitalismo cattolico; Un excursos storico: Il contributo dei pre-classici; L'economia civile: Profili storico, Il mercato, L'impresa economica Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=9968 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12798 330.1 F334e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Economía, principios y aplicaciones / Francisco Mochón / Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España (2011?)
Título : Economía, principios y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Mochón ; Victor Alberto Beker Editorial: Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España Fecha de publicación: 2011? Número de páginas: 619 p. Il.: Mapas, graficos Dimensiones: 27 cm. Clasificación: ECONOMIA
MACROECONOMIA
MERCADO
MICROECONOMÌAClasificación: 330 Nota de contenido: Los fundamentos de la economía; La microeconomía, la oferta, la demanda y los mercados de productos; La oferta, la demanda y el mercado, aplicaciones; La elasticidad y sus aplicaciones; La demanda y el comportamiento del consumidor; La empresa, producción, costos y beneficios; La empresa en los mercados de competencia perfecta; El monopolio; El obligopolio y la competencia monopolística; La retribución de los factores, el mercado de trabajo; La eficiencia, las fallas del mercado y el papel del Estado; La macroeconomía, visión global y el PIB; La macroeconomía en el corto plazo; El mercado de bienes; La microeconomía en el mediano plazo, la oferta y las políticas macroeconómicas; Crecimiento y desarrollo ISBN_nuevo : 978-970-10-6794-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7471 Economía, principios y aplicaciones [texto impreso] / Francisco Mochón ; Victor Alberto Beker . - Madrid : Mcgra W-hill/Interamericana de España, 2011? . - 619 p. : Mapas, graficos ; 27 cm.
Clasificación: ECONOMIA
MACROECONOMIA
MERCADO
MICROECONOMÌAClasificación: 330 Nota de contenido: Los fundamentos de la economía; La microeconomía, la oferta, la demanda y los mercados de productos; La oferta, la demanda y el mercado, aplicaciones; La elasticidad y sus aplicaciones; La demanda y el comportamiento del consumidor; La empresa, producción, costos y beneficios; La empresa en los mercados de competencia perfecta; El monopolio; El obligopolio y la competencia monopolística; La retribución de los factores, el mercado de trabajo; La eficiencia, las fallas del mercado y el papel del Estado; La macroeconomía, visión global y el PIB; La macroeconomía en el corto plazo; El mercado de bienes; La microeconomía en el mediano plazo, la oferta y las políticas macroeconómicas; Crecimiento y desarrollo ISBN_nuevo : 978-970-10-6794-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7471 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09032 330 M715e Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre / México : Grupo Editorial Patria (2017)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Santesmases Mestre ; Francisco Valderrey Villar ; Adriana Sánchez Guzmán Editorial: México : Grupo Editorial Patria Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 417 p. Il.: il. Dimensiones: 24.8 cm. Clasificación: MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto de mercadotecnia; El mercado y el entorno; Segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Comportamiento de compra del mercado de negocios; Sistema de información del mercado; Diseños y estrategias del producto; Estrategias de fijación del precio; Estrategias de canales de distribución; Logística de distribución; Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal; Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones publicas; Planeación estratégicas; Tendencias en la mercadotecnia. ISBN_nuevo : 978-607-438-663-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15216 Fundamentos de mercadotecnia [texto impreso] / Miguel Santesmases Mestre ; Francisco Valderrey Villar ; Adriana Sánchez Guzmán . - México : Grupo Editorial Patria, 2017 . - 417 p. : il. ; 24.8 cm.
Clasificación: MERCADO
MERCADOTECNIA
PLANIFICACION ESTRATEGICAClasificación: 658.8 Nota de contenido: Concepto de mercadotecnia; El mercado y el entorno; Segmentación del mercado; Comportamiento del consumidor; Comportamiento de compra del mercado de negocios; Sistema de información del mercado; Diseños y estrategias del producto; Estrategias de fijación del precio; Estrategias de canales de distribución; Logística de distribución; Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal; Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones publicas; Planeación estratégicas; Tendencias en la mercadotecnia. ISBN_nuevo : 978-607-438-663-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=15216 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19712 658.8 San 594f Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Ideas económicas mínimas / Ramón Abel Castaño Tamayo / Bogotá : Ecoe (2003)
PermalinkMARKETING en la pequeña y mediana empresa / Rogers, Len / Madrid : Ediciones Pirámide (1990)
PermalinkMercadotecnia / Laura Fischer / México : McGraw-Hill (2004)
PermalinkMicroeconomía / Francisco Mochón Morcillo / México : McGraw-Hill (2011)
Permalink