A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Sociología de la empresa / Sébastien Arcand / Bogotá : Siglo de Hombres: Universidad EAFIT: Universidad del Valle (2010)
Título : Sociología de la empresa : del marco histórico a las dinámicas internas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sébastien Arcand ; Rodrigo Muñoz Grisales ; Joseph Facal ; Jean-Pierre Dupuis, Autor Editorial: Bogotá : Siglo de Hombres: Universidad EAFIT: Universidad del Valle Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 504 p. Dimensiones: 24 cm Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
SOCIOLOGIA INDUSTRIALClasificación: 306.36 Nota de contenido:
El capitalismo, origen, esencia y variedad; Estado, definición, formas y tendencias; Las organizaciones económicas supraestatales, historia, evolución y desafíos; Globalización y sindicalismo; Poder y conflicto en la organización, una aproximación desde el tratamiento funcionalista de los libros de texto; Cambio y cultura organizacionales, una crítica teórica y un estudio de caso; Conocimiento y empresa; Las mujeres, el mercado laboral y la gestión, evolución, desigualdad y desafíos; La administración intercultural; Algunos aspectos sobre la responsabilidad social en América Latina, énfasis en la experiencia colombiana y brasileña; El caso de la compañía suramericana de seguros; El trabajo en Masha&Dasha internacional inc. en las afueras de Montreal; Cien años de compañía; Una historia típica de una empresa típica antioqueña; La insensatez por "hacerse" de Poder, caso prácticoISBN_nuevo : 978-958-665-150-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7437 Sociología de la empresa : del marco histórico a las dinámicas internas [texto impreso] / Sébastien Arcand ; Rodrigo Muñoz Grisales ; Joseph Facal ; Jean-Pierre Dupuis, Autor . - Bogotá : Siglo de Hombres: Universidad EAFIT: Universidad del Valle, 2010 . - 504 p. ; 24 cm.
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL
EMPRESAS - ASPECTOS SOCIALES
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
SOCIOLOGIA INDUSTRIALClasificación: 306.36 Nota de contenido:
El capitalismo, origen, esencia y variedad; Estado, definición, formas y tendencias; Las organizaciones económicas supraestatales, historia, evolución y desafíos; Globalización y sindicalismo; Poder y conflicto en la organización, una aproximación desde el tratamiento funcionalista de los libros de texto; Cambio y cultura organizacionales, una crítica teórica y un estudio de caso; Conocimiento y empresa; Las mujeres, el mercado laboral y la gestión, evolución, desigualdad y desafíos; La administración intercultural; Algunos aspectos sobre la responsabilidad social en América Latina, énfasis en la experiencia colombiana y brasileña; El caso de la compañía suramericana de seguros; El trabajo en Masha&Dasha internacional inc. en las afueras de Montreal; Cien años de compañía; Una historia típica de una empresa típica antioqueña; La insensatez por "hacerse" de Poder, caso prácticoISBN_nuevo : 978-958-665-150-9 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7437 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08998 306.36 Ar21s Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible