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Claves para un vendedor con éxito / Walter Costa / Madrid : Pirámide (2011)
Título : Claves para un vendedor con éxito : no sólo hay que vender, sino retener Tipo de documento: texto impreso Autores: Walter Costa ; Pedro Canales ; Inés Küster Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2011 Colección: Empresa y Gestión Número de páginas: 231 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm Clasificación: MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido:
La gran transición hacia un modelo relacional en ventas; Los tres pasos de la venta relacional; El puntapié inicial; Cómo conseguir clientes; Vender y construir una relación; La entrevista personal. Todo lo que hay que saber; Aprendiendo a preguntar; Consolidar una relación; Del vendedor racional relacional y sus herramientas; Satisfacción y fidelidad del cliente como base para la venta relacional; Programación neurolingüitica; Gestión de la relación con el cliente; El vendedor bajo el prisma relacional.ISBN_nuevo : 978-84-368-2530-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8571 Claves para un vendedor con éxito : no sólo hay que vender, sino retener [texto impreso] / Walter Costa ; Pedro Canales ; Inés Küster . - Madrid : Pirámide, 2011 . - 231 p. : il. ; 23 cm. - (Empresa y Gestión) .
Clasificación: MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.81 Nota de contenido:
La gran transición hacia un modelo relacional en ventas; Los tres pasos de la venta relacional; El puntapié inicial; Cómo conseguir clientes; Vender y construir una relación; La entrevista personal. Todo lo que hay que saber; Aprendiendo a preguntar; Consolidar una relación; Del vendedor racional relacional y sus herramientas; Satisfacción y fidelidad del cliente como base para la venta relacional; Programación neurolingüitica; Gestión de la relación con el cliente; El vendedor bajo el prisma relacional.ISBN_nuevo : 978-84-368-2530-5 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8571 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10366 658.81 C823c Libro Congreso Nacional Generalidades Disponible Cómo hacer marketing sin recursos / Craig S. Rice / Buenos Aires : Granica (2011)
Título : Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... Tipo de documento: texto impreso Autores: Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: COMERCIO
MARKETING
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VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Cómo hacer marketing sin recursos : como conseguir clientes ayer, sin aumentar los gastos y sin complicar sus planes más de lo que están ... [texto impreso] / Craig S. Rice ; Victor Magno Boyé, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 306 p : il. ; 22 cm.
Clasificación: COMERCIO
MARKETING
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VENTASClasificación: 658.83 Nota de contenido: Para qué necesito marketing?; Un montón de ideas económicas capaces de aumentar las ventas de inmediato;Cómo ganar la batalla antes de ir a la guerra: estrategia y táctica de marketing para su empresa; Anunciar o no anunciar; El éxito depende de la venta personal; Hay que economizar cada centavo: cómo ahorrar dinero en rubros que usted nunca imaginó ISBN_nuevo : 978-950-641-485-6 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=8390 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10216 658.83 R36c Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Cómo vender al Estado? / Dago R. Fernández López / Asunción : VASPI (2005)
Título : Cómo vender al Estado? : régimen de adquisiciones (licitaciones) del sector público del Paraguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Dago R. Fernández López Editorial: Asunción : VASPI Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 689 p. Dimensiones: 22 cm Nota general: Incluye un índice de consulta de casos: comentarios sobre la ley 2051/03, Ley Nº 2051 concordada sus Decretos Reglamentarios Nº 21909/03 y el Decreto Modificatorio Nº 5174/05 Clasificación: BIENES INMUEBLES
CONTRATACIONES PUBLICAS
ESTADO
VENTASClasificación: 343.020 989 2 Nota de contenido: Antecedentes de la Ley 2051/03; La Dirección General de Contrataciones Publicas, Denominada Unidad Central Normativa y Técnica (UCNT); Alquiler con Opción de compra según Art. 49 de la Ley 2051/03 (Leasing-Ley 1295/98 y su Decreto Reglamentario N° 6060/05); Beneficios de la Implementación de la Ley 2051/03; Conclusiones. ISBN_nuevo : 978-99925-58-20-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4998 Cómo vender al Estado? : régimen de adquisiciones (licitaciones) del sector público del Paraguay [texto impreso] / Dago R. Fernández López . - Asunción : VASPI, 2005 . - 689 p. ; 22 cm.
Incluye un índice de consulta de casos: comentarios sobre la ley 2051/03, Ley Nº 2051 concordada sus Decretos Reglamentarios Nº 21909/03 y el Decreto Modificatorio Nº 5174/05
Clasificación: BIENES INMUEBLES
CONTRATACIONES PUBLICAS
ESTADO
VENTASClasificación: 343.020 989 2 Nota de contenido: Antecedentes de la Ley 2051/03; La Dirección General de Contrataciones Publicas, Denominada Unidad Central Normativa y Técnica (UCNT); Alquiler con Opción de compra según Art. 49 de la Ley 2051/03 (Leasing-Ley 1295/98 y su Decreto Reglamentario N° 6060/05); Beneficios de la Implementación de la Ley 2051/03; Conclusiones. ISBN_nuevo : 978-99925-58-20-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=4998 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09426 343.020 989 2 F397c Ej. 1 Libro Congreso Nacional Ciencias Sociales Disponible Enciclopedia de marketing y ventas / Ferre Trenzano / Barcelona : Océano. Centrum (2005)
Título : Enciclopedia de marketing y ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferre Trenzano Editorial: Barcelona : Océano. Centrum Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 879 p. Il.: il. Dimensiones: 26 cm. Clasificación: ENCICLOPEDIAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 Resumen: La obra incluye los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. El mismo acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. Nota de contenido: Marketing, mercado y competitividad; El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado; La investigación de mercados en la práctica; Estrategias de productos y precios; Nuevos productos. De la idea al lanzamiento; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa; La promoción de ventas y el merchandising; La organización comercial y el marketing en la empresa; El plan de marketing, la lanificación y el management; La gestión y relación con los clientes; Marketing internacional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6868 Enciclopedia de marketing y ventas [texto impreso] / Ferre Trenzano . - Barcelona : Océano. Centrum, 2005 . - 879 p. : il. ; 26 cm.
Clasificación: ENCICLOPEDIAS
MARKETING
VENTASClasificación: 658.8 Resumen: La obra incluye los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. El mismo acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa. Nota de contenido: Marketing, mercado y competitividad; El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado; La investigación de mercados en la práctica; Estrategias de productos y precios; Nuevos productos. De la idea al lanzamiento; Estrategias de distribución; Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa; La promoción de ventas y el merchandising; La organización comercial y el marketing en la empresa; El plan de marketing, la lanificación y el management; La gestión y relación con los clientes; Marketing internacional. Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=6868 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 19834 658.8 F413e Libro Congreso Nacional Referencia Disponible Enciclopedia práctica de ventas / Madrid : Grupo Cultural (2009)
Título : Enciclopedia práctica de ventas Tipo de documento: texto impreso Editorial: Madrid : Grupo Cultural Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 320 p. Dimensiones: 27,5 cm Material de acompañamiento: con CD-Rom Clasificación: COMERCIO
MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido:
Introducción a la dirección de ventas; Planificación; Organización comercial; Customer relationship management; Selección de vendedores; Formación de vendedores; Motivación de vendedores; Análisis de la competencia; Auditoria comercial; Las ventas y el marketing; Marketing y comercio electrónico; Valoración de vendedores; Comunicación interpersonal; Técnicas de ventas; Venta por teléfono; Merchandising; Promoción de ventas; El producto; Estrategia de precios; Los argumentos de venta; La venta en frío; Cierre de ventas; Cómo vender servicios; Plan de ventasISBN_nuevo : 978-84-8369-147-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7806 Enciclopedia práctica de ventas [texto impreso] . - Madrid : Grupo Cultural, 2009 . - 320 p. ; 27,5 cm + con CD-Rom.
Clasificación: COMERCIO
MARKETING
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido:
Introducción a la dirección de ventas; Planificación; Organización comercial; Customer relationship management; Selección de vendedores; Formación de vendedores; Motivación de vendedores; Análisis de la competencia; Auditoria comercial; Las ventas y el marketing; Marketing y comercio electrónico; Valoración de vendedores; Comunicación interpersonal; Técnicas de ventas; Venta por teléfono; Merchandising; Promoción de ventas; El producto; Estrategia de precios; Los argumentos de venta; La venta en frío; Cierre de ventas; Cómo vender servicios; Plan de ventasISBN_nuevo : 978-84-8369-147-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7806 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 09736 658.8 En16e Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible Marketing / Barcelona : Planeta-Agostini (1991)
PermalinkMarketing multinivel / García Sánchez María Dolores / Madrid : Esic (2004)
PermalinkMétricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel / Madrid : Esic (2009)
PermalinkVentas y Marketing con Excel / Matías García Fronti / Buenos Aires : Omicron System (2004)
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