A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Métricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel / Madrid : Esic (2009)
Título : Métricas del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Domínguez Doncel ; Gemma Muñoz Vera Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 240 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. Clasificación: MARKETING
METRICAS
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido: Métricas para la gestión del marketing; La contribución del marketing; Métricas de mercado y de cliente; Métricas de valor de marca; Métricas de distribución y ventas; Métricas de producto y precio; Métricas de publicidad y promoción; Métricas de marketing digital ISBN_nuevo : 978-84-7356-773-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7422 Métricas del marketing [texto impreso] / Alejandro Domínguez Doncel ; Gemma Muñoz Vera . - Madrid : Esic, 2009 . - 240 p. : il. ; 24 cm.
Clasificación: MARKETING
METRICAS
VENTASClasificación: 658.8 Nota de contenido: Métricas para la gestión del marketing; La contribución del marketing; Métricas de mercado y de cliente; Métricas de valor de marca; Métricas de distribución y ventas; Métricas de producto y precio; Métricas de publicidad y promoción; Métricas de marketing digital ISBN_nuevo : 978-84-7356-773-2 Link: ./index.php?lvl=notice_display&id=7422 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 08981 658.8 D714m Libro Congreso Nacional Tecnología - Ciencias aplicadas Disponible