A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Avelino Chamorro Escolar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Análisis del desempeño de los facilitadores del Centro Nº 44 Facundo Dolores Insfrán / Avelino Chamorro Escolar / Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (2006)
Título : Análisis del desempeño de los facilitadores del Centro Nº 44 Facundo Dolores Insfrán Tipo de documento: texto impreso Autores: Avelino Chamorro Escolar Editorial: Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: 29.5 cm. Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Moñepyrü; Apañuäi; Hupytyrä; Jehupytyha peve; Educación; Etimología de la palabra; Fundamentos filosóficos de la educación paraguaya relevantes para la Educación bilingue; Objetivos generales de la educación bilingue de jóvenes y adultos; Marco histórico del idioma guarani; Bilingüismo del Paraguay; El dilema de la educación bilingue; ¿Porque la educación bilingue?; El maestro de educación bilingue; Las lenguas oficiales y su aplicación curricular; La comunicación docente; Mohu'ä. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3657 Análisis del desempeño de los facilitadores del Centro Nº 44 Facundo Dolores Insfrán [texto impreso] / Avelino Chamorro Escolar . - Fernando de la Mora : Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní, 2006 . - 72 p. ; 29.5 cm.
Clasificación: GUARANI - ENSEÑANZA
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Moñepyrü; Apañuäi; Hupytyrä; Jehupytyha peve; Educación; Etimología de la palabra; Fundamentos filosóficos de la educación paraguaya relevantes para la Educación bilingue; Objetivos generales de la educación bilingue de jóvenes y adultos; Marco histórico del idioma guarani; Bilingüismo del Paraguay; El dilema de la educación bilingue; ¿Porque la educación bilingue?; El maestro de educación bilingue; Las lenguas oficiales y su aplicación curricular; La comunicación docente; Mohu'ä. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3657 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05076 498.389 2 C357a Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible