A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Edith Chamorro de Arguello |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Actitud de los/as estudiantes del nivel medio de las instituciones educativas de la zona urbana de Caazapá hacia la implementación de la disciplina Guarani Ñe'e / Edith Chamorro de Arguello / Caazapa : Ateneo de Lengua y Cultura Guarani (2005)
Título : Actitud de los/as estudiantes del nivel medio de las instituciones educativas de la zona urbana de Caazapá hacia la implementación de la disciplina Guarani Ñe'e Tipo de documento: texto impreso Autores: Edith Chamorro de Arguello Editorial: Caazapa : Ateneo de Lengua y Cultura Guarani Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 30 cm. Idioma : Español Guaraní Clasificación: ENSEÑANZA - BILINGUE
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Moñepyru; Problema; Planteamiento del problema; Hipótesis; Educación paraguaya; Fines de la educación paraguaya; Pilares de la educación; Funciones de la educación media; El guarani como disciplina del nivel medio; Fundamentos legales de la inclusión del guarani; Implementación del curriculum en la educación media; Mba'épa oñembo'éta guarani ñe'ë peteïha mbo'esyrýpe; Mba'épa oñembo'éta guarani ñe'ë; Actitudes; Definición y conceptos; Actitud. características; Actitud y educación; El/la educador/a; Metodología; Tembikuaareka ñemohenda tembiapópa; Aty ha atyvore; Momarandu oñembyatyva'ekue ha imoñe'ë; Jetypeka pavë ñemohu'ä. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3620 Actitud de los/as estudiantes del nivel medio de las instituciones educativas de la zona urbana de Caazapá hacia la implementación de la disciplina Guarani Ñe'e [texto impreso] / Edith Chamorro de Arguello . - Caazapa : Ateneo de Lengua y Cultura Guarani, 2005 . - 139 p. ; 30 cm.
Idioma : Español Guaraní
Clasificación: ENSEÑANZA - BILINGUE
TESIS DE GRADOClasificación: 498.389 2 Nota de contenido: Moñepyru; Problema; Planteamiento del problema; Hipótesis; Educación paraguaya; Fines de la educación paraguaya; Pilares de la educación; Funciones de la educación media; El guarani como disciplina del nivel medio; Fundamentos legales de la inclusión del guarani; Implementación del curriculum en la educación media; Mba'épa oñembo'éta guarani ñe'ë peteïha mbo'esyrýpe; Mba'épa oñembo'éta guarani ñe'ë; Actitudes; Definición y conceptos; Actitud. características; Actitud y educación; El/la educador/a; Metodología; Tembikuaareka ñemohenda tembiapópa; Aty ha atyvore; Momarandu oñembyatyva'ekue ha imoñe'ë; Jetypeka pavë ñemohu'ä. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=3620 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 05047 498.389 2 C365a Libro Congreso Nacional Lenguas Disponible